Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Hilo: Eleccion TAG Heuer Carrera o Longines Cronografo - Foro General

CASCARILLEIRO está desconectado Milpostista

Predeterminado Qué modelo de Longines?

No sé qué modelo de Longines es el que quieres comparar, miguelangelods, pero por lo que yo conozco, el modeo de Tag Heuer al que haces referencia (Carrera Chrono con correa de caucho) debe ser la referencia CV2014.FT6007, cuyo precio, si no estoy equivocado, es de 2500€. El Longines que yo compararía es el de referencia L3.636.4.76.9 (un Grand Vitesse con correa de caucho, cuya foto adjunto más abajo) y cuyo precio de tarifa está en 1760€.

La diferencia en PVPR es de unos 700€. Si nos hacen un descuento del 20% (algo nada difícil de lograr), la diferencia se reduce a 592€. A partir de ese dato, no sé ... lo de los relojes va en gustos.

Pero ambas marcas son de lo mejorcito que hay en el mercado. Quizá una diferencia importante sería que, hoy por hoy, el servicio técnico de Tag Heuer en España gana -por goleada- al del Grupo Swatch. Y eso hay que tenerlo en cuenta. Y pagarlo, porque, tarde o temprano, todos nuestros nenes deben pasar por el doctor.

Aprovecho para expresar mi respeto para las marcas que piensan en los clientes más allá de la venta.
    Última edición por CASCARILLEIRO; 01-nov-2008 a las 10:37

dinser está desconectado Forer@

Predeterminado

Piensa que aqui en el foro, la gente tiene mucho en cuenta la relación calidad precio, sin lugar a dudas ahi sale ganando el longines, yo tengo un tag heuer carrera, no tengo el longines, pero si me lo probe en la joyería un dia.

Desde luego yo te aconsejo el carrera, la verdad es que yo a veces me miro en los espejos y lo veo en mi muñeca y cada vez me gusta mucho más. Si el reloj te gusta cogetelo, te puedo asegurar que esos 1000 te van a dar muchas sensaciones, y si te compras el longiness es probable que algún dia pienses que es una lastima no haber podido llegar al tag heuer( no digo que vaya a ser asi seguro)

Por cierto en el foro venta mercantes he visto un tag carrera con mucho descuento, miratelo.

Un saludo.
    Todo lo que realmente nos pertenece es tiempo; incluso el que no tiene nada más, lo posee.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi como marca me gusta mas Tag heuer. un saludo
    www.speedmaster.es

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me gusta TAG, tengo uno (SLR) pero LONGINES es para mi una leyenda. Será que viven conmigo el de bolsillo de mi abuelo y uno de pulsera de un tío querido de 1931 el motivo de este amor ?
    Saludos
    Hasta la vista !

galatoz está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estas seguro de esta afirmación ? no te parece un tanto temerario decir algo así sobre una marca que es leyenda y presente (aunque no te guste) en el mundo de los relojes ?
    No se, me parece que LONGINES es primero (junto a otros).
    Hasta la vista !

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si el modelo de Longines de que hablas es el que te ha indicado Cascarilleiro, francamente te recomiendo el Tag Heuer Carrera. Yo lo tengo, y en su día tuve similar dilema al tuyo, y estoy convencido de mi elección.
    Lo de la diferencia de Precio, tu mismo sopesaló. Pruebaté ambos y a ver que te dicen.

Saludos.

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En caso de duda, siempre coge el que más te guste.

Personalmente Longines antes que TAG. Una marca con más historia y también, con más futuro ahora que Swatch por fín va a apostar por ella.

Tú dale a tu padre uno de cada marca, a ver cúal te coge...

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aquí todos estamos comparando el Carrera con el Grand Vitesse y creo que él, se refiere a otro Longines. El Carrera vale 2100 eur y el Grand Vitesse 1760 eur. Por lo tanto no creo que estemos hablando de los mismos relojes.

Longines "era" una marca histórica. Pero hace años que ha caido en desgracia. Es una pena pero hay que aceptarlo. Si es verdad, que ahora parece que quieran relanzarla. Ya que Omega ha subido un escalón respecto Tag. Pero el error ha sido relanzarla con copias de Tag y no con modelos con personalidad própia. Simplemente se han limitado a copiar y a ofrecer precios más económicos. Esto no lo hace una marca histórica.

Saludos!

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por TOURBILLON Ver mensaje
    Aquí todos estamos comparando el Carrera con el Grand Vitesse y creo que él, se refiere a otro Longines. El Carrera vale 2100 eur y el Grand Vitesse 1760 eur. Por lo tanto no creo que estemos hablando de los mismos relojes.

Longines "era" una marca histórica. Pero hace años que ha caido en desgracia. Es una pena pero hay que aceptarlo. Si es verdad, que ahora parece que quieran relanzarla. Ya que Omega ha subido un escalón respecto Tag. Pero el error ha sido relanzarla con copias de Tag y no con modelos con personalidad própia. Simplemente se han limitado a copiar y a ofrecer precios más económicos. Esto no lo hace una marca histórica.

Saludos!
    Longines tiene la colección Heritage, rememorando sus modelos históricos, con preciosidades como el Lindbergh o el Legend Diver. Y tampoco todos los modelos son copias, ni lo son de TAG.

Tourbillon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Longines tiene la colección Heritage, rememorando sus modelos históricos, con preciosidades como el Lindbergh o el Legend Diver. Y tampoco todos los modelos son copias, ni lo son de TAG.
    Tienes toda la razón. En lo referente a los modélos clásicos.

El tema está en que hoy en día la competencia es muy feroz. Y Longines está posicionada en un escalón, en el que para ser rentable hay que vender mucho. Y no nos engañemos, lo que hoy vende entre el público son los relojes deportivos. De ahí el cambio de estrategia de Longines.

El reloj clásico ya no vende como antes.

Saludos!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo