• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El elegido, Autavia Heuer panda inverso

  • Iniciador del hilo Coronado 82
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Coronado 82

Coronado 82

Moto y GP
Contribuidor de RE
Sin verificar
Buenos días compañeros, creía que este año iba a ser más tranquilo que el pasado con 4 entradas, pero en lo que va de año ya van 2, otro apalabrado y 2 más en proyecto::bash:: , ya os ire contando.

El veneno relojil se adueño de mi, corre ya por mis venas, que se le va a hacer.

Depues de hacer un sondeo en mi anterior hilo, sobre los dos Autavias de los que me encapriche, recibí varias ideas que me ayudaron a tomar la decisión.
Finalmente me decanté por el dial panda inverso, es decir, el negro.

IMG-20190211-WA0006.jpg

Tres circunstancias me influyeron, primero el dial negro es más atemporal.
Dos, en el panda la esfera es plateada ,no Blanca, y podía cansarme pronto. Y tres, un compañero muy gentil, me ofreció de estreno uno a precio buenísimo.

Aprovecho para dar las gracias a alberto077, por el trato tan serio y amable que me dio, es un tío genial.
También agradeceros a todos los que participasteis en el hilo por vuestras ideas y sugerencias, muy útiles a la hora de decidirme.

Solo pediros que no me hagáis más sugerencias de otros modelos, por favor, que de la vez que presente el Zenith, un compañero me sugirió este y de ahí viene esta pieza ...::cry::

Vamos al lío, más imágenes y menos palabras.
El dial es precioso y muy vistoso
IMG-20190211-WA0016.jpg

En su cajita a la sombra
IMG-20190211-WA0013.jpg

Algunos compañeros se quejaban de su grosor, yo estoy acostumbrado a cronos y para mi perfecto
IMG-20190211-WA0012.jpg
IMG-20190211-WA0015.jpg

Viene con su correa y su hebilla de serie, le sienta genial
IMG-20190211-WA0009.jpg
IMG-20190211-WA0010.jpg

Pero yo quiero su armis también, no tengo nada parecido y me gusta el toque retro que le da
IMG-20190212-WA0005.jpg

Agradecer nuevamente a Alberto su ayuda para encontrar el armis :worshippy:

Finalmente puesto en su sitio correspondiente
20190212_134226.jpg
20190213_112715.jpg

Espero que os guste y ya lo ire mostrando en el hilo diario de vez en cuando.
Saludos compañeros, propicio miércoles :ok::
 
Maravillosa elección! yo voté por ese :D



A disfrutarlo!!!
 
Preciosa elección.
Todos los Autavias son preciosos!!
 
Vote por el edición limitada, pero este es también una gran elección.

¡A disfrutarlo con salud!
 
Me gusta mucho, que lo disfrutes. :clap:
 
Uno de mis relojes favoritos, excelente elección.
 
Preciosoo, me gusta mucho, que lo disfrutes. ;-)
 
Perdona compañero ya no te sugiero más que veo q eres de gatillo fácil jajajaja,pero tienes en tu colección un gran reloj y calidad/precio de lo mejor,que lo disfrutes mucho.
 
A mi entender has elegido muy bien. Una pieza espectacular y especial Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • #10
Enhorabuena, me encanta.
Creo que has acertado.
:ok::
 
  • #11
Una buenísima compra,un reloj precioso,,y de una calidad bestial,,,que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Perdona compañero ya no te sugiero más que veo q eres de gatillo fácil jajajaja,pero tienes en tu colección un gran reloj y calidad/precio de lo mejor,que lo disfrutes mucho.

Perdonado, desde que me pusiste la foto, aunque rehusé poniendo excusas, me dio por informarme del modelo y ya no hubo manera de pararme.

Te debo algo fresco por no sugerir ninguno esta vez, apúntalo.
Saludos compi
 
  • #13
Un reloj muy bonito, si señor !! Ahora a disfrutarlo.
 
  • #14
De 10,un reloj magnifico!! Enhorabuena por esta gran incorporacion y a disfrutarlo mucho!! Ya que no acceptas sugerencias te podrias mirar un daytona :laughing1::laughing1::flirt:
 
  • #15
Perdonado, desde que me pusiste la foto, aunque rehusé poniendo excusas, me dio por informarme del modelo y ya no hubo manera de pararme.

Te debo algo fresco por no sugerir ninguno esta vez, apúntalo.
Saludos compi

Jajajaja,apuntado.
 
  • #16
Buena elección, a disfrutarlo..
 
  • #17
Precioso me gusta como crono que o disfrutes
 
  • #18
De 10,un reloj magnifico!! Enhorabuena por esta gran incorporacion y a disfrutarlo mucho!! Ya que no acceptas sugerencias te podrias mirar un daytona :laughing1::laughing1::flirt:

Buenas compi,Los daytona están sobrevalorados,De los rolex el q menos me gusta de largooo,De los q mas el que tu tienes hace poco que fue mi primer rolex y a por el que ahora voy el hulk y el compañero con ese zenith el primero calibre de lo mejor y este autavia que de calibre es tb una maravilla no creo q sean peores q el daytona bajo mi humilde opinión,Saludos.
 
  • #19
Buenas compi,Los daytona están sobrevalorados,De los rolex el q menos me gusta de largooo,De los q mas el que tu tienes hace poco que fue mi primer rolex y a por el que ahora voy el hulk y el compañero con ese zenith el primero calibre de lo mejor y este autavia que de calibre es tb una maravilla no creo q sean peores q el daytona bajo mi humilde opinión,Saludos.
Te doy toda la razon,para ni como el 114060 pocos. El hulk es precioso,brabaro y del daytona quiza si esta sobrevalorado,pero no me importarla tenerlo,tampoco el zenith que es un reloj que espero algun dia incorporar y este heuer que creo que han acertado con los modelos,saludo
 
  • #20
buuuuffffff, precioso!!!!
 
  • #21
espectacular
muy bonito
enhorabuena
 
  • #22
Espectacular. Un poco alto, pero sarna con gusto no pica.

b4185160b139a40fa652cff295dac346.jpg
 
  • #24
Muy bonito. Celebro que ya lo estes disfrutando y que lo compartas con nosotros :).
 
  • #25
Es precioso y una auténtica joya. Disfrútalo porqué esos son de los que pasan de generación en generación.
¡Enhorabuena! :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie