• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección para regalar a mi padre

Estado
Hilo cerrado
D

dani1

Novat@
Sin verificar
Hola,

tengo algunas dudas en cuanto a que reloj elegir para regalarle a mi padre.

Actualmente que yo sepa tiene:

Tag heuer Mónaco
Tag heuer grand carrera
Un seiko que desconozco el modelo
Dos casio g-shock


Y había pensado regalarle un reloj más de vestir por su cumpleaños.

tengo vistos tres modelos que me gustan mucho.

-Tissot T41142353
https://www.tissotwatches.com/?collections/products/374

-Hamilton H39515734
lostlink.jpg


-Hamilton H39515733
lostlink.jpg



Mi presupuesto es de unos 350€, más no puede estirarme porque soy estudiante y más que un relojazo quiero que sea algo simbólico para toda la vida

en torno a ese precio son buenas las opciones que he puesto o hay algo mejor?

Detallar que tiene que ser con correa de cuero, ya que las metálicas no puede ni verlas.
 
Última edición:
Estoy desde el movil y ahora no puedo ver los relojes que planteas, pero el Tissot Visodate te entra en el precio si lo compras a algun mercante y es un reloj que te aporta exactamente lo que buscas

Sent from my GT-I9000
 
Tienes un Mido Multifort
https://www.midowatches.com/ch-de/
Este exactamente, en el apartado de compraventa del foro, por 300€. Me parece un buen regalo...ademas, el susodicho anda sobre los 492€ nuevo en el apartado de mercantes, y sobre unos 600€ en tienda.
Todavia le quedan unos meses de garantia, y por unos 50€ porias pulir los microarañazos que tenga, y te quedaria como nuevo:ok::

Creo que es una gran opcion
 
Entre las opciones que propones, y si es para vestir, elegiría entre esos elegantes Hami y descartaría por completo el Tissot T-Touch, que es un maravilloso reloj, pero no para vestir precisamente.

De todas formas, data una pasadita por las ofertas de los mercantes del foro, hay mucha variedad.
 
Qué tal el Tissot Le Locle. Reloj elegante donde los haya


d1317325301-should-i-go-breytenbach-tissotlelocle2.jpg
 
Última edición:
"Yo soy tu padre"

Un grand carrera ;)
 
Yo miraria el Tissot le locle o mejor, el visodate:cool1:
lostimage.jpg
 
Última edición:
De esos tres me quedo con el Valiant Auto, el Hamilton que no tiene números romanos en la esfera.
 
Yo miraria el Tissot le locle o mejor, el visodate:cool1:
lostimage.jpg


me encanta el visodate con la esfera clara, para vestir, sencillo y barato es de los mejores relojes que puedes conseguir
 
  • #10
Estoy con Pigui ese Mido es fantástico, yo tengo el mismo modelo en la edición especial, con los índices en naranja. Gran acabado y muy buena precisión.
 
  • #11
Tienes un Hamilton Jazzmaster Viewmatic por un poco más de tu presupuesto, o si no el Khaki Field, un reloj icono de Hamilton.

Suerte con tu elección.
 
  • #12
Tienes un Mido Multifort
https://www.midowatches.com/ch-de/
Este exactamente, en el apartado de compraventa del foro, por 300€. Me parece un buen regalo...ademas, el susodicho anda sobre los 492€ nuevo en el apartado de mercantes, y sobre unos 600€ en tienda.
Todavia le quedan unos meses de garantia, y por unos 50€ porias pulir los microarañazos que tenga, y te quedaria como nuevo:ok::

Creo que es una gran opcion

No es por desmerecer pero para regalo prefiero que sea algo totalmente nuevo, no me veo regalando algo de segunda mano aunque este en perfecto estado.


Entre las opciones que propones, y si es para vestir, elegiría entre esos elegantes Hami y descartaría por completo el Tissot T-Touch, que es un maravilloso reloj, pero no para vestir precisamente.

De todas formas, data una pasadita por las ofertas de los mercantes del foro, hay mucha variedad.

El tissot que quiera poner era el Le Locle, lo mismo al estar desde el iPhone se descuadro el enlace

https://www.tissotwatches.com/?collections/products/374

Qué tal el Tissot Le Locle. Reloj elegante donde los haya


d1317325301-should-i-go-breytenbach-tissotlelocle2.jpg

Efectivamente es el Tissot que tenia pensado, lo unico que nose si con esfera en negra o en blanca

Yo miraria el Tissot le locle o mejor, el visodate:cool1:
lostimage.jpg

El Le locle es el tissot que decia, el visiodate creo que se me va de presupuesto.
 
  • #13
De esos tres me quedo con el Valiant Auto, el Hamilton que no tiene números romanos en la esfera.

Esteticamente me gusta un poco mas el tissot Le locle o el hamilton valiant con los numeros romanos, al tener los numeros normales me parece que le quita algo de elegancia

me encanta el visodate con la esfera clara, para vestir, sencillo y barato es de los mejores relojes que puedes conseguir

mi duda es si con esferea blanca o negra ::Dbt::
 
  • #14
El Le locle es el tissot que decia, el visiodate creo que se me va de presupuesto.

Pregunta a LVL de RelojeriaSuiza. Si tu presupuesto es de 350€ yo creo que si te puede entrar en el precio.
 
  • #15
Me quedaría con cualquiera de los tissot, los dos entran en tu presupuesto. Más de vestir veo el Le Locle, pero igualmente de vestir y más polivalente el Visiodate. Los hamilton que muestras no me gustan demasiado. Si fueran el Viewmatic o el jazzmaster slim sería otra cosa, por poco, pero se van de precio. Suerte en elección.
 
  • #16
Cualquiera de los dos Hamilton parecen interesantes, al igual que el Mido, buena suerte en tu eleccion

Saludos
 
  • #17
de todos estos el tissot le locle con esfera blanca
 
  • #18
El primer Hamilton es realmente bonito, yo cogería ese modelo.
un saludo
 
  • #19
Pues tratandode de un reloj para tu padre y con el limite de presupuesto que marcas me miraria el Tissot Lelocle o visodate. Yo tengo el Visodate y es una pasada de reloj
Saludos.
 
  • #20
podrias mirar el tissot prc200, es muy bonito y 200m, creo que cencibel en mercantes lo tiene, pero de todos los puestos hasta ahora, algún tissot seguro
 
  • #21
un hamilton o un gran carrera parece el reloj que mas se adecua a tu padre... y mas sabiendo que va a tenerlo como recuerdo..descartaria los otros por su aspecto y ser poco vistosos... saludos..
 
  • #22
Dani,

Yo tengo el visodate blanco y ahora he comprado el mido multifort y este segundo aunque más caro es mucho mejor.
MAs grande, corona roscada y supongo que el que lo vende de segunda mano lo tendrá nuevo. De todas maneras si no te convenze el visodate no está mal.

Saludos,

Txus
 
  • #23
mirate los MIDO MULTIFORT, tienen mucha clase
 
  • #24
Bajo mi punto de vista, a nivel estético me quedo con la segunda opción. Un saludo.
 
  • #25
Tengo dibilidad por los Hamilton...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie