• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegancia?

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
Tanto pensar ¿que reloj me pongo?, para celebraciones y bodas, aqí tenemos la solución del principe Hakon.
En el cumpleaños de sus padres.
DSC_0001#1.jpg
8o aniversario con un SUUNTO?
 
Última edición:
El reloj que lleva en esa foto puedes ponerle cualquier adjetivo que quieras, pero elegante no ...
 
Cada cual con sus gustos. Yo no me lo pondría para un acto formal, pero oye, si le gusta y va cómodo... :pardon:
 
Una persona fiel a sí mismo.
 
Coñe, me sangran los ojos!
 
Puede ser que algunos no le den tanta importancia al reloj,o,,,que a ese reloj le tenga un cariño especial.
 
Feo el traje para empezar, ya te lo digo to a la hora de escoger el reloj que se pone.
 
El gusto algo atrofiado, el de el chaval
 
Por eso soy republicano :D
 
  • #10
Para mi no es un acierto...
 
  • #11
Demostración de que los cánones ya no son lo que eran.. el mundo cambia, y rápido!
 
  • #12
Jajajaja con dos c.....
 
  • #13
Y ese refranero español que nunca falla, " para gustos los colores", anda que no.
 
  • #14
Reloj a juego con la macarrada de esmoquin que lleva y las pulserillas infames de la otra mano.

Cualquier día cualquier persona de mi oficina viste más acertado que este señor.
 
  • #15
... está 'manteniendo un pulso' con el de protocolo... [emoji1]
 
  • #16
Muy acertado no va desde luego
 
  • #17
Pues con ese traje le queda de "miedo"
😂😂😂
 
  • #18
Es obvio que queda fatal. No me gusta el rollo de las casas reales, no estamos en tiempos de besamanos y espaditas, pero hay que reconocer en la casa real inglesa tienen un gusto realmente bueno para los relojes. Es fácil verles con Omega y Cartier.
 
  • #19
El reloj fantástico, le sobra la pajarita, el moquero o lo que sea que lleva en la chaqueta, la chaqueta misma, el anillo y la pulsera.
 
  • #20
Reloj a juego con la macarrada de esmoquin que lleva y las pulserillas infames de la otra mano.

Cualquier día cualquier persona de mi oficina viste más acertado que este señor.
Pues no veo que el esmoquin sea ninguna macarrada. El azul tal vez es demasiado claro pero la chaqueta es cruzada (más informal que la sencilla) así que no veo un gran problema.

Tu oficina será una escepción porque la gran mayoría de gente con traje que suelo ver por la calle necesitaría unas clases de vestir por parte de este señor con esmoquin macarra.

Saludos.
 
  • #21
Mal. No mola.
 
  • #22
Jesús, María y José.
 
  • #23
Pues no veo que el esmoquin sea ninguna macarrada. El azul tal vez es demasiado claro pero la chaqueta es cruzada (más informal que la sencilla) así que no veo un gran problema.

Tu oficina será una escepción porque la gran mayoría de gente con traje que suelo ver por la calle necesitaría unas clases de vestir por parte de este señor con esmoquin macarra.

Saludos.

A mi me parece, más que azul, morado estilo Cristo de Medinaceli. Creo que los esmóquines sólo deben ser negros, blancos, rojos oscuro o azul oscuro. Vamos, en mi opinión (a lo mejor demasiado clásica) este es como para recoger un Balón de Oro.

Y sí, afortunadamente, en la Firma a la que pertenezco el código de vestimenta es muy muy estricto. Todavía recuerdo un chaval que apareció con pantalón beis y chaqueta ocura y un socio le preguntó si después iba a salir en barco.
 
  • #24
Azul, y negro en solapas, botones y pajarita, luego el reloj... En fin, le faltó un bombín :whist::
Tanto pensar ¿que reloj me pongo?, para celebraciones y bodas, aqí tenemos la solución del principe Hakon.
En el cumpleaños de sus padres.
Ver el archivos adjunto 460479
8o aniversario con un SUUNTO?
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie