• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre ULYSSE NARDIN VS OMEGA

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros

Estoy entre dos relojes totalmente distintos con precios similares de compra final.

Los relojes son

1.- OMEGA DE VILLE HOUR VISION FULL GOLD MODELO 431.60.41.21.13.001
2.- ULSYSSE NARDIN PERPETUAL MANUFACTURE MODELO 322-10

Si alguien sabe como poner las imagenes de los dos relojes se lo agradeceria.

Tengo dudas entre estos dos relojes. El Omega es mas bonito, y es todo de oro, tanto la caja como la correa.Solo tiene la complicacion del dia del mes. El Ulysse Nardin es menos bonito, solo es de oro la caja, es una marca menos puntera que Omega, pero tiene la compicacion del calendario perpetuo.

Aunque el reloj Ulysse Nardin tiene un precio muy superior de fabrica, al final ha tenido mas despreciacion en el precio, y el precio final de compra de los dos relojes son semejantes.

Si fuera ustedes y tuviera que elegir entre los dos por cual me aconsejais comprar.

Un cordial saludo,:yhoo::
 
Aquí tienes imágenes de ambos...


7faf4972514ffc463e9f432032d37a2b.jpg




3f8dcc74a6853bfdf998df6f19737068.jpg





42a7e65afa5771360aee1268d40c3d8a.jpg





efdfbe49eb4c4a7c9783f1634deae2ad.jpg




No son de mi estilo ninguno de los dos, aún así si tuviera que elegir uno , en este caso sería el Ulysse Nardin .


PD: buscando la imagen del Omega ( modelo agotado ) he visto innumerables fotografías de réplicas, así es que yo me andaría con cuidado a la hora de comprar.
 
No se si e buscado bien la referencia,pero buscando y lo que me ha salido,prefiero el omega,no por marca,sino porque esteticamente me gusta mas,en el UN le veo mucho botoncito y no me termina de llamar,en todo caso cualquier es buena elección si te hace feliz.
 
Por estética me gusta más el U Nardin, este Omega en particular no me dice nada.
 
Meramente por estética me quedo con el Ulisse, me encanta, me parece una pieza con personalidad.
 
Tampoco ninguno de los dos es mi tipo de reloj preferiría el UN por que tiene menos oro, no se que precio tengan en lo personal buscaría de acero
 
Quizá me quedaria con el omega pero cambiandole el armis de oro por un cuero
 
Prefiero el UN. Es un Calendario Perpetuo. Poca broma.
 
Sin dudar de la calidad de ninguno de los dos, no son relojes que compraría. Pero si tuviera que elegi uno, sería el UN.
 
  • #10
A mi me gusta más él omega, pero no me gusta ese armis, concretamente la falta de end links no me gusta nada, ni en este reloj ni en ninguno.

El UN es muy bonito también... Saludos!
 
  • #11
No conocía ese Ulisse Nardyn y me parece precioso!
Sería mi elegido sin duda

Enviado desde mi H3113 mediante Tapatalk
 
  • #12
Otro voto más por el UN. Mucho mas bonito y original en mi opinión.
 
  • #13
Omega, y eso que tanto oro no es de mi estilo

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk
 
  • #14
el UN, pero miraría mas opciones en ese rango de precios, que seguro las abra.
 
  • #15
Yo me quedaría el UN. Un calendario perpetuo precioso. El omega me dice poco y además con el brazalete entero de oro me parece demasiado... demasiado de oro

Pd: además veo que el UN es GMT
 
Última edición:
  • #16
El UN sin duda. Es brutal.
 
  • #17
Del Omega megusta el diseno, que tiene sus raizes en los anos cinquenta, la maquina es muy buena, el oro siempre megusta y es 100 metros, un relojazo!
El UN con las ventanas tiradas por toda la esfera sin ningun orden, solo 30 metros y el calendario perpetuo siempre esta algo delicado. El movimiento es bastante nuevo, no tengo idea como es. Tambien falta el brazalete.
El Omega llama mas attencion, el UN es mas discreto, esto tiene que saber cada uno que legusta mas.
 
  • #18
Coincido con otros compañeros de que en este rango de precios buscaría otras opciones, pero lo importante es que te guste a ti. De entre estos dos, me quedaría con el UN, tanto por estética como por el plus de sus complicaciones.
Saludos
 
  • #19
Sin ser piezas de mi estilo, el UN me parece mucho más bonito sin olvidar el tema del calendario perpetuo... Así que yo entre esos dos lo tendría claro.
 
  • #20
UN

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
  • #21
En este casi me gusta mas el Ulisse, muy interesante la posición del fechador.

Pero por favor en acero.
 
  • #22
UN de los dos que planteas, pero mira otras opciones
 
  • #23
Por estetica me quedo con omega.
 
  • #24
Tanto uno como otro son relojes de personalidad muy marcada.
Desconociendo cuál será el uso que se les dará, el Ulysse me parece una pieza que encaja más fácilmente con cualquier situación, y tal y como se ha explicado es calendario perpetuo (lo cual puede ser un problema si uno lo quiere para rotarlo con otras piezas).
Se supone que estamos hablando de unos 25.000 EUR por lo que salvo que sea una elección "susto o muerte" la verdad es que hay mucho donde mirar.
Si realmente tiene que ser de algo de oro, pues ya puestos a tirarse a la piscina a mi en Omega me gustaría más esto:

lostimage.jpg
 
  • #25
Sí que son distintos, sí, pero entre uno y otro me quedo con el Omega (si puede ser con correa de piel mejor que con brazalete, en mi opinión).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie