• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección final

  • Iniciador del hilo daninaufrago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daninaufrago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola buenas tardes compañeros hace unos días abrí un hilo para pediros vuestra opinión. El hilo que publique fue este:
https://relojes-especiales.com/threads/ideas-para-completar-mi-coleccion.415809/

Pues al final vendí a un maravilloso compañero el seiko Ananta y entró el
hijo pródigo:

a4d8c66bafef42b5e4568acd0451ced4.jpg


Ahora os dejo con mi trío:
6d251488575038930ffa3d516349cd25.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Un saludo y gracias compañeros
 
Vaya trio compañero!!! El rolex es mi preferido. Disfrutalos mucho
 
Bonita colección. Me encanta el Speedmaster, también el Ananta. Pero el primero se adapta mejor a una muñeca pequeña
 
Vaya selecto grupo del Olimpo que tienes en esa cajita tan molona, dicho sea de paso ...
Pues nada a disfrutarlos mucho tiempo y much salud compañero ...
Espero verlos en muchas fotos !!!:clap:
 
Tienes un trío perfecto, y todos ellos de máxima calidad y prestigio. Como mucho, te faltaría uno más formal, para traje: un GrandSeiko?
 
Quizás un IWC portugués 7 días ? para traje.............
 
Mi trio perfecto sería:
-Speedmaster
-Submariner no date
-Grand Seiko snowflake

Casi casi lo que tienes tu.
Con el Speedmaster en la caja el Breitling no me tiene mucho sentido. Yo lo sacaría para comprarme el GS


Tienes un trío perfecto, y todos ellos de máxima calidad y prestigio. Como mucho, te faltaría uno más formal, para traje: un GrandSeiko?
 
Enhorabuena. Estoy como tu y casi llegando. Mi caja ahora tiene el sub ND, un omega railmaster formal, un sx007 pepsi, y de salida un tudor chrono para que entre el speedy.

Enviado desde mi Aquaris_A4.5 mediante Tapatalk
 
Hola!

Enhorabuena por el Speedy! Yo hace muy poco que también lo he comprado. El trío que nos muestras es de alto nivel. Quedan 3 huecos libres, vete estudiando con qué completas esa caja de 6. Por cierto, magníficas las cajas de Bodhy, verdad? Doy fe de ello, tengo 2...

Saludos!
 
  • #10
Vaya trio compañero,que tres maravillas,,ese Rolex es uno de los relojes con el que siempre soñare depierto,,disfrutalos mucho.
 
  • #11
Muchas felicidades, personalmente gran cambio y fantásticas tres piezas.

Enhorabuena y disfrutar de las tres.
 
  • #12
Vaya tres piezas más guapa, menudo trío de relojes, poco pero de buenísima y probaba calidad. Además tambien la caja donde los guarda la asienta muy bien 👌.
 
  • #13
Tres piezas que enamoran. Te felicito!
 
  • #14
Hola!

Enhorabuena por el Speedy! Yo hace muy poco que también lo he comprado. El trío que nos muestras es de alto nivel. Quedan 3 huecos libres, vete estudiando con qué completas esa caja de 6. Por cierto, magníficas las cajas de Bodhy, verdad? Doy fe de ello, tengo 2...

Saludos!

La caja de Bodhy es insuperable
De momento no hay entradas en esas caja que mi mujer me mata. Que se supone que iba a ahorrar para comprar el speedy y en una semana lo he comprado
Un saludo
 
  • #15
Mi trio perfecto sería:
-Speedmaster
-Submariner no date
-Grand Seiko snowflake

Casi casi lo que tienes tu.
Con el Speedmaster en la caja el Breitling no me tiene mucho sentido. Yo lo sacaría para comprarme el GS

Compañero si tengo que elegir entre el speedy y el navitimer 01 te puedo asegurar que el navitimer 01 se queda conmigo. Para mí es muy superior en todo
Un saludo
 
  • #16
Con eso vas mas que servido.
 
  • #17
El trio da miedo, tienes casi pocker
 
  • #18
Si señor, vaya trío!! y no precisamente el "calaveras" jajajajaja, ni me quiero imaginar lo que le seguirá en esos tres huecos......gracias por compartirlo
 
  • #20
Buen trio si señor!!!

Que envidia sana...

Saludos compañero.

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • #21
Espectacular trío, compañero. Pero en esa caja se ven tres huecos todavía...:whist::
 
  • #22
Pues en esa caja veo otros tres huecos... miedo me da pensar cuáles pueden llegar con el tiempo, jejejeje. Una muy buena caja!
 
  • #23
Buenas, excelente trio, pa que mas, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras, muchas gracias por mostrarlos

saludos :)

pd, un casio pa el trote y rematas la elección de relojes
 
  • #24
Trío de ases
 
  • #25
Me encantan los tres. Y todos ellos son por un motivo u otro griales muy deseados.
Enhorabuena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie