• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante, azul y automático con 500€?

  • Iniciador del hilo VIBEGU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VIBEGU

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, estaba buscando un reloj automático elegante, con la esfera azul y la correa en piel negra, mi presupuesto son unos 500€, y cómo no podía ser de otra manera, creo que preguntarlo en este magnífico foro relojero sería lo mejor. Gracias de antemano!:clap:
P.D.Os adjunto foto de este Hamilton que sería la idea, pero creo que se va a unos 800€.
. ECE77C22-1D4E-4A19-A4EA-44C7197A4A1E.jpeg
 
Ah! Es un regalo para mi hermano, y mi cuñada es la que me ha indicado estas características. :)
Gracias de nuevo!
 
Lo acabo de ver en otro hilo, y me han sorprendido por lo bonitos 539€ y hay un un 20% en el hilo de estos relojes y te queda muy por debajo de tu presupuesto. Eso si, no conozco nada de la marca, pero hay foreros que tienen relojes de esta marca pásate por el hilo.

3E70DBC5-674A-405C-848A-ADD506723F97.jpg
 
Última edición:
yo lo veo fácil..... ya cn lo qe t sobra le compras una buena correa ;)
 

Archivos adjuntos

  • SRPB41-3.jpg
    SRPB41-3.jpg
    37,1 KB · Visitas: 773
Lo acabo de ver en otro hilo, y me han sorprendido por lo bonitos 539€ y hay un un 20% en el hilo de estos relojes y te queda muy por debajo de tu presupuesto. Eso si, no conozco nada de la marca, pero hay foreros que tienen relojes de esta marca pásate por el hilo.

Ver el archivos adjunto 597341
Este mismo venía a recomendar .. hoy hay descuento del 20% con el código ferragosto2018_coupon

También podrías mirar un Orient Bambino. Aunque la pregunta de rigor es: le gustan los relojes??? Porque si no les damos importancia, por ahí mecánico no es la mejor opción
 
Yo te iba a recomendar, dos de los que ya te han dicho; el Seiko presage y el bambino, ambos en esfera azul. Ambos, bonitos con exageración.
 
Este mismo venía a recomendar .. hoy hay descuento del 20% con el código ferragosto2018_coupon

También podrías mirar un Orient Bambino. Aunque la pregunta de rigor es: le gustan los relojes??? Porque si no les damos importancia, por ahí mecánico no es la mejor opción
Si, si le gustan, aunque los dos que tiene son muy parecidos, un TAG F1 automático y un Diver Tissot, por eso me indicaba su mujer que le regalara algo distinto, elegante.
Por cierto, precioso el de M Veneziana!
 
+ 1 para el Seiko, el primero que me ha venido a la cabeza al leer el hilo
 
... por aportar otro diferente...
satur.jpg
 
Última edición:
  • #10
El Hamilton yo creo que rastreando bien lo puedes encontrar sobre unos 600. Está en mi lista para la próxima vez que vaya a USA.

Los demás, muy buenas opciones. El Mechanique Veneziane no lo conocía y estoy babeando.

Y qué decir del Seiko, pero más bien me quedaría con este, que se va muy poco del presupuesto:
61WK6ZAZmoL._UY445_.jpg
 
  • #11
Tengo un Seiko Presage SkyDive y un Orient Bambino Azul v4 (pongo fotos de internet porque de éste no tengo ninguna en el teléfono). En internet se pueden conseguir los dos por 400€ o poco más (entre los dos). Ambos me parecen buenas opciones. Pero las que han puesto algunos compañeros también me parecen muy buenas. Al final es una decisión en función de los gustos personales.91kwPqLRG-L._UY550_.jpegIMG_20180607_083112_954.jpeg
 
  • #12
Si no importa que tenga correa de piel, el bambino me parece una elección magnifica. Muy bueno, bonito y buen precio.

Saludos.
 
  • #13
A mi este me encanta!!
 

Archivos adjuntos

  • nuevas relojes tripode 017.jpg
    nuevas relojes tripode 017.jpg
    89,5 KB · Visitas: 127
  • #14
Lo acabo de ver en otro hilo, y me han sorprendido por lo bonitos 539€ y hay un un 20% en el hilo de estos relojes y te queda muy por debajo de tu presupuesto. Eso si, no conozco nada de la marca, pero hay foreros que tienen relojes de esta marca pásate por el hilo.

Ver el archivos adjunto 597341

Por cierto, este es 40,5 o es 42? En la web aparecen las dos cosas :hmm:
 
  • #16
En el apartado de "Additional information" aparece:
Watch Case Width42 mm

Lo cual no me pega mucho para este reloj. Igual se refiere incluyendo la corona, no sé.
 
  • #17
He encontrado en la web el Hamilton de referencia que puse en el primer mensaje a buen precio, pero NO conozco esa web, qué os parece la web y el reloj? Alguno que tenga el day-date de ese estilo que se os ocurra? Hay algún vendedor de Hamilton de resferemcia en el Foro?
Gracias y saludos. :)
E9999FA0-71E4-47BB-9CC5-9B8B6E3F7BBF.jpg
 
  • #18
Si tienes algo de tiempo y realmente le gustan los relojes...

37fe93b9763d94fdb4e9f36091596be4.jpg


King Seiko Hi Beat Vintage. Es una maravilla y los encuentras por ese precio.
 
  • #19
Chulísimo, no lo había visto en ninguna web, donde puedo comprarlo? Gracias
 
  • #21
El Redentore es simplemente espectacular, como practicamente todo lo que hace Meccaniche Veneziane.
 
  • #22
El Hami es precioso, si tiene el mismo azul que el Viewmatic de mujer es muy bonito, pero más claro que en la imagen

Yo tengo este y es muy elegante. Con cuero más.

star7_zps16ab091b.jpg
 
  • #23
Qué tal Tissot??? Creo que con los descuentos habituales te entra en precio y es magnífico.

lostimage.jpg
 
  • #24
El Bambino esfera azulón de 41 mm y te sobra un buen pico.
 
  • #25
He encontrado en la web el Hamilton de referencia que puse en el primer mensaje a buen precio, pero NO conozco esa web, qué os parece la web y el reloj? Alguno que tenga el day-date de ese estilo que se os ocurra? Hay algún vendedor de Hamilton de resferemcia en el Foro?
Gracias y saludos. :)
Ver el archivos adjunto 597687
Yo uno de mis hamis lo compré ahí. Escribe a Juan Jesús al correo de la tienda y pídele precio

Seguro que te hace algún otro descuento

Yo quedé muy contento con el trato y el precio
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie