• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion del ''reloj'' del verano

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Hola, habeis hecho la seleccion de cual sera el reloj que mas uso le den este verano? , para ir a la playa, picinas, vacaciones, salidas nocturnas, travesias, viajes...etc...esta claro que se iran alternando alguno pero seguramente hay uno que ya sabeis que sera, ese

en mi caso hoy decidi que sera el Citizen, es un reloj duro para golpes accidentales. su bisel no se raya, a no ser bruscamente, tiene profundimetro( me interesa mucho) ire usando los otros diver( ya que solo tengo diver) pero definitivamente este sera el de mas uso
Imagen2.jpg
 
Buena eleccion, en mi caso mi reloj de playa es el monster naranja,
Y mañana recibo otro playero... Amarillo y azul, y muy conocido por aqui.
05228f92e5ed886ed2a746b1f515bcf8.jpg
 
Pues seguramente un G-Shock panda y un Monster naranja, aunque no les meto nada de caña...
 
Yo igual! Monster naranja..
 
image.jpgPara piscineo ,playa .que mejor que este gulmaster y para salir me lo tengo que pensar .
 
Seguro que será este. Va a tocar mucho el agua.

20160409_200517_zpsjkpxgbdh.jpg
 
Yo para la playa solamente uso bañador y para salir por las tardes o noches, si viene uno nuevo seguramente será el que mas salga...
 
Sin duda este....

hqdefault.jpg
 
  • #10
El Citizen. ..

lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Para el verano de "machaca" un swatch crono negro,y se ira alternando con otros divers si el swatch se considera diver :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #13
El de todos los veranos....


67138daef8efacbf51f06660785bfc39.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #14
Éste. Acaso hay otro mejor para el verano :clap:?

image.jpg
 
  • #15
Todavía queda tiempo para el verano. El caso es que es la época en que más se puede lucir el reloj, y sin embargo muchos días me lo quito por el tema de las marcas de bronceado. ..me da rabia que se me quede el brazo moreno y la muñeca blanca.

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
  • #18
ese no te fallara
 
  • #19
Buena eleccion, en mi caso mi reloj de playa es el monster naranja,
Y mañana recibo otro playero... Amarillo y azul, y muy conocido por aqui.
05228f92e5ed886ed2a746b1f515bcf8.jpg


a este lo tengo en lista de espera, lo malo que no se consigue facilmente, es muy bonito y alegre
 
  • #20
muy bueno, no lo conocia y me ha gustado mucho
Es un reloj poco visto... a mí me encanta. Cuarzo solar, 200 m, calendario perpetuo, crono, alarma. ..
Además, es muy preciso, no creo que llegue a 5 segundos al mes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #22
Yo para la playa solamente uso bañador y para salir por las tardes o noches, si viene uno nuevo seguramente será el que mas salga...

siendo nuevo...mas que merecido se lo tiene jaaa

saludos
 
  • #24
image.jpg
Mi ORIS en la muñeca todo el verano 👍🏼☀️
 
  • #25
Es un reloj poco visto... a mí me encanta. Cuarzo solar, 200 m, calendario perpetuo, crono, alarma. ..
Además, es muy preciso, no creo que llegue a 5 segundos al mes.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

eso es lo bueno de los cuarzos, buenos, muy poco desface y muy fiables
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie