• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre omega o tag hauer

  • Iniciador del hilo Haragan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Haragan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos estoy dudando entre el omega aquaterra automatico o el tag hauer carrera o el carrera twin automatico,:clap:
 
Me decanto por el Omega, sin desmerecer el Tag.
Un saludo
 
Omega, ya tendras tiempo para el TAG...
 
omega sin dudarlo
 
El carrera un clásico y deportivo o elegante según la correa. Sin desmerecer Omega, que no me gusta ninguno.
 
Omega aquaterra automatico sin duda !! Cuando los tengas en la mano los dos veras porque...:)!
 
Me quedo con el Omega. Slds.
 
  • #11
Me gusta el Tag pero soy novato, no me hagas caso y compra el Omega :-P
 
  • #12
Yo escucharia lo que me dice el corazon, seguro que aciertas;-) porque los
modelos que dices son chulisimos:ok::
 
  • #13
Ambos son dos pedazo de maquinas, pero como estetica simplemente me decanto por el carrera. Mucho mas juvenil y depotivo.
 
  • #14
El Omega, sobre todo si es el calibre 8500, es una pasada, y ya está en el punto de mira...
 
  • #15
El Aquaterra es impresionante con un calibre manufactura. Aunque como han dicho algunos compañeros, el TAG tiene un toque mas juvenil. Mi recomendación, seria que fueses a tu joyería de confianza y vieras los dos en directo.
 
  • #16
Yo me considero omega-adicto, así que no hace falta que te diga más.
 
  • #17
Carrera crono y no te arrepentirás
 
  • #18
Si el calibre del Omega es el 8500 sin duda elegiria este,eso si,de lo contrario me quedo con el Carrera.
 
  • #19
Hombre, en términos generales y en lo que se refiere a marcas, yo me quedo con Omega, sin dudarlo. Omega, al menos hoy día, está un paso por delante de Tag Heuer.

Ahora bien, si comparamos modelos y concretamos un poco... algunos modelos de Heuer son simplemente soberbios, como por ejemplo el Autavia. Y si nos vamos a los vintage ahí la cosa se pone más difícil todavía... pocos relojes hay tan bonitos como un Heuer Autavia Siffert o algunos Carrera setenteros...

Saludos.
 
  • #20
Omega de cabeza ;-)
 
  • #21
Depende mucho de tu gusto personal, pero yo prefiero el carrera tiene un diseño mas deportivo.
 
  • #22
Mi voto para TAG, si fuese otro modelo de Omega la cosa cambiaria, pero ese Heuer es increible el jodio.
 
  • #23
Date el gustazo del omega. Yo lo tengo y creo que es una muy buena elección
 
  • #24
El Omega sin dudarlo
 
  • #25
En este foro no puedes poner nada, ningún otro reloj por debajo de un Rolex a comparar con un Omega, este siempre ganará. Parece que se ha instalado en el imaginario colectivo como el referente de la gama media y nada ni nadie lo puede batir.

A por el Tag!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie