• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion reloj

  • Iniciador del hilo GoldeniuS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GoldeniuS

GoldeniuS

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas ante todo :), mi mujer me ha dado un presupuesto de 800 euros para comprarme un reloj y me estoy volviendo loco, si os digo la verdad es que ya he mirado de todo tipo pero queria preguntaros, debido a vuestra gran experiencia y sabiduria en relojes, por si sabeis de algun reloj que ande cercano a este precio y que cualquiera gustara/se de tener en su coleccion.
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.
 
Ultimamente me gustan los relojes con estética vintage, este tiene un PVP de 1.080 €

Te dejo también el enlace.

lostlink.jpg


lostimage.jpg
 
Pon un Hamilton con un 7750 en tu vida!
 
Hamilton o Tissot, han sido mis elecciones y te los recomiendo.
 
Por ese precio yo elegiría el Stowa MO. Su precio 790 €, puedes compralo aquí:
lostlink.jpg


 
Junghans Max Bill

Hola.

De Remonte manual y sin crono (completamente Bauhaus). Se está vendiendo por 595 euros y me parece uno de los relojes más elegantes y contemporáneos del momento. Poco visto y con una relación calidad-precio muy buena. A ver que opinan los demás miembros del foro. Es el que te pongo en la foto PERO SIN CRONO.

Un saludo.

Y CON CORREA MILANESA!!!!!!!
 
Última edición:
Longines Hydroconquest,

lostimage.jpg
 
A mi de los que hay en este hilo, el Longines y el Stowa me parecen preciosos. Otros dos que me gustan a mí, son el Longines Spirit y el Glycine Eugene Meylan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Hay varias posibilidades: yo intentaría encontrar un Fortis que se adecuara a tu presupuesto.
 
  • #11
Hola, yo me quedo con el Longines, aparte de ser precioso (sobre gustos ya se sabe) es elegante y calidad precio bien...
Un saludo
 
  • #12
Oris divers date tt1 acero, en color negro y 44mm... una gozada!! diferente, personalidad marcada, especial... y con el brazalete de acero es brutal.

Un saludo!
 
  • #13
Mucho Longines, je, je...

Por lo que he visto en los escaparates estas Navidades al menos a nivel estético lo están haciendo muy bien. A mí me han sorprendido para bien los Longines que me he encontrado en mis paseos voyeuristas (relojeril-mente hablando claro, ja, ja)
 
  • #14
Otro voto para el Longines Hydroconquest.
 
  • #15
Yo miraría algún diver de Oris.
 
  • #16
+1 para el Max Bill.
 
  • #17
yo estoy como tú , mi mdd me ha dado un presupuesto de 1000 € y no se que hacer..., además como vivimos en provincias, está todo limitado a las marcas de los grandes grupos.
Me gustaria que los foreros nos dieran direcciones para ver cositas, aparte de xavi de horaexacta que por supuesto es encantador..
 
  • #18
me movería entre longines y oris. hay varios que se ajustan a ese presupuesto. incluso por debajo, por ej. oris bc3 day date 42mm.

lostimage.jpg
 
  • #19
Oris o TH

Un diver de Oris, o si te gustan un poco más pequeños, el Formula 1 de TH (aunque sea cuarzo).:whist::
 
  • #20
Conoces los Sinn? No he tenido la suerte de ver uno en directo pero me parecen muy bonitas y con una buena relacion calidad-precio.
 
  • #21
Un voto mas por el Longines Hydroconquest, pero el Sinn U-1 1000m me parece otra opcion (aunque mas cara) muy a tener en cuenta. A mi me parece muy bonito.
 
  • #22
Bueno...

Pues yo antes he propuesto el Glycine Eugene Meylan y el Longines Spirit, pero tengo un ORIS TT1, igualito al que describe Danu, que también es una pieza preciosa, en otro estilo.

73375338454MB.jpg


Por cierto, muy bonito el Junghans Max Bill, aunque para mi gusto le pondría otro tipo de correa.
 
  • #23
Yo voto por el LONGINES HIDROCONQUEST o cualquier longines que te guste más por ese precio.
 
  • #24
Hola.

De Remonte manual y sin crono (completamente Bauhaus). Se está vendiendo por 595 euros y me parece uno de los relojes más elegantes y contemporáneos del momento. Poco visto y con una relación calidad-precio muy buena. A ver que opinan los demás miembros del foro. Es el que te pongo en la foto PERO SIN CRONO.

Un saludo.

Y CON CORREA MILANESA!!!!!!!

¡Qué maravilla!
 
  • #25
Hola, depende de el estilo que te gusten. Como te jhan dicho el Longine Hydroconquest es muy buena opción y te sobra dinero ( comprándolo en el área de mercantes).
Otra opción interesante es el Hamilton Jazzmaster crono con correa de piel marrón oscura ( es el que me he pillado para los reyes de mañana).
Te dejo una foto, aunque en el area de mercantes tienes mucho donde mirar.
Un saludo.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie