Cita Iniciado por CASINO Ver mensaje
¿en qué medida influye la edad a la hora de elegir los relojes? o ¿van cambiando nuestros gustos conforme nos hacemos mayores?.
Para mi, además de la influencia que para cada uno pueda tener la preferencia por una estética u otra, un reloj no deja de ser un complemento de vestir, y eso influye, en mayor o menor medida, pero influye, a la hora de elegir un reloj en función de la ropa que llevamos y la actividad que vamos a realizar.
¿Se puede llevar un Casio G-Shock con traje a una boda? Sí, por poderse... ¿Y un PP Calatrava con unas bermudas, una camiseta de tirantes y unas chanclas a la playa? Pues lo mismo, por poderse... Pero no se trata de situaciones habituales.
Teniendo en cuenta ésto, según avanza nuestra edad, es probable que el tipo de ropa que utilicemos sea distinta, también porque el tipo de actividades que normalmente se realizan también vayan cambiando, y eso puede influir, obviamente, en el reloj que acompaña en cada ocasión. ¿Cuánto? Eso ya depende de cada caso. Lo que parece claro es que los tipos de reloj que más se pueden ver afectados por la influencia de la edad son los que se sitúan en los "extremos", es decir, los más deportivos, por un lado, y los más sencillos y elegantes, de vestir, por otro. El resto, cuanto más polivalente sea el reloj, menos se verá influenciado por la edad que tenga la persona.


Un saludo.