• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante sí, pero discreto....

  • Iniciador del hilo caspiroz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
caspiroz

caspiroz

Forer@ Senior
Sin verificar
Es un Breitling que bucea profundo en los gustos de los 70´s. A mí, personalmente, me vuelve loco. Pero es que yo viví mi adolescencia en aquellos años, y eso.... marca.
El fantástico hilo de dic1, me ha recordado que jamás lo había presentado en este foro.
Es un transOcean, lo compré porque con él mataba tres pájaros de un tiro:
- Yo quería empezar con los Breitling.
- Desde siempre he querido un reloj con el mítico calibre 12.
- Estaba a punto de comprarme un Hamilton Pan Europ.
Entonces se me cruzó éste, y atendiendo a los consejos del forero Jesus Jimenez, me hice con él sin dudarlo. Para mí.... un buen disparo.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonito y certero disparo. Enhorabuena por dejárnoslo ver en el post de dic y presentárnoslo.
Saludos
 
Un reloj realmente especial, no deja indiferente y sobre todo poco visto, enhorabuena
 
Pues ya ves si acertaste con el disparo, compañero :clap::worshippy:. Una pieza no solo representativa sino además preciosa.
 
Me gusta mucho, muy bonito, no se si le pasará al calibre 12, al 11 cambiar la fecha manualmente era una tortura ya que la corona solo cambia la hora no el día.
Un saludo
 
Un buen dispario en medio de la diana,enhorabuena....un reloj envidiable.
 
Enhorabuena por esa gran pieza. Un saludo.
 
Me gusta mucho, muy bonito, no se si le pasará al calibre 12, al 11 cambiar la fecha manualmente era una tortura ya que la corona solo cambia la hora no el día.
Un saludo

Pues lo tendría que comprobar... no lo sé:pardon::pardon:. Y no lo sé porque como fui adolescente en los 70´s, ahora no veo ni cascorro de cerca::bash::::bash::, y ni siquiera me molesto en poner la fecha en los relojes.:whist:::whist::
 
  • #10
Guapísimo, me encanta. Pero no entiendo el título, eso de elegante.. yo lo veo ultra-deportivo..
 
  • #11
Una preciosidad, muchas felicidades, gracias por enseñarlo...
 
  • #12
Guapísimo, me encanta. Pero no entiendo el título, eso de elegante.. yo lo veo ultra-deportivo..

Lo explico:
Elegante, también deportivo, pero ¿discreto?...... aquí tienes a Jonh Mayer actuando en Londres en 2010, con un Rolex Submariner.

lostimage.jpg
 
  • #13
Muy, muy bonito. Además está en un estado estupendo. Mucho mejor que haber comprado el Hamilton, aunque es muy bonito también, pero ni hay color.
Enhorabuena. Has seguido la huella y has acertado en el disparo.
 
  • #14
Es una pasada. Enhorabuena!!
 
  • #15
Sin miedo a ser reiterativo, posees un bicompax precioso y llama muchisimo la atención el estado de conservación. Ya nos explicarás cómo lo haces.... un saludo.
 
  • #16
Muy bonito,no lo conocía,gracias por mostrarlo
 
  • #17
Sin miedo a ser reiterativo, posees un bicompax precioso y llama muchisimo la atención el estado de conservación. Ya nos explicarás cómo lo haces.... un saludo.

No es tan difícil compañero. No sé más que nadie de ésto.... ni mucho menos::blush::. Pero soy un poco bicho raro y lo que a mí me gusta, en general, no es lo que la gente (en este momento histórico) busca. Mis gustos navegan un poco a contracorriente. :-P
Este Breitling que presento aquí, estuvo anunciado en Ebay a un precio muy razonable por un reputado vendedor de Zaragoza. Nadie pujó por él. Yo lo compré todavía un poco más barato.
No tengo ningún reloj posterior a 2005.
Tengo bastantes relojes sin caja ni documentación (no sé con qué cara pedírselas al vendedor de un reloj de la década de los 70´s).
Cuando leo en el FCV frases del tipo: "no me interesan relojes vintages", pienso: "¡pues tú te los pierdes!".:laughing1:
Todavía no he gastado un euro nunca en Rolex, Panerai, etc. (relojes de moda.... hoy) pero ya compraré. ¿Cuándo?:hmm: Cuando sea el momento.:clap:
 
  • #18
Un crono precioso, me encanta. Me gusta más que el Pan Europ.
Enhorabuena.
Aunque no estoy de acuerdo con que Rolex sea un reloj de "moda" para mí son a atemporales.
Saludos.
 
  • #19
Muy bonito compañero, ya era hora de presentarlo ;)

saludos!
 
  • #20
Impresionante!! cuanto más lo veo más me gusta. Una adquisición 10.
 
  • #21
la verdad es que yo tampoco lo conocía me reconozco que me ha gustado mucho, mucho!!
 
  • #22
El amigo jesus jimenez tiene buen gusto y otro igual, un abrazo
 
  • #23
Hola, a pesar de tener esos colores llamativos, me parece un reloj muy bonito.
Un saludo.
 
  • #24
Una preciosidad de reloj compañero.
 
  • #25
Me parece chulísimo! Enhorabuena por la compra!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie