• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡Elecnor me regala un peluco!!

  • Iniciador del hilo serser
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
serser

serser

Milpostista
Sin verificar
Mi cuñado y yo invertimos en bolsa para pasar el rato y sacarnos algo para los vicios. Hoy ha habido un golpe de suerte y ENO me invita a un diver de unos 1000 eurillos :D :D :D
Ahora me tengo que decidir, me atrae el Seiko MarineMaster, pero estoy abierto a propuestas que amablemente podais sugerirme. Un condición ineludible es que el tamaño no sea muy grande, que mi muñeca no da para mucho (que pena de Sinn U1, que es un poco grandecillo)

¡¡¡¡Que buena manera de empezar el añooooo!!!!

Un saludote
 
Échale un par de güevos y píllate el primer Marinemaster del foro ;-)

Enhorabuena y...como dices que se llama el sitio es para invertir? :D :D :D
 
Marinemaster de todas todas, no te puedo rcomendar otro cuando ya he empezado a meter € en la hucha para uno...;-)

Saludos;-)
 
Sobre 1000 euros, siempre me viene a la cabeza el mismo. Omega seamaster, sin escape coaxial, por poco mas de los 1000€
 
Este que me dices??.....
lostimage.jpg
 
Mira esto Serser!


MARINEMASTER!

lostimage.jpg
 
Mmmmm.. el doxa no está mal, he leido buenas cosas de el y me gusta estéticamente. El seamaster es una muy buena opción, pero en agosto compré el Speedmaster y me gustaria cambiar de marca.....

Por ahora:

1ºMarineMaster
2ºDoxa

:D :D :D
 
Me apunto a lo del marinemaster, asi tendremos uno en el foro. Que suerte.
 
Marinemaster!
 
  • #10
Sin duda: Seiko Marinemaster ;-)
 
  • #12
Te he ganado por segundos Manolo!
 
  • #13
M A R I N E M A S T E R sin duda.
 
  • #14
Fijaos que estampa tiene el machote:

lostimage.jpg



Una duda que tengo es que según unos tiene 42mm y según otros 44mm, lo que sería demasiado grande para mi :huh:

Pd: hay que ver que seguros estáis.....lo fácil que se compra con el dinero ajeno ¿ehhhhh? ;-) ;-) ;-)
 
  • #15
Si no fuese por lo que comentas del tamaño yo no tendría la menor duda: el U1.
Otra opción sería reinvertirlos bien. Igual dentro de 3 meses nos pides consejo para uno de 2.000...
Un saludo
 
  • #16
Yo me tiraría de cabeza a por el MM, parece una muy buena pieza, y de manufactura...
Un saludo
 
  • #17
Yo compraria el Oris TT1 Diver 1000m de Titanio....o un Omega Seamaster....
 
  • #18
El Oris creo que son 44mm........en esa medida y precio me voy a por el Sinn U1 sin dudarlo....:)
 
  • #19
Yo tengo el Doxa Sharkhunter y solo puedo decir que estoy muuuuy contento con el. Ese pequeño toque naranja en los números del bisel y el minutero son excelentes.
Y el brazalete es muy comodo de llevar.
 
  • #20
y un seemastar, creo que en el sales corner rondaban esos precios....
 
  • #21
El de Higuchi no me contesta y eso puede ser peligroso porque uno no para quieto......

Sé que no es una marca con muchos adeptos en el foro, de la que desconozco prácticamente todo y de la que no me suelen atraer estéticamente los modelos. Pero este me parece realmente bonito. ¿Alguna opinión? :) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #22
¿Me ha parecido oir MarineMaster... ? ;-)

Un abrazo :)
 
  • #23
Calma, calma... recita tu mantra...

...Marinemaster...Marinemaster...Marinemaster...

:D:D:D

Saludos;-)
 
  • #24
Sinceramente por un poquitín mas un Seamaster professional con esfera negra.....me gusta mas el azul pero es dificil conseguir tras el cambio de modelo.....(ya sabéis el nuevo incorpora mov. coaxial......)......Saludos
 
  • #25
Eso mismo compañero....Un abrazo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie