• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Electricianz Watches

  • Iniciador del hilo alfredor19
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alfredor19

alfredor19

Novat@
Sin verificar
Hola amigos, el día de hoy me tope con unos relojes muy llamativos y accesibles mostrando un movimiento de cuarzo muy sorprendente, es un proyecto de los creadores de Seven Friday, creo que tienen una temática muy buena y un diseño bien logrado, les dejo este link para un concurso relacionado a esta marca y me gustaría escuchar sus opiniones, gracias.
lostlink.jpg
 
Sorry no me gusta nada.
 
Curioso y original es.;-)
 
Pues a mi me gustan, oye un cuarzo diferente y que muestra las tripas de una forma bonita no es fácil...
 
No me gusta,aunque lo veo bastante original.
 
Is not my brand of Güisqui pero al que le guste, desde luego originales son. Gracias por compartir
 
La verdad es que la idea es curiosa y me parece que el resultado está logrado. Puestos a llevar algo asi, me quedo con el amarillo, todo un ordago.
 
Son originales aunque para nada mi estilo

Gracias por compartir compañero
 
  • #10
Pues no se... hace 3 años los hubiera querido todos, ahora dudo que teniéndolo me lo ponga, ah! Y habrá ver que esos precios
Gracias por mostrar
 
  • #11
Muy originales.
 
  • #12
Me gusta la idea. No me lo pondría pero me gusta lo que han hecho.
Gracias por compartir
 
  • #13
Pues a mi me encantan. No son los tipicos que muestran todo el movimiento sin mas, aquí se han metido horas para diseñar como mostrar ciertas cosas y hacerlo de forma atractiva a la vista. Muy curiosos y mas chulos que los skeleton mecanicos tipicos. Me han encantado. Ahora a ver si acompañan los precios y quizas se conviertan en futuribles. :ok::

El mokaz tiene cierto aire steampunk que me encanta. Pero se les ve bien hechos y no tienen pinta de relojes de 3 duros ... habria que verlos en vivo para confirmar esto.
lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #14
Relojes muy estridentes y llamativos pero no son de mi gusto.
 
  • #15
Pues tiene su "punto",,no me disgustan la verdad.
 
  • #16
No siendo un reloj que me compraría, me parecen atractivos y de un diseño muy interesante.
Se ve que alguien bueno ha dedicado tiempo a su diseño, cosa no tan habitual como pudiera parecer.
 
  • #17
¿Nadie se ha preguntado porqué tiene corona y un boton? Yo me imaginaba que era pero no que lo hubiesen implementado de la siguiente manera.

En esta pagina vienen los detalles. Observando el reloj, por 297 euros que cuestan al cambio (345chf) me parece un precio mas que justo viendo el macro de la segunda foto que pongo. http://www.ablogtowatch.com/electricianz-watches-brand-debut/

Y si, algo tienen que ver con los sevenfriday. Yo al verlo es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Pero siempre hay una pega. En este caso el tamaño lo descarta totalmente, que pena que sean tan ENOOOOOORMES, 45mm ... pero que barbaridad ::bxd::

Electricianz-Watches-9.jpg


Tiene pinta de ser un reloj bastante bien hecho, pero siempre hay alguna pega. En este caso es el tamaño.

Electricianz-Mokaz-4.jpg
 
Última edición:
  • #18
Pues a mí el diseño me encanta, me parecen muy originales, pero si son de 45mm va a ser que no... :pardon:
 
  • #19
No son feos de diseño y son originales, el punto de la luz está bien,pero sinceramente, para mí pensar en ese tipo de movimiento solo me viene a a cabeza Bulova, aunque muchos son mas caros también claro

Gracias por enseñarlos:ok::

Bulova-Lobster-96B232.jpg
 
  • #20
A mí no me disgustan y menos al precio que tiene pero como de costumbre lo fastidian con un tamaño paellera que a muchos nos queda como un reloj de payaso... aunque supongo que si midiera 40mm habría gente diciendo justo lo contrario, nunca llueve a gusto de todos.
 
  • #21
Que espanto!! Prefiero un Tiesell.
 
  • #22
Originales son , pero no son para mi
 
  • #23
¿Nadie se ha preguntado porqué tiene corona y un boton? Yo me imaginaba que era pero no que lo hubiesen implementado de la siguiente manera.

En esta pagina vienen los detalles. Observando el reloj, por 297 euros que cuestan al cambio (345chf) me parece un precio mas que justo viendo el macro de la segunda foto que pongo. http://www.ablogtowatch.com/electricianz-watches-brand-debut/

Y si, algo tienen que ver con los sevenfriday. Yo al verlo es lo primero que se me ha venido a la cabeza.

Pero siempre hay una pega. En este caso el tamaño lo descarta totalmente, que pena que sean tan ENOOOOOORMES, 45mm ... pero que barbaridad ::bxd::

Electricianz-Watches-9.jpg


Tiene pinta de ser un reloj bastante bien hecho, pero siempre hay alguna pega. En este caso es el tamaño.

Electricianz-Mokaz-4.jpg
Totalmente de acuerdo contigo todo me pareció muy bien pero el tamaño quizás no fue el mejor 😒
Sí son de tu agrado, con el link que les dejé puedes entrar al concurso para ganarte uno.
 
  • #24
A mi me gustan. Sobre todo el amarillo, lo veo un buen reloj deportivo y/o playero, pero con 45 mm no me lo pongo ni "regalao".
 
  • #25
Parece el mecanismo de detonación de una bomba típico de las películas. Lo siento, no me gusta pero gracias al compañero por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie