• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección LOW COST

  • Iniciador del hilo schumyesdios
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

schumyesdios

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, como dije me quiero iniciar en esto, aunque dadas mis circunstancias debo ir despacio, cosa que no me preocupa, pues disfruto mucho mirando relojes de 100€

Después de mucho mirar dentro de un presupuesto tope de 150€ he preseleccionado estos 2:

CITIZEN ECO DRIVE URBAN = 100€
lostimage.jpg

Automático - carga de luz
Caja acero ionizado
Cristal mineral hardlex
Diámetro 43mm (sin contar caja)


CITIZEN ECO DRIVE SUPERTITANIO = 150€
lostimage.jpg

Automático - recarga luz
Caja titanio Ti+IP superligero, ultrarresistente
Cristal safiro
Diámetro 41mm (sin contar caja)


Ambos me gustan mucho. Cada uno por su motivo. Soy consciente del zafiro y titanio del segundo, pero también de los 50€ de "diferencia". Con el tiempo seguramente compre ambos, pero de momento sólo me puedo permitir uno...

Cual compro?

Nota: estoy abierto a otras alternativas.

GRACIAS
 
me gusta mas el 1, pero porque no miras el seiko monster?
 
me gusta mas el 1, pero porque no miras el seiko monster?

Gracias por la rapidez. El monster lo mire, de hecho tengo para el próximo año como objetivo al menos un Seiko... pero ese en concreto lo veo "menos fino" y por lo tanto menos polivalente ¿no? (para usarlo para "vestir bien")
 
A mi el Urban me gusta bastante más... Has mirado alternativas en mercado usado? Hay buenas opciones..
Saludos y suerte!
 
los dos estan muy bonitos, cuando yo me encuentro en medio de decisiones asi, uso un metodo cientifico, para escojer uno de los candidatos, el metodo cientifico es el siguiente.......................
Tin Marin De Dopirigüe, Tu Ta La Macara Titere Fue :whist:::whist::


:laughing1::laughing1::laughing1:

ambos estan muy lindos.........................
 
te recomiendo que consideres el orient mako I o II, también seiko 5 sports....;-)
en mercantes:ok::
 
Prefiero el primero, pero yo me miraría algun Orient en el FCV, hoy he visto un Kronos bastante majo.
 
Hola schumyesdios, de entre los dos que propones me gusta mas el primero, pero mira en mercantes como te dicen que hay algun seiko que te puede cuadrar. Un saludo
 
Como ya te han dicho por ahí, échale un vistazo a los Orient Mako.
No te precipites y disfruta con la selección...;-)

Un saludo y bienvenido al foro:ok::
 
  • #10
Por ese precio me iria a un Mako II, excelente calidad/precio
 
  • #11
Yo como primer reloj "serio" compré hace un par de meses un Mako I y estoy encantado, en azul es precioso.
Perfecto tanto para bucear como para vestir con traje.

Esos Citizen Eco-Drive no están mal pero no me convencen mucho.
 
  • #13
Me quedaria on l segundo.
 
  • #14
No me encnata ningun de los dos, creo que por el presupuesto que tienes me iria a un seiko. Un 007 por ejemplo o 009 si te gusta con bisel pepsi
 
  • #15
esteticamente me gusta mas el primero, pero mi padre tiene la version crono del segundo y en vivo se le ve mejor que en fotos.
de todas formas creo que ambos tienen una excelente calidad/precio.

saludos.
 
  • #16
Me gusta más la opcion nª1, pero por ese importe miraría de conseguir un Monster o un Mako.
 
  • #17
Buenas a mi personalmente no me terminan de agradar ninguno de los dos pero me decantaria por el segundo que tiene mejores materiales, yo en concreto adquiri el citizen ecodrive radiocontrolado en azul pero se pasa del presupuesto aunque por ese dinero hay bastantes relojes que merecen la pena pero si hay que elegir entre los dos repito que en mi opinion el segundo.
 
  • #18
Si después de pensarlo, prefieres un cuarzo a un automático, sólo tiene que plantearte que estética te va más. Ten en cuenta, que erés tú quien lo va a usar. El resultado de cualquiera de los dos, fuera de toda duda.
 
  • #19
Los dos están muy bien,aunque como dicen por aquí ,por ese precio tienes el MAKO I en automático ,124e.puesto en casa con antamo.Yo me lo he pillao en negro.
Un saludo.:Cheers:
 
  • #20
Difícil elección. A mi me gustan mas con armis, ventaja paa el segundo y tiene zafiro. El primero tiene 43 mm. ventaja para él.
De todas formas no me convencen, miraría un Mako II o un Neo Monster.
 
  • #21
sólo vas a elegir uno de los dos o se admiten proposiciones? como ya te han dicho, seiko monster, orient mako, pufff, la verdad es que la cosa está complicada!! enseñanoslo en cuanto lo tengas, el que sea!! Saludos
 
  • #22
Estéticamente me identifico más con el Urban, pero me gustaría ver en vivo el Supertitanio. Los relojes Citizen ganan muchísimos enteros en vivo; las instantáneas de su web, tremendamente irreales, les hacen un flaco favor. Y la tecnología Eco-Drive es una maravilla...
 
  • #23
A mi me gusta mas el crono. de todas formas , creo que tienes un error en las descripciones, pones AUTOMATICO y luego carga de luz. Los relojes son de quarzo, no son automaticos (mecanicos), con la tecnologia eco-drive, que carga el acumulador mediante la luz.
Saludos.
 
  • #24
Hombre, para vestir bien un Diver se supone que no vale, ya que son para bucear, eso es en la teoría, porque en la práctica yo incumplo la norma siempre que puedo jeje. Saludos.
 
  • #25
Porque no miras un Orient?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie