• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre un Oris y dos Hamilton

  • Iniciador del hilo jvinau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jvinau

Novat@
Sin verificar
Hola,

Este es mi primer post y es para preguntaros acerca de vuestra opinion. Estoy buscando mi primer reloj automatico y dado que tengo un presupuesto limitado, me gustaria consultaros las opciones que he mirado.

Como vereis en las tres opciones debajo busco algo con esfera oscura y con correa (los relojes que tengo hasta ahora son todos de cadena). Tengo la muñeca pequeña, con lo que me gustan los relojes de 38mm como mucho. Cual es en vuestra opinion mejor marca, Oris o Hamilton? Por cierto, en el Khaki Chono pone que el grosor son 15mm. No es eso demasiado?

Ahi van... por cierto, muchas gracias de antemano.


Hamilton Khaki Field:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-field-automatico-h70455733-hombre-38mm.82814/

Hamilton Khaki Chrono:

http://www.classybrand.com/watch_photo/Hamilton/h71456593.jpg

Oris big crown pointer date:

http://images.google.es/imgres?imgu...pointer+date&ndsp=21&hl=es&sa=N&start=42&um=1
 
Buenas elecciones. El Khaki Field es muy recomendable, un reloj con historia, polivalente y perfecto para uso diario a un buen precio.

El Oris BC que propones no me gusta demasiado, prefiero con mucho, mucho, este con segundero central:

lostimage.jpg


Claro que es sustancialmente más caro que el Hami, pero me parece una preciosidad, y con una historia tremenda detrás también.

Saludos,
 
Hola,

Este es mi primer post (Hola, bienvenido)y es para preguntaros acerca de vuestra opinion. Estoy buscando mi primer reloj automatico y dado que tengo un presupuesto limitado, me gustaria consultaros las opciones que he mirado.

Como vereis en las tres opciones debajo busco algo con esfera oscura y con correa (los relojes que tengo hasta ahora son todos de cadena). Tengo la muñeca pequeña, con lo que me gustan los relojes de 38mm como mucho. Cual es en vuestra opinion mejor marca, Oris o Hamilton? Por cierto, en el Khaki Chono pone que el grosor son 15mm. No es eso demasiado?

Ahi van... por cierto, muchas gracias de antemano.


Hamilton Khaki Field:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-field-automatico-h70455733-hombre-38mm.82814/

Hamilton Khaki Chrono:

http://www.classybrand.com/watch_photo/Hamilton/h71456593.jpg

Oris big crown pointer date:

http://images.google.es/imgres?imgu...pointer+date&ndsp=21&hl=es&sa=N&start=42&um=1

Bienvenido
A mi me parece que primero tienes que aclararte un poco ya que los tres relojes que has puesto son... totalmente diferentes en concepto y precio!

El Hami khaki apuesta segura con 2824, zafiro y un buen acabado. 269 euros la apuesta más económica.

Hami khaki crono, pues eso que es un crono. Nada que ver con el anterior ni en concepto ni en precio. Monta Valjoux 7750 totalmente fiable, 15 mm. de grosor no son excesivos y precio en nuevo sobre los 800 - 900 euros. Triplica de largo la primera opción. Buena calidad de acabados.

El Oris, pues más de lo mismo. Totalmente diferente, segundero a las nueve y fecha alrededor de la esfera, precio sobre los 700 euros. Buena elección pero no sería mi preferido.

De los tres, evidentemente, si el tema presupuesto es importante el primero gana por goleada y además lo tienes en un vendedor de toda confianza. Pero primero, aclárate del tipo de reloj que quieres hombre!;-)
 
Ami personalmente me gusta más el khaki crono
 
cuando me planteo la compra de un reloj y tengo un límite de presupuesto, no me planteo cuántos podría comprarme con ese dinero si en lugar de uno entonces estos otros... simplemente voy a por el que me gusta. la cantidad no te suplirá la ausencia del otro.
 
Creo que tienes bastante razon con lo de aclararme las ideas. Lo que seguro hare sera probarmelos todos esta semana.

Por cierto, donde se puede encontrar el Khaki Automatico por 269 euros?


Bienvenido
A mi me parece que primero tienes que aclararte un poco ya que los tres relojes que has puesto son... totalmente diferentes en concepto y precio!

El Hami khaki apuesta segura con 2824, zafiro y un buen acabado. 269 euros la apuesta más económica.

Hami khaki crono, pues eso que es un crono. Nada que ver con el anterior ni en concepto ni en precio. Monta Valjoux 7750 totalmente fiable, 15 mm. de grosor no son excesivos y precio en nuevo sobre los 800 - 900 euros. Triplica de largo la primera opción. Buena calidad de acabados.

El Oris, pues más de lo mismo. Totalmente diferente, segundero a las nueve y fecha alrededor de la esfera, precio sobre los 700 euros. Buena elección pero no sería mi preferido.

De los tres, evidentemente, si el tema presupuesto es importante el primero gana por goleada y además lo tienes en un vendedor de toda confianza. Pero primero, aclárate del tipo de reloj que quieres hombre!;-)
 
De esos tres yo también me quedo con el hamilton crono, aunque hay otros hamilton que elegiría antes.
 
KHAKY FIELD; Directamente, por relación calidad/precio.-
Los dos restantes, casi triplican el precio, como ya te han comentado los compañeros.-
Y comprarlo a un MERCANTE del foro, pues total garantia y buen precio; En el mercado está por los 400 € P.V.P.R.-
 
Relación calidad-precio, el Hamilton K. Field, pero si te gustan los cronos yo buscaría un poco más, ya que por el mismo precio que ese suizo se pueden comprar rusos tan bonitos como éste, y con mucha historia encima:

3891219812_bcdd6b6e7f.jpg
 
  • #11
Yo creo que en muñeca pequeña el khaki field u el oris.Quizas el khaki es mas mitico.:hmm:
 
  • #12
Disculpa por la pregunta tan tonta, pero cual es el link a los mercantes del foro?

Gracias.


KHAKY FIELD; Directamente, por relación calidad/precio.-
Los dos restantes, casi triplican el precio, como ya te han comentado los compañeros.-
Y comprarlo a un MERCANTE del foro, pues total garantia y buen precio; En el mercado está por los 400 € P.V.P.R.-
 
  • #13
Disculpa por la pregunta tan tonta, pero cual es el link a los mercantes del foro?

Gracias.

Pues sí, pelin tonta la pregunta :-P ya que tu mismo has puesto el enlace en tu primer mensaje de este hilo. Y ciertamente de ahí he sacado el precio, lo que no se si ese precio se mantiene ya que el enlace que has puesto es de algunos meses.::bxd::

Hola,

Este es mi primer post y es para preguntaros acerca de vuestra opinion. Estoy buscando mi primer reloj automatico y dado que tengo un presupuesto limitado, me gustaria consultaros las opciones que he mirado.

Como vereis en las tres opciones debajo busco algo con esfera oscura y con correa (los relojes que tengo hasta ahora son todos de cadena). Tengo la muñeca pequeña, con lo que me gustan los relojes de 38mm como mucho. Cual es en vuestra opinion mejor marca, Oris o Hamilton? Por cierto, en el Khaki Chono pone que el grosor son 15mm. No es eso demasiado?

Ahi van... por cierto, muchas gracias de antemano.


Hamilton Khaki Field:

https://relojes-especiales.com/threads/hamilton-khaki-field-automatico-h70455733-hombre-38mm.82814/

Hamilton Khaki Chrono:

http://www.classybrand.com/watch_photo/Hamilton/h71456593.jpg

Oris big crown pointer date:

http://images.google.es/imgres?imgu...pointer+date&ndsp=21&hl=es&sa=N&start=42&um=1

Saludos!
 
  • #14
Me corrijo, ahora veo que tu enlace es a la zona de compra ventas general aunque me confundi porque Lavie es uno de los mercantes.:-P

Aquí tienes el enlace a la zona de mercantes:

lostlink.jpg


Saludos

Edito:
Este es el enlace al actual khaki:

lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #15
mil gracias...

Me corrijo, ahora veo que tu enlace es a la zona de compra ventas general aunque me confundi porque Lavie es uno de los mercantes.:-P

Aquí tienes el enlace a la zona de mercantes:

lostlink.jpg


Saludos

Edito:
Este es el enlace al actual khaki:

lostlink.jpg
 
  • #16
El Hamilton es mejor.
Pero ten en cuenta que los Hamilton no llevan antireflectivo. Son como un espejo.
 
  • #17
Voto por el Khaki field.
 
  • #18
+1, yo trabajo en un sat de informática y para el trote tengo un khaki aut 330 ft y estoy encantado (está hecho un desastre el pobre de meter la mano entre los hierrajos de las cajas y armarios).
 
  • #19
Para mi el Hamilton chrono.............es más lo tengo
 
  • #20
Si es tu primer automático y tienes un presupuesto limitado, yo me decantaría por el Khaki Field, no te arrepentirás.

Un saludo.
 
  • #21
Sin lugar a dudas, me quedo con el Chrono. Tiene una calidad/precio espectacular.
 
  • #22
La verdad es que todo el mundo parece recomendar Hamilton, y por la estetica me gustan mas que el Oris.

Me he probado hoy los dos Hamilton en una relojeria y creo que el chrono se ajusta mejor a mi muñeca. Se que tienen el mismo diametro, pero visualmente el chrono parece mas pequeño.

Ademas, el Khaki Field negro es tal vez un poco clasico, por lo que creo que me decantare por el Chrono marron que se sale un poco de lo tipico... pero aun me los quiero probar otra vez... no me quiero gastar casi 900 euros sin pensarlo.
 
  • #23
De los 3 que has puesto, el Hami Chrono :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie