Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

Hilo: Elección entre dos relojes y negatividad. - Foro General

blesamon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Moli Ver mensaje
    Estoy de acuerdo. Hay que disipar las dudas conforme a nuestra opinión, no crear nuevas incertidumbres sobre la compra...
    Un saludo.
    No te engañes, las incertidumbres siempre estaran presentes.

darjeeling está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No sé, creo que si alguien está pidiendo opinión sobre dos relojes y no te gusta ninguno de los dos, pues poca ayuda ofreces con decir que no te gustan. Opinar sobre un tercer reloj, tampoco aporta nada, porque es posible, que el que pregunta opinión, crea que es feo o que no cubre sus expectativas.
    Una crítica constructiva, sería decir, que entre los dos expuestos, me quedaría con A o B, por las razones que se crean, y si no, pues mejor no opinar.

misterreloj está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

totalmente de acuerdo.deberia ser una norma,no opines si no va a ser de ayuda.

lfarcos está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

En parte de acuerdo con tu argumento, pero no veo mal opinar con cortesía y educadamente si puedes tener otra alternativa con estética y precio similar, por si puede ayudar al forero, yo al menos no me lo tomaría mal ... porque podría ser que me recomienden alguna pieza que yo no conociera o que no había tenido en cuenta ...
    "Quién fuera reloj para ser dueño de tu tiempo ..."

mares está desconectado Forer@

Predeterminado

Todo lo que sea dicho con educación debe tenerse en cuenta y si es una nueva aportación, igual enriquece el tema inicial, por lo que aunque no lo haga, tampoco puede ser considerado algo inoportuno.

Canolin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una opinión no es más que eso. A veces opino cosas como lo de ninguno de los dos, pero trato de hacerlo desde un punto de vista cómico. Ahí está el sentido del humor de cada uno es cómo se lo tome. Procurando no herir sensibilidades
    Ya que se habla tanto de refranes yo diría otro, que refranes hay para todos:
    "quien se pica, ajos come"
    Yo tenían un profesor en Coruña que decía: " sobre gustos hay mucho escrito, el problema es que no te lo has leído.". Tenía cierta parte de razón, pero era un cabr...zo.

Un saludo y a disfrutar.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234