Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: Elegante, ¿pero cómo se lee este regulateur? - Foro General

jon mc está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    Yo soy el feliz poseedor de un chronoswiss Delphis. Como ya habéis comentado, en la ventana de las 12 se muestran las horas de forma saltante y la aguja central marca los minutos retrógrados. A las 6 están los pequeños segundos. Quizás al principio puede resultar lioso, pero rápidamente te acostumbras y podrás leer la hora como en cualquier otro reloj.
    El reloj a mí me encanta. En directo se puede apreciar la espectacular esfera, con un gilloché magnífico pero imposible de fotografiar.
    Monta un calibre propio basado en el Enicar 165 que va fenomenal.
    Un saludo!!
    Una pieza magnifica.
    Enhorabuena por tu elección.
    ------- Tempus Fugit --------

bolquers está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo lo encuentro precioso, supongo que al principio costará acostumbrarse a la falta de la aguja de las horas, pero al final en esto como en todo te acostumbrarás a ello.

aitor tilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jon mc Ver mensaje
    Una pieza magnifica.
    Enhorabuena por tu elección.
    Muchas gracias, estoy encantado con él
    Puede suceder lo que sea; siempre hay uno que lo veía venir

PericoCampos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me extraña, porque el diseño no puede ser más sublime. Yo ando detrás de adquirir uno, pero los precios oficiales ya digo que me parece un poco elevados. El tuyo ¿Lo compraste en España? Un saludo, y mis felicitaciones
    Cita Iniciado por aitor tilla Ver mensaje
    Muchas gracias, estoy encantado con él

ivanrub está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo casi pillo un Delfis en una venta privada; se me escapó, pero me si que me pude hacer con un kairos crono.(os lo enseño abajo). La marca Chronoswiss personalmente me encanta, y sus acabados son increibles; Como anécdota la leyenda GRL del indicador digital de las horas slatantes son las iniciales del fundador de la marca: Gerd-Rüdiger Lang, y él supervisa personalmente todas las piezas que se montan de forma artesanal en sus modelos.
    A tu pregunta sobre los precios y donde comprarlos,el mio tiene sello de una relojeria de München. Y sí, los precios son muy elevados. Su calidad tambien, pero caros en general. Ten en cuenta que la marca no fabrica mas de 7.000 relojes al año, lo cual no son ni de lejos cifras de superventas. Y es cierto lo que dice el compañero. El trabajo que realizan en los diales, que son de plata, es impresionante y dificil de captar por la cámara.

juanito está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Evidentemente este no es pa mi. Nunca sabría la hora en que vivo. El datario de mis relojes nunca están en fecha.... sencillamente no veo los números cuando voy sin gafas (q es casi siempre)....
    Saludos dsd Algeciras
    Juanito

jorgebart28 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

5 para las 19 horas?
    "Vendo todos mis relojes en el foro CV, Mi seiko samurai (nuevo), timex, guess, seiko"

epiblas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

hola forero, la aguja de los minutos es retrógada al llegar a 60 vuelve otra vez a cero. En la ventana se leen las horas y en la subesfera inferior los segundos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12