• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion Luminox

  • Iniciador del hilo 2jewels
  • Fecha de inicio

¿Cual os gusta mas? (encuesta publica)


  • Total de votos
    63
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
2jewels

2jewels

Milpostista
Sin verificar
Por favor queria saber cual de estos dos luminox os gusta mas y porque lo creeis asi. Los modelos tienen caracteristicas muy similares, movimiento de cuarzo, tapa atornillada y corona a presion. El precio es el mismo practicamente para ambos modelos entre 150 y 200 €.

Modelo numero 1
Luminox Navy SEAL Anniversary Series 8817

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Modelo numero 2
Luminox 3067

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Gracias y un saludo:ok::

Pd: Si el moderador lo considera oportuno que lo mueva por favor a encuestas. No lo habia pensado desde el principio.
 
Última edición:
Yo el primero por dar la sensacion de ser un poco mas discreto, el segundo me parece demasiado "cantoso".
Un saludo. :)
 
Yo el primero por dar la sensacion de ser un poco mas discreto, el segundo me parece demasiado "cantoso".
Un saludo. :)

Es cierto, aunque la foto tambien influye.
Saludos
 
Cuando los tengas en las manos y veas la caja de plástico, es probable que no te gusten.
Te recomendaría que los vieras en directo.
 
NINGUNO , no porque sean horrendos, si no porque son cuarzo..

saludos..:bye::bye:
 
Yo que tu, miraría los modelos con caja de acero y corona roscada, nada que ver.

¡Saludos!
 
Yo que tu, miraría los modelos con caja de acero y corona roscada, nada que ver.

¡Saludos!
Es que la caja de colo negro me gusta y ademas no tengo ninguno sin contar los digitales

Saludos
 
yo tengo el 2 y no canta tanto como pueda parecer en la foto, he votado por el aunque el 1 tambien es chulo

es muy comodo ya que no pesa nada y duro como pocos es mi reloj oficial para hacer el cabra

saludos
 
  • #10
No me gusta ninguno, XD, prefiero algun traser o khs, mira este que puede que te guste: Traser P 6600 Type 6
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
 
  • #11
son bonitos los 2 pero quizas te canses antes del segundo modelo.
Suerte en tu eleccion!
 
  • #12
Si la duda es estética, y ya que preguntas: Sí, me parecen bastante feos, la verdad.
 
  • #13
No me gusta ninguno, XD, prefiero algun traser o khs, mira este que puede que te guste: Traser P 6600 Type 6
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
Salu2.
No está nada mal. Me gusta aún más esta versión sin logo y con el simbolito radiactivo:
lostlink.jpg


Lástima que tampoco sea la caja de acero.

Éste ya tiene la caja de titanio y cristal de zafiro, pero sube un poco:
lostlink.jpg


Titanio entero:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #14
Yo me quedaría con el primero pero creo que el que tiene que elegir sos vos, nosotros te vamos a dar una respuesta de acuerdo a nuestros gustos, la verdad es que tengo dos luminox que me compre hace un mes y tengo ganas de comprarme otro mas, tengo uno de titanio y el otro es un flieger de acero.
Yo ya decidi que el proximo que me compre va a ser otro luminox y despues voy a guardar dinero para algún rolex.

Los que te recomiendan traser seguramente no los vieron personalmente, me parecen una copia bastante fea de los luminox
 
  • #16
Los que te recomiendan traser seguramente no los vieron personalmente, me parecen una copia bastante fea de los luminox

Macho tu no tines ni idea, :nea: eso es al reves. Algunos modelos de luminox estan inspirados en los traser.
 
  • #17
el traser, aprobado justo, pero los luminox me parecen horrorosos, desde el punto de vista estético, digo
 
  • #18
a mi el segundo me gusta
 
  • #19
modelo 1 ,porque es mas decente y es algo para un tiempo largo . la 2 ,creo en corto tiempo deseas otra.
 
  • #20
yo prefiero el segundo, aunq eso de q hay q verlo en directo es verdad, pq con la caja de plastico te kedas como a medias... en foto parece una cosa y en la mano es otra.
 
  • #21
Hola, compañero:

Eligiría el segundo, ya que me encanta la forma de la caja de los Colormark. Además, también prefiero el diseño de las agujas, la corona y la correa en dicha serie.

Suerte en la decisión!!
 
  • #22
Soy de esa misma opinión deberias de probartelos primero, pueden resultar algo raros a la vista.
 
  • #23
Yo me quedaria con el primero de la foto, me gustan mas la forma de las agujas, el traser no esta mal pero prefiero el luminox, me parece mas bonito y legible con esos numeros grandes.

En cuanto a la caja que es de plastico o resina yo precisamente tambien lo elegiria por eso ya que lo utilizaria para el trabajo de bombero y al no ser la caja de metal no absorve el calor y se podria meter en lugares de temperatura muy alta sin que te quemase.
 
  • #24
Para mim Modelo 2.

saludos

J vargas
 
  • #25
Yo el primero por dar la sensacion de ser un poco mas discreto, el segundo me parece demasiado "cantoso".
Un saludo. :)

Coincido con Jmg, y la 3ª opción sobra, por que es un reloj que te gusta a ti, y si hay que elegir entre los 2, no veo correcta la 3ª.

El primero es más discreto y lo llevarás más cómodo, por lo menos en mi caso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie