• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegancia, donde la haya

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estamos peor que en el siglo XVI,le fata la carroza.
 
No apto para pasearse por Barcelona.
 
En mi humilde opinión, una forma como otra cualquiera de destrozar un reloj precioso.
 
Menos mal que nuestro rey tiene mejor gusto para los relojes.
 
Nada que decir
 
Dando ejemplo
 
Un auténtico cateto.
Y como siga zampando bollos al mismo ritmo, dentro de 5 años lo vamos a confundir con el emperador de Japón.
 
Antiestetico. Ostentoso. Feo.
 
  • #10
bueno, el senor tiene que mirar la hora, no?
 
  • #11
y con él.........1076
 
  • #12
Buena manera arruinar un gran reloj
 
  • #13
Y mientras, "sus queridos súbditos" cruzando el estrecho aunque sea con patinetes de pedales. Y la UE ale, otro préstamo a fondo perdido por tropocientos millones de euros para el reino marroquí. ¡¡Señor, qué vergüenza!!. :-(
 
  • #14
Uuffffff relojes , política buen y mal gusto,,,,etc,,,yo voy a ir por el tema sanitario...el tipo está a punto de colapsar, madre de Dios que careto..
 
  • #15
Que le dé de comer a su país.,
 
  • #16
Sera fan de Mayweather.
 
  • #17
Para gustos colores, lo dice el refrán.
 
  • #18
Que bonito, que me lo regalen que lo vendo sin pensarlo :D
 
  • #19
Feo de c.... Y además será un regalo de alguien, seguro...
 
  • #20
Pues p'a mi que le sobra la maquinaria. Cuando estuvo en España allá por 1.99 y tantos, llegó 6 horas tarde (por sus mismísimos) a la cita con los reyes de España. Así se sabe quien tiene los congojos de oro. (O quien es un maleducado y falto de respeto a quienes le invitan, y encima agasajan; que lo haga un invitado vuestro, y la próxima, le invitáis otra vez). Porque el señor se fue de juerga con un chavalete del que se encaprichó, sin que nadie dijera nada ni se hablara lo que de otros sí se diría ... ¡por favoooor! (La noticia corrió, pero aséptica, sin adjetivos, sin consideraciones ajenas al hecho en sí). Que eso lo haga tu alcalde.
Así que si no le sirve ni para mirar la hora, mejor sin maquinaria. Y eso no le da la prepotencia. Venía de casa como programa residente.
 
Última edición:
  • #21
Que desperdicio de reloj y de dinero. Mejor lo invierta en cosas y causas mas utiles.
 
  • #22
Este tipo de piezas ofenden a los que nos gustan los relojes
 
  • #23
Satrapa.
 
  • #24
¡Qué mal gusto! Un despropósito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie