Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Hilo: eleccion entre hamilton y seiko - Foro General

ESPINETE está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El Prc-200 de Tissot es una excelente elección, pero yo te diria que mirases tambien en Tissot El Prs-516 sin crono y automático.

Saludos.

maltess está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Ok, creo que ya casi lo he decidido.

es verdad que el king scuba nos recuerda a otros relojes.

cual os gusta mas?

si me gasto menos de 300

king scuba o navy sub

menos de 450

Navy GMT o jazzmaster cuadrado en blanco, este ultimo me gusta, pero quizas nos recuerda al tag cuadrado. No hay muchos cuadrados deportivos y siempre te suelen recordar al tag

Un saludo

maltess está desconectado Quasi-forer@

nunse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola.

Por diseño (ya que no me gustan los relojes cuadrados) prefiero el Hamilton. Luego el Seiko es un reloj de cuarzo y creo que el modelo Hamilton que muestras es automático y en el punto de los movimientos depende de cuales sean sus preferencias, por mi parte no me decanto ni porel cuarzo ni por los automáticos pues mis elecciones dependen de muchos otros factores, tengo de ambos.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

te pongo mi scuba espero te sirva para poder elegir

son de cuando lo saque de la caja se ve hasta el plástico protector y aqui la parte trasera
    "Clan Piruleta"

santiago_35 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo me compraria un hamilton, lo veoas mas actuales que los seiko la verdad...

fjz
    fjz está desconectado SuperForer@

assur está desconectado Forer@

Predeterminado

Mi opinión es el hamilton. no tanto por diseño que también me parece mas "estético" sino porque suelen montar maquinarias suizas. generalmente ETA, aunque el SEIKO es un reloj muy trotero yo mismo tengo unos cuantos SEIKO que son los que llevo a las excavaciones que soporten mucho polvo, y golpes, por lo que si quieres reloj duro SEIKO, si quieres reloj mas exquisito Hamilton.

denits está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola. Como casi todo el mundo, yo te aconsejaría un automático, especialmente si eres sensible a la cosa de leyenda e historia que llevan consigo, y prefieres su magia al plus de precisión ( y economía) que te darán los de cuarzo. Pero eso son opciones muy personales, y cada uno tiene derecho de tomar la que prefiera.

Después : los Seiko son relojes duros y sufridos. y que te voy a contar de relación calidad precio. si te vas al área de tiendas del foro y le das seiko al buscador, seguro que encontrará para pensar y elegir, mtla vez un seiko 5 atlas , o automátic, o el seiko superior,por decir algo. Personalmente tengo un modelo SRPO31k, que uso para todo, desde para dormir, por su gran visibilidad a oscuras, hasta ir al gimnasio, incluso a veces lo llevo al trabajo.

Pero mi voto se inclina más al Hamilton. DEsde luego los modelos de su gama Khaki puede decirse que tienen cierto aire militar , yo diría militar antiguo o vintage, esta es una de sus gracias, aunque gusta o no, claro.
    Pero en la gama jazzmaster encontrarás magníficos diseños, sin ningún aire militar, y con buenas máquinas suizas. Tal vez el Slim o el Viewmatic que estan, más o menos, en tu margen de precios

Uploaded with ImageShack.us

Por supuesto, hay otras marcas como Certina o Tissot, que también tienen relojes muy dignos y guapos en un nivel similar

Y en todo caso, no te sobrará la vueltecita por el área de tiendas, que viene a ser un supermercado con r¡tentaciones relojeras de todo tipo. y te aseguro que no me dan comisión, pero son profesionales de toda confianza, serios, con un notable plus de buen rollo y precios remarcablemente ventajosos.
    Pero, sobretodo, que , además de servidor y dar la hora, el reloj te guste, te sientas a gusto con el y te permita descubrir la enorme diferencia que hay entre ponerte un reloj y ponerte tu reloj. Saludos y suerte.
    M'exalta el nou i m'enamora el vell

carvircas está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En particular a mi los relojes cuadrados... no me van !!! De todas maneras me quedo con hamilton !

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo