Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: eleccion entre papek philippe modelo 5140 vs modelo 5159 - Foro General

sanro está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Wiggum Ver mensaje
    Tienes razón, la prueba de un reloj es en la muñeca y yo no he tenido la suerte de ver un 5159 (sí el 5140) y por tanto mi juicio venía de fotografías en las cuales el guilloché me parecía excesivo. Debería haber aclarado ese punto...si cuando uno no tiene el día...

Por cierto, felicidades por ese relojazo!

Saludos,
    Tengo que reconocerte que cuando lo encargué hace un año fue sobre base "foto". Pero entonces me dió el remordimiento (¿o es angustia?) y empecé a recorrer y recorrer ADs hasta que encontré en Wempe un 5159j que me probé (¡gracias Wempe!) y me fuí a mi casita tan feliz del encargo.

La verdad es que no he sido cliente de Wempe nunca, pero visto el stock de TODO que tienen en Madrid va a haber que pensárselo...

El "relojazo" no me llega hasta dentro de un par de meses, con un poco de suerte lo estreno el día de mi cumpleaños (31 de enero). Ya pondré fotos...

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por sanro Ver mensaje
    Tengo que reconocerte que cuando lo encargué hace un año fue sobre base "foto". Pero entonces me dió el remordimiento (¿o es angustia?) y empecé a recorrer y recorrer ADs hasta que encontré en Wempe un 5159j que me probé (¡gracias Wempe!) y me fuí a mi casita tan feliz del encargo.

La verdad es que no he sido cliente de Wempe nunca, pero visto el stock de TODO que tienen en Madrid va a haber que pensárselo...

El "relojazo" no me llega hasta dentro de un par de meses, con un poco de suerte lo estreno el día de mi cumpleaños (31 de enero). Ya pondré fotos...
    Estamos deseando ver esas fotos ¡qué buen regalo te vas a hacer!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12