• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección final: Rolex o como minimizar colección

Qué elegirías?

  • Rolex explorer y punto

    Votos: 17 89,5%
  • Fuera CRI...Fuera CRI... quédate como estas anda...

    Votos: 2 10,5%

  • Total de votos
    19
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
JERE

JERE

Equipo RE SE
Sin verificar
Si... me hago viejo... debe ser eso, cuando casi no me atraen las novedades de Basel y el único reloj que me quita el l sueño es el explorer de 39 mm. Pero me he prometido no meter más relojes a la caja. De hecho, quería ver qué os parecen estas opciones

Nota: sigo ahorrando para el navitimer pero ese es para mis 40's... aún queda unos años....
 
Última edición:
Si te lo pide el cuerpo, y los que mencionas no los disfrutas lo suficiente y no los usas mucho, adelante. Pero si no es así, yo me quedaría como estoy y me daría más tiempo para pensarlo mejor, en caso de que sigas sin tenerlo claro.

PD: Eso de ahorrar para un Navitimer suena muy bien... ;-)
 
Yo, aunque no soy de vender, pero de tí, escogería la opción 1. El explorer I me :dribble:!!
 
Explorer, además has puesto tres que no me molan: no me gustan los pulsadores del Cronoscope, que creo que le rompen la estética.
El Hamilton sin agujas azuladas ni nada... se me queda soso.
Los monoagujas al final se ponen poco, quizá no sea tu caso, pero normalmente así sucede.
Y el Ex de 39 con las nuevas agujas es una preciosidad que vale pa tó.

Y que conste que no soy de los que cree que mejor un Rolex que tres más baratos, ni de lejos.
 
Yo opte hace un tiempo por la opcion 1...vendi 2 o 3 relojes y me compre el OP de 39mm y estoy encantado...pero es q tb opte por usar un solo reloj(a lo sumo dos)y no mas pq verlos en la caja me duele...si eres mucho de rotar no lo hagas...a mi me dio por lo de tener uno bueno y listo y me alegre de haberlo hecho,saludos
 
yo vendería esos 3 y me compraría el Explorer si te gusta mucho.
 
El Explorer y punto! Yo a veces miro lo que he comprado a lo largo de los años y mejor ni pensarlo.
Me gustaría quedarme con apenas 2 o 3 pero ahora ya es imposible.
 
No suelo dar ese tipo de opiniones. Son tan personales y circunstanciales... que, como que no. Pero por ser vos quien sois...doy la mía personal.
Larga...y más esos 3. Si no quieres aumentar la caja, aun más a mi/tu favor (3 fuera y uno dentro) Aunque los extrañaras
Si te puedes permitir el Explorer (no tenias uno blanco ya?) y que no afecte al ahorro del Navitimer... Dale
Al final, nadie mejor que tu sabe tu feeling y te vamos a liar más que ayudar

Ah y deja de recordarnos lo que te quedan para los 40...Que muchos ya no los cumplimos más!!!
 
Última edición:
'Menos es mas' que decía Mies.
 
  • #10
Me gusta mucho el Explorer, asi que si, venderia esos 3 y me compraria el Rolex.
 
  • #11
La caja que tienes es bonita y variada, como hemos podido ver cuando la presentaste.

Ahora bien, a veces menos es más. Pese a que tu Junghans, Hamilton y Meistersinger son estupendos, no tengo ningún inconveniente en animarte a ir a por el Explorer.

Es lógico que no te deje dormir. Lo tiene todo...especialmente, desde los cambios hechos en 2016.

Para recordártelo (por gentileza de Monochrome):

EXPLORER monochrome.jpg
 
Última edición:
  • #12
Es una cuestión muy personal. Yo venderia.
 
  • #13
Yo si haría el cambio, ultimamente me da por pensar en eso 3 - 4 relojes que les demos mucho uso y listo.
 
  • #14
Voy a ceñirme al caso que planteas, no de forma genérica, sino específica. Es decir, normalmente es mejor tener tres relojes bonitos que uno solo bonito. Pero viendo los tres que enseñas, sólo me gusta el Hamilton. No me gustan los relojes sin segundero, así que sin minutero, ya ni te cuento. El Explorer está menos visto que el Sub, y para mí es más elegante y discreto.

Si los relojes en cuestión fueran otros, quizá diría otra cosa
 
  • #15
Otro que te dice lo mismo: menos es más.
Yo estoy un poco haciendo lo mismo que tu, reducir mi caja para ir por un OP de 39mm. Sueño con ir a comprarlo nuevo en la tienda.
Siempre es más fácil quedarse en la "zona de confort" y estarse quieto, pero después de ahorrar y lograr mover esas piezas vas a tener una satisfacción muy grande.
 
  • #16
Yo hace poco ice lo mismo,largar casi todo lo bueno que tenia para que entrara un Omega,y ahora por una cosa o por otra el Omega no entro,asi que me quede un poco "vacío",mi consejo,si piensas en vender esos,asegurate de que el Rolex es verdaderamente tu gran ilusión.
 
  • #17
Hablo desde mi experiencia personal... cuando te planteas sacar algún reloj, es q no te llena del todo, y yo estoy como tú, me encanta el explorer ( si pudiera 36 más aún..), así que yo, los sacaría a por el explorer
 
  • #18
Muchas gracias a todos por opinar. Hay unanimidad.
 
  • #19
Da el salto. Saldrás ganando sin duda.
 
  • #20
Explorer
 
  • #21
Se es que no aprendo...el motivo fundamental es que no los disfruto lo necesario al tener tantos la verdad. Gracias.
 
  • #22
Me gusta mucho el Explorer, asi que si, venderia esos 3 y me compraria el Rolex.

Adhiero. Comprate un hermoso Explorer amigo y que lo disfrutes muchos años!! Salu2
 
  • #23
Vende, así das un poco de vida al FCV que está muy quieto
 
  • #24
Reduces cantidad y encima te pillas un relojazo.yo lo tendría claro.
 
  • #25
Si... me hago viejo... debe ser eso, cuando casi no me atraen las novedades de Basel y el único reloj que me quita el l sueño es el explorer de 39 mm. Pero me he prometido no meter más relojes a la caja. De hecho, quería ver qué os parecen estas opciones:

Opción 1 Rolex explorer I y largar estos:( aún así toca pagar pero duele menos...)

D16F8EB1-BEED-480F-86C3-4529F97BCAFD_zpsanhd3szv.jpg


A9DB68E7-C7B6-47A6-A468-2E738470D50C_zps7ikga74z.jpg


4F1BBCAE-46DA-4F3D-9A92-808643D7C6F5_zps4fcqrppg.jpg



Opción 2:
Quedarme como estoy...

Nota: sigo ahorrando para el navitimer pero ese es para mis 40's... aún queda unos años....

Rolex.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie