• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Timex

  • Iniciador del hilo Jakijem
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jakijem

Jakijem

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola,

Ando mirando un reloj para el verano y para la guerra del dia a dia, del que pueda olvidarme, analogico, quarzo, barato y sobre todo sin cronos y de fácil lectura.

En esto estaba cuando he descubierto los Timex, que más o menos he visto que tienen buenas criticas en cuanto a su relación calidad/precio. He visto la gama Intelligent, la gama Expedition y la gama "militar" que iene un aire al Hamilton khaki field pero en barato claro está, correas nato o textiles, y sobre todo "sencillos".

Primera pregunta: Que diferencia veis entre estos dos? (porque yo no la veo, pero evidentemente debe de haber alguna):

http://www.amazon.es/Timex-Intelligent-Quartz-Adventure-Compass/dp/B005DKHECO/ref=pd_sim_sbs_w_4
http://www.amazon.es/Timex-T49819SU-caballero-cuarzo-correa/dp/B003SDGNHK/ref=pd_sim_sbs_w_15

Segunda pregunta: ¿Con cual os quedaríais?

61UAaoMWqKL._SL1000_.jpg 81L9K7BN0kL._SL1500_.jpg 91gFtNulg8L._SL1500_.jpg 81ubZ5og5nL._SL1500_.jpg 81TLt8BgePL._SL1500_.jpg 51-1hnGJxnL.jpg
 
el primero y el ultimo,los dos me gustan
 
Hola! Pues creo que la diferencia es que el segundo es e-compass que, según he leído por ahí, debe ser algún tipo de dispositivo para localización...
 
El 1º es para mi el mas bonito, pero creo que va a ser muy pequeño, pues en el anuncio de venta pone modelo unisex, por lo que deduzco que será de 33 o como mucho 35 mm. asi que yo me decantaria por 3º.
 
Yo me quedaría con el marrón, está menos visto. Por lo demás, estupendos relojes, más duros que la carne de perro. Yo tengo un expedition y puedes machacar nueces con él que ni se inmuta, su estética es casi idéntica al hamilton khaki y sólo costó 47 €... que más se puede pedir?
 
Yo tengo el último, con función brújula.
Te he enviado un privado.
 
Lo he visto Latino, y ya que estamos, ¿tu sabes que diferencia hay entre esos dos de la gama "Intelligent" compass? Lo digo porque el "caro" de los dos (Timex T49819SU) no aparece en el catálogo de Timex.

Y por cierto, ¿alguien sabe si al modelo Men´s 1940 Easy Reader y similares,
91gFtNulg8L._SL1500_.jpg

¿Se les podrá poner una de las nato, de la gama "Style weekender"?

81S8NgnaXrL._SL1500_.jpg 61UAaoMWqKL._SL1000_.jpg610zZcSTJ7L._SL1000_.jpg51nipfKTBbL.jpg 81A8RQPmU9L._SL1500_.jpg

Lo digo por el tamaño.... aunque segun las specs dice que los weekenders tienen 38 mm de caja...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie