• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion entre hamilton y seiko

  • Iniciador del hilo maltess
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltess

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, ando en la busqueda de un reloj que este bien por menos de 300 y mas o menos a he llegado a esto. Me gusta hamilton, pero el aire militar es lo que me hace reticente, aunque estos son los que menos aire militar tienen. Creeis que lo tienen o es una paranoia mia? ¿que os parece el seiko?

Un saludo y gracias

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Que tal este? es un poco mas caro pero.... no se, lo del tema militar me obsesiona un poco


el jazzmaster simple es otra opcion

lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
no se abren bien, en el primero es es el king scuba y el navy sub

el segundo post es el navy GMT

muchas gracias
 
Hola, en ese rango de precios tienes muchisima variedad en seiko, desde los mas deportivos sportura, hasta los mas clásicos, pasando por la serie 5.
 
seiko hay para dar y tomar. o prueba con certina.
no as dicho si quieres automatico o quarzo ..
 
entre esos el hami sin duda
 
Mi experiencia personal con seiko es deplorable, primero me estafaron con uno de los primeros kinetic. Que los acumuladores duraban menos que las pilas de un seiko.

Ahora acabo de comprarle a lavie un cronografo de cuarzo y la calidad de acabado es mas que regular muy inferior a un simple lotus shine.

Sin embargo los hamilton son piezas de relojeria al nivel de longines u omega.

Mira los precios en timeparadise de ebay.

Saludos
 
Piensa en tissot, mucha variedad de 250 a 290 euros.
 
Buenas.

Yo tengo el Navy GMT (el primero de tu segundo post) estoy muy contento con él..

La correa de caucho es genial.

Me parece una buen compra a los precios que se mueven en el Foro de mercantes Lo único es que el tacto de la corona al dar cuerda y ajustar la hora me da sensación de fragilidad. Eso si es una sensación por que funciona perfectamente.

Un saludo.

Un saludo.
 
  • #10
El hamilton, sin dudarlo.
Tomeu.
 
  • #12
Hamilton, este concretamente..;-)




lostimage.jpg
 
  • #13
En la linea de precios que comentas me decanto por el Hamilton.
 
  • #14
Si puedes vete al Hamilton Navy Gmt de cabeza;tengo a Hamis y un Seiko 5 y este es muy inferior.
 
  • #15
Saludos!!Este "hami" precisamente lo llevo hoy,y ese aire militar que comentas es lo que le da ese puntito especial.Pon un Hamilton en tu vida!
 
  • #16
ok, muchas gracias, creo que elegire el king scuba. De tissot me gusta el pcr 200 sin crono, aunquela caja me parece algo rara

saludos
 
  • #17
Vete si puedes a por el navy;personalmente el Scuba se parece mucho a un reloj muy conocido:El Navy tiene mucha mas personalidad.
 
  • #18
NUnca había pensado eso de "aire militar", de hecho no me lo parece.

Los Hamilton en general me gustan más, pero hay algún que oto Seiko que está muy bien, como el Velatura Kinetik, aunque ese se pasa de presupuesto.
 
  • #20
LOs dos son buenas opciones. Un saludo
 
  • #21
El Prc-200 de Tissot es una excelente elección, pero yo te diria que mirases tambien en Tissot El Prs-516 sin crono y automático.

Saludos.
 
  • #22
Ok, creo que ya casi lo he decidido.

es verdad que el king scuba nos recuerda a otros relojes.

cual os gusta mas?

si me gasto menos de 300

king scuba o navy sub


menos de 450

Navy GMT o jazzmaster cuadrado en blanco, este ultimo me gusta, pero quizas nos recuerda al tag cuadrado. No hay muchos cuadrados deportivos y siempre te suelen recordar al tag

Un saludo
 
  • #24
Hola.

Por diseño (ya que no me gustan los relojes cuadrados) prefiero el Hamilton. Luego el Seiko es un reloj de cuarzo y creo que el modelo Hamilton que muestras es automático y en el punto de los movimientos depende de cuales sean sus preferencias, por mi parte no me decanto ni porel cuarzo ni por los automáticos pues mis elecciones dependen de muchos otros factores, tengo de ambos. ;-)
 
  • #25
te pongo mi scuba espero te sirva para poder elegir
lostimage.jpg


son de cuando lo saque de la caja se ve hasta el plástico protector y aqui la parte trasera
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie