Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Hilo: Elección entre dos relojes y negatividad. - Foro General

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado Elección entre dos relojes y negatividad.

Saludos a todos amig@s forre@s.

No se si estará bien o no abrir este hilo, pero tengo la duda.

No acabo de entender por qué cuando alguien pide consejo u opinión por estar en duda entre dos modelos de relojes, siempre tiene que haber alguien que contesta cosas como no me gusta ninguno, son buenas piezas pero no me compraría ninguno. Me parece ilógico , si alguien está preguntando es porque tiene dudas y quiere que le saquemos de ellas, para que le orientemos. Yo creo que si no te gusta, lo mejor en este caso ya es no opinar no?

Bueno, es lo que yo creo, al menos en ese caso que alguien opinase así, a mi no me sería de mucha ayuda.

Saludos a todos desde La Coruña, y disfrutad del fin de semana

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

valentin está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Estoy absolutamente de acuerdo contigo, yo tambien lo he pensado y creo que es debido a que hay gente que en su imparable carrera para ser el lider de los post contesta a todo, entra a todo y se mete en todos los fregados sin saber que a veces hablando se hace el ridiculo, como a lo mejor lo estoy haciendo yo ahora.

Un cordial saludo

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No te falta razón, pero por otro lado alguien puede aportar algo, sugerir algún otro modelo que quizá sea del mismo estilo, y eso enriquecería la experiencia de quien pregunta.

Definitivamente si no te inclinas por uno u otro, deberías aportar alguna sugerencia.

JuanJose está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que cualquier opinion con educacion y respeto debe ser bien recibida, despues cada uno hara lo que le parezca.

Como dice anteriormente el compañero todas las opiniones de esta forma pueden enriquecernos, a todos los que participamos en el foro

alexrod está desconectado Milpostista

Predeterminado

Un poco de diplomacia no está nunca de más...

jazz197276 está desconectado Forer@ Senior
    Muy noble y muy leal ciudad de La Coruña,Cabeza,guarda y llave,Fuerza y antemural dl Reino d Galicia

Predeterminado

Amigo lanjaron, este post no va dedicado a la persona que no le gustan las opciones que se exponen y da alguna alternativa (que tambien seria ilógico porque nadie está pidiendo alternativas) sino al que directamente te suelta algo así, se queda tan ancho, y además de no servirte para nada su respuesta/opinión, te deja chafado.
    Última edición por jazz197276; 25-jun-2011 a las 20:04

El tiempo lo cura todo, así que tengamos un buen reloj para que la curación sea mejor.

lanjaron está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por jazz197276 Ver mensaje
    Amigo lanjaron, este post no va dedicado a la persona que no le gustan las opciones que se exponen y da alguna alternativa (que tambien seria ilógico porque nadie está pidiendo alternativas) sino al que directamente te suelta algo así, se queda tan ancho, y además de no servirte para nada su respuesta/opinión, te deja chafado.
    En mi caso soy consciente de que es un foro público, donde uno "se arriesga" a que cada cual de su opinión; abundando en mi argumento anterior, preferiría que quien me lee me ofrezca alguna sugerencia o alternativa (lo cual a mi juicio enriquece el debate), a que se limite a decir que no le gusta ninguno de los relojes.

Quedarse uno chafado ante las opiniones de los demás ya es más una cuestión personal sobre la forma de tomarse esos comentarios y, repito, dado que se trata de un foro público y abierto, lo mejor (a mi juicio), es elevar el umbral de tolerancia ante dichos comentarios.

alon está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cualquier opinión siempre y cuando sea dada con respeto debe ser bien aceptada ya que para eso se pide.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Seguramente todos o casi todos hemos cometido esa grosería alguna vez.Está bien que nos lo recuerdes para que seamos más "generosos" a la hora de aportar consejo a quien lo necesita

Nunca te olvides de reir.

wantedwatch está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por lanjaron Ver mensaje
    No te falta razón, pero por otro lado alguien puede aportar algo, sugerir algún otro modelo que quizá sea del mismo estilo, y eso enriquecería la experiencia de quien pregunta.

Definitivamente si no te inclinas por uno u otro, deberías aportar alguna sugerencia.
    Totalmente de acuerdo
    ...Todo Reloj mecánico es un ser vivo que late con vida propia...tic, tac, tic, tac... No escuchas su corazón?

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo