• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección presupuesto alrededor de 10K

  • Iniciador del hilo Gargunza
  • Fecha de inicio
Gargunza

Gargunza

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Había abierto un hilo describiendo la situación única en la que me encuentro y estaba barajando opciones y escuchando consejos y me lo he encontrado cerrado. No entiendo muy bien porqué. resumiendo como regalo por cumplir 10 años en mi empresa puedo elegir un buen regalo y claro está, va a ser un reloj.

Pedía consejo por ver opciones en torno a 10k, incluso algo por encima, he estado mirando ya cosas y tengo claro que va a ser Omega o Rolex o ambos por parece que puedo pedir mas de una pieza.

Justo hace un par de días he recogido un Orís y el relojero que me ajustaba el armis llevaba en la muñeca una cosa que me ha llamado mucho la atención y amablemente me ha dejado probarme:
20200602_170442.jpg


Rápidamente ha saltado al primer puesto de la lista de deseos, verlo en directo impresiona, lo único es que es difícil de conseguir y por menos de 13K olvídate, me gusta mas con el brazalete oyster que con el jubilee que es el que se podría encargar (y esperar 8 meses)

De los que mas me gustaban y tenia altos en la lista los Omega Moonwatch con fase lunar y el planet ocean los he descartado por que me los he probado y pesan demasiado y son demasiado grandes, muy gruesos.
20200602_171327.jpg

20200602_171330.jpg

20200602_171559 (2).jpg

20200602_171603.jpg


Asique voy a intentar ver si es posible conseguir el Batman, la siguiente opción va a ser un Moon Watch Apollo 8, Seamaster 300M, Rolex Explorer 1, quiza un Seamaster 150M, o una combinación de ellos :D

Omega-Speedmaster-Dark-Side-Of-The-Moon-Apollo-8-311.92.44.30.01.001-1.jpg


Por cierto que el Seamaster 300M tenia clarísimo el Azul pero el negro me tira cada vez mas...
121.jpg
 
Pues yo me iría a por el Rolex, si puede ser. Aunque pongas la diferencia en dinero tu.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
Te habrán cerrado el hilo en un arranque de envidia :laughing1::laughing1: Píllate un Rolex antes q tu jefe se arrepienta :ok::
 
Hola a todos,

Había abierto un hilo describiendo la situación única en la que me encuentro y estaba barajando opciones y escuchando consejos y me lo he encontrado cerrado.

Un hilo sólo lo puede cerrar el iniciador del mismo o el admin. Y te garantizo que yo no lo he hecho, así que sólo nos queda una opción...
Es algo frecuente, cerrar un hilo propio sin darse cuenta. Es más, podrías re-abrirlo tú mismo, si quieres.

Saludos, y enhorabuena por tener ese bendito dilema (o tri-lema, o multi-lema...).
 
Ve a por el Batman , que es alucinante . 👌🏻
 
Se ve que eres apreciado en la empresa. Te felicito en ese sentido.

En cuanto al reloj a mi me ese de grupo resaltaría el Seamaster en azul, y luego aunque no soy mucho de Rolex; de preferir esa marca el bisel azul lo mejora.

En cambio si fuera mi caso me compraría un reloj de 3000 eu para enseñar a los compañeros, y el resto me lo fundiría en un viaje (cuando se pueda) con mi doña o familia; entre otras opciones.
 
Última edición:
El que mejor te queda de todos es el Batman.

Y es el que más se ajusta aunque pasándose de su precio justo (pero merece la pena que pongas tu la diferencia y la paciencia)
 
Yo que tú tiraría un dado, jajaja.
 
¿Se puede preguntar en qué empresa curras? Yo el año pasado hice 20 años en la mía y no me dieron ni las buenos días :D
 
  • #10
Con 10k euros y paciencia mi elegido sería el Rolex GMT II.
 
  • #11
Lo del regalo por llevar 10 años en la empresa es poco habitual, es más, es la primera vez que lo oigo. Cuando te jubilas hay algunas empresas que regalan algún recuerdo, un reloj o una estilográfica, pero incluso esto se está dejando de lado. Lo de regalar no parece que sea una práctica muy extendida, y menos en los tiempos que corren.
Esto me recuerda a un amigo que tiene su empresa y de vez en cuando se regala algo por cualquier motivo, uno de los regalos que más recuerdo, fue el quinto aniversario, que se regaló un deportivo. A lo mejor también es tu caso, y la empresa es tuya.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
El que mejor te queda es el Rolex.
Quizás te podrías mirar el pepsi también.
Yo hace poco me lo probé y en vivo se ve muy chulo
 
  • #13
Que moi conozca solo una empresa que por los 25 años en plantilla regalaba un DJ a los empleados con cargo y otra de inversores por objetivos conseguidos regalaba submariner.
Al grano, Batman sin darle vueltas.
 
  • #15
Aun siendo un poco Cabezón me quedaría con el Omega Speedy Co-Axial con Fase lunar, uno de los relojes mas bellos que existen emo. Despues el Rolex GMT y dps el Omega Diver300 en el color que mas te guste. Todos son unos relojazos. Suerte con tu eleccion.

20200602_171327.jpg

:dribble:
 
Última edición:
  • #16
A mi el Seamaster negro combinado con un nuevo portátil Mac de 15” -8000€ en total- y un viajecito en pareja con los 2000€ restantes se me haría una opción selecta. :drool:

Como no tengo pareja y en mi empresa bastante tenemos con poder cobrar a fin de mes, pues nada :ops:

Un abrazo suertudo, disfruta del regalo :bye:
 
  • #17
Bendito dilema!!!

Rolex es Rolex y Omega es Omega.

Por lo que dejas intuir tu elegido es el Rolex, no creo que te vayas a arrepentir aunque tengas que abonar la diferencia.
 
  • #18
Batman, yo creo que es el
que te gusta y se ajusta a tu presupuesto, no se si a tu paciencia para la espera en concesionario oficial...

Si no, cualquiera de los que pones me parece una elección adecuada.
 
  • #19
En mi empresa a los 10 años te dan un diploma impreso en plan cutre y un sobre con 100€. Creo que tengo que cambiar de empresa.

Enviado desde mi Redmi K20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #20
Pues a mí me gusta más el Omega Speedmaster, pero bueno me gustan todos. Quizá el Moon el que menos.
Yo llevo 12 años a ver cuando me dan el mío....
 
  • #22
Ya puse q la ocasión merece un Rolex. Yo antes a un Pepsi q el Batman. Después de esos un datejust jubilee, Explorer. Y en Omega el 300 diver en negro.
Creo q ya has decidido. Ya lo presentarás
 
  • #23
Mi duda no es el reloj de 10.000 eu que te vas a comprar. Sino que si llegas a las jubilación, que te regalaran.

Aunque por mi relativamente corta experiencia en la empresa privada (yo ahora trabajo para la publica), si te dan algo es porque te han sacado mucho más, y muchas veces el futuro depende demasiado para mi gusto de cumplir "sus objetivos".
 
  • #24
Yo cumplí diez años en mi primer trabajo y me fui siendo un chaval. No imagino que me hiciesen un regalo así.
Yo elegiría un Rolex Submariner símbolo de todo a la vez.
Ya lo comenté en el otro hilo pero lo diré con menos cortapisas: elegir más de un regalo ni lo veo elegante ni lo veo lógico. Y ya pedir un regalo más caro del presupuesto me parece increíble.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
El presupuesto no esta cerrado, me han dado una orientación en relación con una cifra variable, ese variable tiene un arco... es decir no hay una cifra cerrada, por los viajes que otros managers han hecho anteriormente 10K se queda hasta corto, 13K tambien entra dentro de lo razonable :)

El regalo es de libre elección, puedo pedir una moto... un equipo de fotografía... que se yo, lo que uno quiera, el regalo no es "un reloj" de hecho suele ser un viaje... pero no se puede viajar, en el fondo es lo que a uno le haga ilusión de verdad.

Por eso voy a presentar varias opciones, la primera y mas alta el Batman, la ultima estará por debajo de lo estimado. Luego ya que decidan ellos, yo encantado con lo que sea :)
 
Atrás
Arriba Pie