• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante, ¿pero cómo se lee este regulateur?

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
Me asalta la duda, disculpad si parece torpe la pregunta, pero no acierto a advertir la lógica de lectura de este regulateur...... :hmm::hmm::hmm:
 
Pues hombre está bien claro ¿no?, está marcando casi '18'.

:-P
 
Ahora en serio, me da la sensación de que han incluído su logotipo en lugar de las '12', el resto de numeración estará bien (menos las 12 = CR, el resto de números seguirán la lógica). Vamos, me da por pensar que es así.
 
Ya hombre, era una broma... He contestado en otro hilo, creo que 'CR' son las '12' y el resto de numeración es 'normal'.
 
Bueno, 12 o cualquiera de las otras 11 horas que puede haber a lo largo del dia.
Osea que la ventana a las 12 marca las horas, la semiesfera los minutos y la subesfera de abajo los segundos.
 
Y para que queremos leer la hora, el reloj es bonito, nos lo ponemos y a lucirlo
 
Pues sí, bonito ya lo parece.
La marca, demasiado joven -germansuiza- y con precios en teoria inflados, no acaba de cuajar entre los amantes de la tradición. Pero, descuentos existen...

Y para que queremos leer la hora, el reloj es bonito, nos lo ponemos y a lucirlo
 
  • #10
Yo soy el feliz poseedor de un chronoswiss Delphis. Como ya habéis comentado, en la ventana de las 12 se muestran las horas de forma saltante y la aguja central marca los minutos retrógrados. A las 6 están los pequeños segundos. Quizás al principio puede resultar lioso, pero rápidamente te acostumbras y podrás leer la hora como en cualquier otro reloj.
El reloj a mí me encanta. En directo se puede apreciar la espectacular esfera, con un gilloché magnífico pero imposible de fotografiar.
Monta un calibre propio basado en el Enicar 165 que va fenomenal.
Un saludo!!
 
  • #11
Yo soy el feliz poseedor de un chronoswiss Delphis. Como ya habéis comentado, en la ventana de las 12 se muestran las horas de forma saltante y la aguja central marca los minutos retrógrados. A las 6 están los pequeños segundos. Quizás al principio puede resultar lioso, pero rápidamente te acostumbras y podrás leer la hora como en cualquier otro reloj.
El reloj a mí me encanta. En directo se puede apreciar la espectacular esfera, con un gilloché magnífico pero imposible de fotografiar.
Monta un calibre propio basado en el Enicar 165 que va fenomenal.
Un saludo!!
Una pieza magnifica.
Enhorabuena por tu elección.
 
  • #12
Yo lo encuentro precioso, supongo que al principio costará acostumbrarse a la falta de la aguja de las horas, pero al final en esto como en todo te acostumbrarás a ello.
 
  • #14
No me extraña, porque el diseño no puede ser más sublime. Yo ando detrás de adquirir uno, pero los precios oficiales ya digo que me parece un poco elevados. El tuyo ¿Lo compraste en España? Un saludo, y mis felicitaciones
Muchas gracias, estoy encantado con él
 
  • #15
Yo casi pillo un Delfis en una venta privada; se me escapó, pero me si que me pude hacer con un kairos crono.(os lo enseño abajo). La marca Chronoswiss personalmente me encanta, y sus acabados son increibles; Como anécdota la leyenda GRL del indicador digital de las horas slatantes son las iniciales del fundador de la marca: Gerd-Rüdiger Lang, y él supervisa personalmente todas las piezas que se montan de forma artesanal en sus modelos.
A tu pregunta sobre los precios y donde comprarlos,el mio tiene sello de una relojeria de München. Y sí, los precios son muy elevados. Su calidad tambien, pero caros en general. Ten en cuenta que la marca no fabrica mas de 7.000 relojes al año, lo cual no son ni de lejos cifras de superventas. Y es cierto lo que dice el compañero. El trabajo que realizan en los diales, que son de plata, es impresionante y dificil de captar por la cámara.
lostimage.jpg
 
  • #16
Evidentemente este no es pa mi. Nunca sabría la hora en que vivo. El datario de mis relojes nunca están en fecha.... sencillamente no veo los números cuando voy sin gafas (q es casi siempre)....
 
  • #17
5 para las 19 horas?
 
  • #18
hola forero, la aguja de los minutos es retrógada al llegar a 60 vuelve otra vez a cero. En la ventana se leen las horas y en la subesfera inferior los segundos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie