• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Election

  • Iniciador del hilo Speedhawk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Speedhawk

Speedhawk

Habitual
Sin verificar
Hola a todo/as, el otro dia un amigo Argentino, me trajo este reloj de su pais, mide unos 40 mm, sin contar la corona que es roscada, pero la tapa me parece que va a presión, solo 3 atm, vamos que no puede ver el agua ni en fotos, tien buena presencia, aunque el cepillado de la caja se le ve a una hora de distancia. Los eruditos, que me podies contar de la marca, pues en la tapa dice que fabrican relojes desde 1905.
Gracias por vuestra atención y un saludo cordial a todo/as.
Intento colgar unas fotos.:ok::
 
Voy a tratar de resumirte un poco:
Election fue una marca suiza. Y gano un premio a la precision en el año 1914. De ahi que salieron varios modelos "Grand Prix" (de hecho, yo tuve uno de bolsillo impecable, lo podes encontrar en un mensaje mio en el foro de bolsillo)
En los 70 desaparecio y volvio en los 80 con relojes de mala calidad de cuarzo con maquinas japonesas (mala calidad por los acabados de las cajas y mallas)
Recien ahora salieron aca en Argentina unos modelos todos de acero con el nombre Grand Prix pero nada del otro mundo.
Tanto Election como Tressa fueron y lo son marcas muy conocidas por estas tierras.
Seguro que otros foreros van a aportar mas datos, saludos!
 
Gracias Leonardoch por tu respuesta, ya se ve que es un reloj normalito, pero si te lo ven de lejos parece otra cosa..................Como decimos por aqui "A CABALLO REGALADO NO LE MIRES EL DENTADO". Un saludo. Tony
 
aquí siempre aprendemos cosas muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie