• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La elegancia

  • Iniciador del hilo Toni Salvador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Toni Salvador

Toni Salvador

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, aunque soy más de divers, este reloj me resulta elegantísimo, y eso que tampoco soy de acabado en oro, pero este modelo...,:)
573278ef.jpg




Un saludo
 
Última edición:
Pues felicidades por tu buen gusto. IWC Portofino 8 días; ¡casi nada al aparato! Como para no gustar...
 
Ya te digo, a mi tambien me gusta, pero debe de costar.... ::cry::
 
Prefiero el portugués... :)
 
para elegancia no hay duda que el IWC es único, es precioso. Mi ilusion es algún dia tener uno
 
Un muy bonito reloj, una joya, con un maquinón de cuidado en su interior.

Muy buen gusto, a mí tampoco me apasionan los rleojes de oro, pero algunos como éste son enormemente elgantes.

:ok::
 
Uauuuuuuuuuuuuu
Yo me apunto a uno
 
La elegancia hecha reloj, no soy de ese tipo de relojes pero reconozco que es muy muy elegante
 
  • #10
No está nada mal amigo. No me gustan mucho los relojes dorados, pero ese no está nada mal
 
  • #11
Precioso reloj:drool:

Vaya elegancia, es atemporal una pieza asi:)
 
  • #13
Una preciosidad de reloj, marca de prestigio, lo dicho bonito bonito.
 
  • #14
Yo le quitaría la indicación de reserva de marcha y la ventana de fecha de la esfera. También le quitaba milímetros de diámetro a la caja. La morfología de la caja es preciosa, pero no me gustan las coronas tan pequeñas. Creo que lo mejor del reloj es la correa.
 
  • #15
Que precioso! Ya me imagino el paston que debe de constar! Pero una pasada de reloj!
 
  • #16
Un maquinón, una pasada, hoy en la presentación de Panerai en Lima, pude pasar un rato por la zona de IWC y como siempre me dejan babeando el Big Pilot y el Portuguese, pero el tuyo no se queda atrás...
 
  • #17
Es un gustazo de reloj. Te quedarías mirndolo el dia entero sin cansarte.
 
  • #18
Siempre había pensado que el 7 días y este modelo serían el colmo de la elegancia hasta que...

Tuve el 7 días. Es un reloj precioso, pero con ese tamaño y especialmente con esa altura, o se es un gigante, o mejor llevarlo de sport.

Bajo mi punto de vista, claro.

Lo que es verdad es que es un reloj precioso.
 
  • #19
que elegante..
 
  • #20
pues me estaré volviendo talibán, no me quiteis de mis Divers.
 
  • #21
Pues siento discrepar con la mayoría, pero me parece que un reloj elegante no puede tener nunca una caja de 45 mm.
Creo que el concepto elegante implica una caja de dimensiones contenidas, vamos, como mucho hasta 40 mm y EMHO el tamaño idóneo son los 38 mm.
 
  • #23
jajaja, es muy bonito pero me quedo con el blanco agujas azules
 
  • #24
Pues siento discrepar con la mayoría, pero me parece que un reloj elegante no puede tener nunca una caja de 45 mm.
Creo que el concepto elegante implica una caja de dimensiones contenidas, vamos, como mucho hasta 40 mm y EMHO el tamaño idóneo son los 38 mm.

Totalmente de acuerdo
 
  • #25
super elegante y fino...por curiosidad .que puede salir este reloj?¿
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie