• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección final!

  • Iniciador del hilo pgalban
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pgalban

pgalban

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos! era más que nada para que me dijerais vuestra opinión de cuál de estos dos modelos de Rolex, escoger...
Por un lado el Submariner date con bisel negro y por otro lado el GMT también con bisel negro. Los he probado en muñeca y es que son tan parecidos físicamente que no se muy bien cuál escoger, ya que el precio varía solo de 100$ entre los dos. Realmente quiero un reloj que sea contundente y que puedas hacer deporte con él ( playa, excursiones , esquí...), el tema de viajes y tal es un poco mas secundaria ( lo digo por lo del GMT) ya que ya tengo un hamilton UTC. Me lo comprare para mi cumple en el verano.
Muchas gracias de antemano ;-)
 
Yo te diría este, no soy objetivo la verdad, pero los dos son de traca...

image-3427542622.jpg
 
Submariner date sin duda!!!
 
A mi personalmente me gusta más el GMT pero si para ti el segundo uso horario no es necesario tírate a por el Sub, la estetica entre ambos es muy similar. Además sumar o restar horas tampoco es muy complicado que digamos!
 
Los dos son bonitos pero en mi caso prefiero el nuevo sub ceramico y el gmt antiguo de aluminio...
 
Lo primero estéticamente me gusta más el sub.
Lo segundo no le doy ningún valor a la segunda hora, se perfectamente que hora es en Canarias y si voy de viaje no te puedes imaginar lo rápido que se restar o sumar 6 a un número .
Lo tercero es más barato
 
Difícil cuestión...

El sub es más potente visualmente. El GMT parece más delicado.

Personalmente, el sub.
 
Para lo que tú lo quieres, me quedaría con el Submariner.
 
Con cualquiera de los dos aciertas. Aunque yo me quedo con el Sub.
 
  • #10
Bnoches
Si fuera para mí, el GMT.
Me gusta mucho más.
Fué el primer Rolex en que me fijé , hace 30 años.
Saludos
 
  • #11
Yo me quedo con el Sub C.

Saludos
 
  • #12
El Sub Date sin duda....

Tanto numero del GMT me tira pa atras.
 
  • #13
El GMT C es mucho mas bonito que el sub C, si te los has probado lo habras notado. Pero creo que es algo que deberias de decidir por ti mismo.
 
  • #14
Submariner date sin duda, nunca te arrepentirás. Saludos
 
  • #15
El otro dia hablando con un amigo...si sólo quieres uno, el submariner, es el reloj, le pese a quien le pese (y no me considero rolexero), pero el gmt 2 es el que más me gusta
 
  • #16
yo el sub, me gusta un poco más, pero poco
 
  • #17
El "Sub", sobre todo si no necesitas el segundo huso horario (¿estorba?). La elección será buena.
 
  • #18
Me gusta más el GMT, aunque creo que es más contundente el Sub. Ya quisiera esta dicotomía para mí.
 
  • #19
Yo me iria a por el SUB, pero un no date, que me gusta mucho más... Suerte en la elección, y ya nos enseñarás una fotito del elegido.
 
  • #20
En principio me haría con el sub .
 
  • #21
Me gusta mas el sub, el GMT demasiados números en el bisel, esta muy cargado y tampoco me gusta el eslabón pulido del armis.
 
  • #22
Me gusta mas el sub, el GMT demasiados números en el bisel, esta muy cargado y tampoco me gusta el eslabón pulido del armis.
Estoy contigo, submariner.
 
  • #23
Según lo que comentas, quédate con el Sub
 
  • #24
Teniendo los dos, para mi el más bonito es el GMT .....
 
  • #25
Bueno :hmm:un Rolex para ir a la playa, hacer excursiones, deporte. Si te gusta comprate el Submariner.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie