Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Hilo: Eleccion entre un Oris y dos Hamilton - Foro General

jvinau está desconectado Novat@

Predeterminado Eleccion entre un Oris y dos Hamilton

Hola,

Este es mi primer post y es para preguntaros acerca de vuestra opinion. Estoy buscando mi primer reloj automatico y dado que tengo un presupuesto limitado, me gustaria consultaros las opciones que he mirado.

Como vereis en las tres opciones debajo busco algo con esfera oscura y con correa (los relojes que tengo hasta ahora son todos de cadena). Tengo la muñeca pequeña, con lo que me gustan los relojes de 38mm como mucho. Cual es en vuestra opinion mejor marca, Oris o Hamilton? Por cierto, en el Khaki Chono pone que el grosor son 15mm. No es eso demasiado?

Ahi van... por cierto, muchas gracias de antemano.

Hamilton Khaki Field:

http://www.relojes-especiales.com/fo...re-38mm-82814/

Hamilton Khaki Chrono:

http://www.classybrand.com/watch_pho.../h71456593.jpg

Oris big crown pointer date:

http://images.google.es/imgres?imgur...%3D42%26um%3D1

Wiggum está desconectado Milpostista

Predeterminado

Buenas elecciones. El Khaki Field es muy recomendable, un reloj con historia, polivalente y perfecto para uso diario a un buen precio.

El Oris BC que propones no me gusta demasiado, prefiero con mucho, mucho, este con segundero central:

Claro que es sustancialmente más caro que el Hami, pero me parece una preciosidad, y con una historia tremenda detrás también.

Saludos,
    Está claro que esto es una carrera de fondo...

Serguei está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jvinau Ver mensaje
    Hola,

Este es mi primer post (Hola, bienvenido)y es para preguntaros acerca de vuestra opinion. Estoy buscando mi primer reloj automatico y dado que tengo un presupuesto limitado, me gustaria consultaros las opciones que he mirado.

Como vereis en las tres opciones debajo busco algo con esfera oscura y con correa (los relojes que tengo hasta ahora son todos de cadena). Tengo la muñeca pequeña, con lo que me gustan los relojes de 38mm como mucho. Cual es en vuestra opinion mejor marca, Oris o Hamilton? Por cierto, en el Khaki Chono pone que el grosor son 15mm. No es eso demasiado?

Ahi van... por cierto, muchas gracias de antemano.

Hamilton Khaki Field:

http://www.relojes-especiales.com/fo...re-38mm-82814/

Hamilton Khaki Chrono:

http://www.classybrand.com/watch_pho.../h71456593.jpg

Oris big crown pointer date:

http://images.google.es/imgres?imgur...%3D42%26um%3D1
    Bienvenido
    A mi me parece que primero tienes que aclararte un poco ya que los tres relojes que has puesto son... totalmente diferentes en concepto y precio!

El Hami khaki apuesta segura con 2824, zafiro y un buen acabado. 269 euros la apuesta más económica.

Hami khaki crono, pues eso que es un crono. Nada que ver con el anterior ni en concepto ni en precio. Monta Valjoux 7750 totalmente fiable, 15 mm. de grosor no son excesivos y precio en nuevo sobre los 800 - 900 euros. Triplica de largo la primera opción. Buena calidad de acabados.

El Oris, pues más de lo mismo. Totalmente diferente, segundero a las nueve y fecha alrededor de la esfera, precio sobre los 700 euros. Buena elección pero no sería mi preferido.

De los tres, evidentemente, si el tema presupuesto es importante el primero gana por goleada y además lo tienes en un vendedor de toda confianza. Pero primero, aclárate del tipo de reloj que quieres hombre!
    Existe otra vida, pero es carísima

veloz2008 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ami personalmente me gusta más el khaki crono

nosty está desconectado Milpostista

Predeterminado

cuando me planteo la compra de un reloj y tengo un límite de presupuesto, no me planteo cuántos podría comprarme con ese dinero si en lugar de uno entonces estos otros... simplemente voy a por el que me gusta. la cantidad no te suplirá la ausencia del otro.
    "las palabras bonitas, como las mujeres bonitas, se arrugan y mueren"

jvinau está desconectado Novat@

Predeterminado

Creo que tienes bastante razon con lo de aclararme las ideas. Lo que seguro hare sera probarmelos todos esta semana.

Por cierto, donde se puede encontrar el Khaki Automatico por 269 euros?

Cita Iniciado por Serguei Ver mensaje
    Bienvenido
    A mi me parece que primero tienes que aclararte un poco ya que los tres relojes que has puesto son... totalmente diferentes en concepto y precio!

El Hami khaki apuesta segura con 2824, zafiro y un buen acabado. 269 euros la apuesta más económica.

Hami khaki crono, pues eso que es un crono. Nada que ver con el anterior ni en concepto ni en precio. Monta Valjoux 7750 totalmente fiable, 15 mm. de grosor no son excesivos y precio en nuevo sobre los 800 - 900 euros. Triplica de largo la primera opción. Buena calidad de acabados.

El Oris, pues más de lo mismo. Totalmente diferente, segundero a las nueve y fecha alrededor de la esfera, precio sobre los 700 euros. Buena elección pero no sería mi preferido.

De los tres, evidentemente, si el tema presupuesto es importante el primero gana por goleada y además lo tienes en un vendedor de toda confianza. Pero primero, aclárate del tipo de reloj que quieres hombre!

Les Paul está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

De esos tres yo también me quedo con el hamilton crono, aunque hay otros hamilton que elegiría antes.

Antoniolopez está desconectado SuperForer@

Predeterminado

KHAKY FIELD; Directamente, por relación calidad/precio.-
    Los dos restantes, casi triplican el precio, como ya te han comentado los compañeros.-
    Y comprarlo a un MERCANTE del foro, pues total garantia y buen precio; En el mercado está por los 400 € P.V.P.R.-
    ​De la muy noble y fidedigna ciudad de Sigüenza

Pacoko está desconectado Milpostista

Predeterminado

Relación calidad-precio, el Hamilton K. Field, pero si te gustan los cronos yo buscaría un poco más, ya que por el mismo precio que ese suizo se pueden comprar rusos tan bonitos como éste, y con mucha historia encima:

pepasvili está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

YO ME COMPRARIA EL HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMATICO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo