Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36

Hilo: Elección entre dos relojes y negatividad. - Foro General

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hay un dicho que reza mas o menos así:
    "Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas"

O otro:
    "A palabras necias, oídos ( en este caso ojos) sordos ( en este caso ciegos)"

Un saludo

abadarq está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincido con la inconformidad pero igual debemos ser un poco más indiferentes....Total, es solo una opción extra a tomar en cuenta, y si nos lo dicen es por algo. Al final nosotros decidimos qué hacer.

Predeterminado

una cosa son los modales y otra las respuestas, las groserías no hay que admitirlas, pero si te dicen educadamente que no se compraría ninguno de los dos , es otra opción educada y si te pone una tercera opción pues te hace un favor

silent6 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por silent6 Ver mensaje
    Hay un dicho que reza mas o menos así:
    "Mas vale estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y despejar todas las dudas"

O otro:
    "A palabras necias, oídos ( en este caso ojos) sordos ( en este caso ciegos)"

Un saludo
    Por supuesto que estos dichos o refranes no van dedicados a todas las personas que contestan con educación, si no a la gente que lo hacen sin esta, claro está.

Un saludo.

TerraK está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues yo no lo veo mal... pero bueno... Siempre que den otra opción similar...

Decir ninguno de los dos y punto es un tanto... extraño... aunque he de reconocer que lo he hecho en alguna ocasión
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

padelval está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jazz197276 Ver mensaje
    Amigo lanjaron, este post no va dedicado a la persona que no le gustan las opciones que se exponen y da alguna alternativa (que tambien seria ilógico porque nadie está pidiendo alternativas) sino al que directamente te suelta algo así, se queda tan ancho, y además de no servirte para nada su respuesta/opinión, te deja chafado.
    Estoy completamente de acuerdo contigo. En esta actitud, solo veo sumar un post más.

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

Hombre pues que no te chafe nadie, porque en gusto de relojes... nadie sabe más que el resto. Cada uno tenemos el nuestro, y ni tan siquiera lo que le gusta a la mayoría quiere decir que eso sea buen gusto. Sólo hay que ver los programas que la mayoría ve en la televisión... Un abraziño de un paisano en Madrid.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Este post tiene algo que ver con lo del Seiko Spacewalk?

Bromas a parte es cierto lo que comentas, pero no olvidemos que salvo determinadas ocasiones, la mayoría de las dudas se deban a factores estéticos, porque mecanicamente hablando, el groso de los relojes en los que nos movemos comparten calibre de misma base Etasa, con diferencias no muy significativas en igualdad de precio.

Y bueno el factor guasa, me imagino que sin maldad también juega a veces..., especialmente con Hublot, Tag, y todos los relojes que montan cuarzo...

Lo importante es quedarse con las opiniones que te puedan ser útiles, zapping, como en la tele también es saludable...aunque yo los leo todos, y muchos me hacen gracia .

fran18 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hombre, alguna vez he leído respuestas del tipo "ninguno de los dos" y punto, que a lo mejor estaban hechas sin intención alguna pero que me hacían pensar en cómo le sentarían al que pedía consejo. Si a mí no me gustan las opciones que propone el compañero lo cortés es darle alguna alternativa, o en caso contrario no decir nada. Esa es mi humilde opinión. Un saludo .
    Nunca choveu que non escampara...

valencia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Para gustos colores, me gusta tu modo de razonar, si no vas a servir de ayuda, mejor cállate. Un saludo al foro.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo