• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Reloj pedida

  • Iniciador del hilo satellite
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

satellite

Novat@
Sin verificar
Hola,
quiero regalar un reloj de pedida y me gustaría que fuera clásico, con correa de acero y esfera blanca, lo más clásico posible para que siempre se lleve.
El caso es que no puedo gastarme mas de 500€ como mucho mucho mucho puedo llegar a 600€ y quería saber si me podíais ayudar porque yo de relojes no entiendo mucho.

Me han enseñado unos SEIKO kinetic y me han parecido muy bonitos. SEIKO es una marca buena?

Gracias
 
Hola,
quiero regalar un reloj de pedida y me gustaría que fuera clásico, con correa de acero y esfera blanca, lo más clásico posible para que siempre se lleve.
El caso es que no puedo gastarme mas de 500€ como mucho mucho mucho puedo llegar a 600€ y quería saber si me podíais ayudar porque yo de relojes no entiendo mucho.

Me han enseñado unos SEIKO kinetic y me han parecido muy bonitos. SEIKO es una marca buena?

Gracias

Seiko es una gran marca, y con relojes para todos los bolsillos (desde los 70€ de un Seiko Military hasta 300.000€ de un Credor). El principal problema de Seiko es que en relojeria vienen a costar el doble de lo que se puede conseguir por internet. Te recomiendo que heches un hojo a los mercantes de este foro (la pestaña "Tienda" de arriba).

Por ejemplo estos Seiko Premier Kinetic, de PVP se acercan a los 1000€:
lostlink.jpg
!!

lostlink.jpg



Te recomiendo que te mires, además de Seiko, las marcas Hamilton, Tissot y Certina, que son tres marcas muy buenas, suizas, con relojazos que te pueden durar toda la vida.

Todos los que te pongo están tambien con esfera blanca, pero he puesto el primero que me ha salido para no buscar y ha coincidido que la foto siempre es con esfera negra .:pardon:

CERTINA
Por ejemplo, con las caracteristicas que pones a mi me encanta este Certina DS-1, que cuesta 550 en catalogo y aquí te lo dejan nuevo a estrenar por 418:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Algo mas clasico tienes este con reserva de marcha:
lostimage.jpg



Y un diver espectacular a un precio muy muy bueno:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



HAMILTON
De Hamilton tienes por ejemplo este mas clasico:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



El Navy GMT, mas deportivo y un relojazo para llevar tanto de sport como mas formal:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



O si quieres subir el nivel tienes este Jazzmaster Auto Chrono con una maquina Valjoux 7750 por un precio excepcional de 675€ (cuesta mas de 1000€ en catalogo) y la correa de acero ya se la pondrás mas adelante, que siempre estás a tiempo:
lostlink.jpg


lostimage.jpg



TISSOT
Uno muy clasico pero bonito es el Visodate, que cuesta 440€ y podria salirte a unos 340€-350€ con el descuento, pero no lleva armis de acero:
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Un crono mecanico que te saldria por menos de 500€:
lostlink.jpg


lostimage.jpg




Y muchos mas...
 
Última edición:
Creo que para un reloj de pedida me gustan mas los que te ha presentado el compañero que un Seiko Kinetic. Sobre todo los Certina. También añadiría un Hamilton Slim.
 
Enhorabuena por la boda!!, como bien dices Seiko es una gran marca que en el foro tiene mucha aceptación. Por variar te hago esta recomendación, Mido Multifort, con un descuentillo no te llega a 600 euros. Suerte con la elección!!
 
Olvidé subir la foto...
 
Yo estoy con el compañero, a mi me parece que el Hamilton Slim en blanco cubre lo que pides. Además lo hay en varios tamaños y en los mercantes del foro anda por ese precio.
 
Yo miraria los Hamilton. Que tienen una relación calidad precio estupenda
 
Por poco más, en mercantes puedes encontrar uno de los relojes famosos en el foro, el Longines Hydroconquest.

longines_hydro_conquest_automatic.jpg

A mí desde luego me encanta.
 
¿Algo así?

lostimage.jpg


¿O así, tal vez?

DSC_2491.jpg


O...

lostimage.jpg

lostimage.jpg
h32415135-a.jpg
 
  • #10
Graciiiiiiiias!!!!
 
  • #11
Hola, no se por cuanto saldrá el hamilton square; es bastante bonito para una boda y poco visto
 
  • #12
Algo más como el primero.

Gracias porque los Hamilton no los conocía. Tb me han gustado Tissot como este:
https://www.marjoya.com/inicio/2214-reloj-tissot-acero-hombre-t0144301103700.html

Y los jaguar?

Osea que por ahora que sean buenos que puedan durar para toda la vida:

Hamilton
Certina
Tissot

Otra cosa, en el apartado de tiendas es donde me comentais que puedo encontrar los relojes más barato?? Y es fiable y los relojes son buenos y nuevos???? y la presentación al mandartelos como es????

Siento tantas preguntas pero que soyy nueva aki...
 
  • #14
certina ds podium big size,o mido baroncelli.
 
  • #15
Y este que os parece?
lostlink.jpg
 
  • #16
Con ese presupuesto, o Seiko o Hamilton
 
  • #17
Y este que os parece?
lostlink.jpg

Muy elegante y atemporal. Vamos, que para toda la vida. Es algo muy personal pero en mi opinión acertarías con cualquiera de los que te han recomendado.

Enhorabuena por la feliz noticia y bienvenida al foro. :clap::clap:
 
  • #18
Y este que os parece?
lostlink.jpg

Buen reloj, a mi esteticamente me gustan mas los certinas que te he propuesto en mi primer post, pero este está muy bien. Automatico con una estupenda ETAsa 2824, cristal de zafiro...pero cuidado con el tamaño, que es de 38 mm. Es un tamaño aceptable para un reloj de vestir, pero dependiendo del brazo de la persona que lo tenga que llevar puede quedar pequeño.

Este tendrias que preguntar precio, pero yo creo que se te puede quedar en unos 315-330€.
 
  • #19
Mírate los Hamilton, no descartaría algún modelo de Tissot aunque prefiero Hamilton.
 
  • #20
Mírate los Hamilton, no descartaría algún modelo de Tissot aunque prefiero Hamilton.

Y los certina??? tb he visto algunos muy bonitos. Cómo son de calidad? mejores/peores que lo hamilton? entre hamilton y tissot?
 
  • #22
Y los certina??? tb he visto algunos muy bonitos. Cómo son de calidad? mejores/peores que lo hamilton? entre hamilton y tissot?

Las tres marcas pertenecen al grupo Swatch. Las calidades son muy similares entre las tres, es dificil decir cual es mejor y cual es peor. Hasta Swatch, que divide sus marcas en cuatro grupos (Basic, Middle, High y Prestige and Luxury) las tiene metidas en el mismo rango, el Middle Range.

En el Basic esta la propia Swatch y Flick Flack ---> Relojes suizos baratos
En el Middle están Hamilton, Certina, Mido, Tissot,... ---> Relojes de calidad, de cientos de euros o unos pocos miles.
En el High están Longines, Rado y Union Glashüte --> Por menos de 1000€ no te llevas casi nada
En el Prestige and Luxury están Omega, Glashutte Original, Blancpain, Breguet,... ---> Relojes de varios miles, decenas de miles y incluso mas de cien mil euros.

Eso me recuerda que tienes una opción fantastica por 630€ en los mercantes del foro (cuesta mas de 800€). El Longines Conquest Automatic: Con zafiro, 300 metros, calibre ETAsa y unos acabados de escandalo.

La marca Longines es la mas premiada de la historia, y ahora mismo esta algo por encima de Hamilton, Certina y Tissot.

lostimage.jpg



Yo tengo este reloj y es impresionante. Todo el mundo cuando me lo ve pregunta si es mi mejor reloj, y aunque no lo es la verdad es que lo parece. Y su tamaño es algo mas actual (41 mm) y lo veo ideal para vestir para una persona joven, ya que yo estuve buscando mucho tiempo un reloj de vestir, pero a mis 29 años todos me parecian "de viejo", en cambio este me enamoro.

Aquí tienes una foto del mio en mi muñeca:
lostimage.jpg



Se te pasa 30€ del precio, pero yo creo que vale la pena y ya das el salto a Longines, que si es mejor que Tissot, Hamilton o Certina.

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #23
Mira mira de relojes de pedida ni me hables.... Que yo ni tuve pedida!!!!!

Pero por favor un hidroconquest nunca!!!!!
 
  • #25
Pero por favor un hidroconquest nunca!!!!!
+1

Para mí estaría entre el Hamilton Viewmatic y el Longines Conquest.
El que sea con armis (correa de acero) imagino que es gusto o necesidad del novio. Lo bueno es que si con el tiempo cambian los gustos, ambos relojes son preciosos con correa de piel y se les puede poner sin problema.
Para ese presupuesto, Hamilton y Longines son dos marcas de relojes, como tú dices, que duran toda la vida.
Y enhorabuena por la boda!
PD: ¿Sabe ya él lo de la boda? Aquí solemos tener la costumbre de advertir a la gente de las consecuencias de las bodas...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie