• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre dos relojes muy diferentes

  • Iniciador del hilo leunam79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leunam79

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Hoy me gustaría plantearos una consulta que quizás sea de difícil respuesta.

La cuestión es que estaba casi decidido en la compra de mi próximo reloj: Breitling Aerospace EVO. El motivo era que me apetecía un reloj con display, ciertas funciones (aunque no al nivel de un G-shock lógicamente), de titanio y que fuera lo suficientemente discreto/elegante para poder utilizarlo no solamente como reloj deportivo.

Ahora bien, al ver la presentación del Tudor Pelagos azul que ha hecho un compañero unos días atrás, me han asaltado las dudas sobre la futura inversión.

Soy consciente de que se trata de 2 piezas muy distintas, es como mezclar el tocino con la velocidad; aunque su precio sea muy similar.

Del Bretling me gusta los aspectos que acabo de reseñar más arriba. y del Pelagos su estética azul mate, el hecho de ser también de titanio y de 42 mm, cosa que mi muñeca agradece. Así mismo, quizás sea un reloj más ponible/utilizable a todas horas, aun a costa de perder ciertas funciones que el EVO sí tiene.

Comentaros también que actualmente mi pequeña colección se limita a un Omega PO, y un Seiko vintage que era de mi abuelo; y bueno algún que otro Swatch y Polar deportivo.

Gracias de nuevo.

Un saludo
 
Buenas, no es por incordiar pero tambien tienes este Victorinox, muy chulo:
Breitling-Victorinox-Gear-Patrol-Lead-Full.jpg
Pero si te has quedado con el gusanillo despues de ver el Tudor, la decision es clara, solo tienes que elegir entre que lleve armis o sin el:
rolex-tudor-pelagos-azul.jpg
 
Desde luego el Breitling, tiene lo que deseas, el display, con números arábigos grandes, es deportivo sin lugar a dudas, para vestir...... tengo dudas, pero es el que mas me gusta.
Decides lo que debe primar, si es de vestir el Victorinox quizás sea mas fino.
 
Si lo que deseas es un cuarzo tecnológico, claramente el Breitling. Tiene las funciones que deseas y es bastante discreto y bonito.

Ahora bien, entre esos dos, me quedo con el Tudor de calle: sumergible, titanio, ese color azul intenso mate, el cierre, calibre manufactura... También es cierto que me llenan más los mecánicos.

Todo va según tus preferencias, elige lo que más te apetezca ;-)
 
Entre esos dos prefiero el Pelagos, pero en tu caso el problema es que teniendo pocos ya tienes un PO con lo cual les veo en competencia....por tanto con el Breitling vas bien encaminado.
 
El Pelagos me toca la fibra ''diver de representacion'' y ademas es auto, asi que siendo parcial me decanto por el.

Evalua que es lo que estas buscando y ponlo en la balanza, para mi gusto este tipo de compras pueden ser impulsivas y al final disfrutas el reloj durante dos meses, te aburres y acaba en el fcv.
 
Ciertamente distintos... Yo me quedaría con el Tudor por una cuestión de gusto de estética personal.

Saludos
 
Ufff yo tengo dudas también, el azul de ese tudor es una maravilla, pero el breitling me encanta, pero creo que yo personalmente no me lo compraba, así que me voto por el tutor y algún tissot touch
 
Relojes distintos, pero ten en cuenta que si coges el Tudor (buena eleccion) poco tardarás en volver a buscar ese Breitling ya que te seguirá faltando ese punto tecnológico que buscas.

Enviado con el poder de la fuerza
 
  • #10
Sin duda el Breitling, y mira que me gusta el pelagos..., en realidad es el que ya tenías planeado comprar y por algo sería, es una compra más meditada.
 
  • #11
Entre esos dos me quedo con el Pelagos, la verdad... pero más que nada porque el breitling no me acaba de hacer tilín, con sus ventanas digitales y tal... si fuera otro breitling...
 
  • #12
Son como el día y la noche. Dependerá de lo que quieras, y si te da igual, pues el que más te guste.

Yo me decantaría por el Tudor, es precioso ;-)
 
  • #13
Dos grandísimos relojes, pero mi sueño es tener un breitling así que no tendria dudas
 
  • #14
Yo me inclino por Tudor, me parece un pepino!!
 
  • #15
teniendo un Planet Ocean, yo elegiria el aerospace para tener más variedad en relojes. A parte, me gusta más el Aerospace, que para mi es el mejor reloj que hay...raro que es uno :Cheers:
 
  • #16
Realmente me gusta mucho más el Breitling, es un reloj que tiene todo lo que me gusta y como dices casa perfectamente en cualquier ocasión. El Pelagos es un relojazo también, pero para mi gusto no tiene el encanto como marca de Breitling ni su prestigio. Otro cosa el tema de la reventa que posiblemente a un reloj como el Tudor se le pierda menos por ser automático y un reloj que gusta mucho en general aunque a mí personalmente me parece un reloj caro, pero sólo es eso una opinión.
 
  • #17
sin duda el Tudor
 
  • #18
Teniendo en cuenta tu colección y que los dos me gustan mucho, yo elegiría el Breitling. Emho el mejor cuarzo y aunque yo tengo el 40mm, el reloj más cómodo de mi colección. Salu2
 
  • #19
La cabeza te pide el breit (por las funciones y eso) pero tu corazon se ha enamorado del pelagos por su estetica... dificil duelo porque lo logico seria meter el breit porque ya tienes un Diver auto como es el PO, pero al final lo que importa de un reloj es que nos encante al verlo y disfrutemos al usarlo asi que nose nose...yo elegiria el breit por mis gustos actuales
 
  • #20
Dos relojes muy diferentes indiscutiblemente pero cada uno tiene su encanto. Yo tengo el Tudor reciente y estoy encantado con el. El Breitling Aerospace un clásico de la marca que se ha ido superando a lo largo de los años es un reloj de uso diario por tamaño y muy cómodo. El EVO ya puedes poner desplegable con caucho cosa que en los anteriores no había posibilidad y ya el tamaño y grosor de caja es adecuado a los tiempos de hoy. Yo me decantaría por el Breitling EVO.
 
  • #21
En mi opinion,,,Tudor y con el armis,,
 
  • #22
El Pelagos es una de mis debilidades y más en color azul. Los divers realmente son los relojes que personalmente más me aportan, por lo que lo tendría claro en tu caso.
Saludos.
 
  • #23
Yo me iba por el Tudor y ese Victorinox que ponen, así no vas sin la parte tecnológica, aunque como comentas el único pero que le pongo es que tienes un PO en casa, pero si no le vez problema, adelante.
Saludos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #24
Personalmente sin duda el Pelagos ya que el Breitling además ni lo contemplaria.

Pero si buscas un aspecto más técnico y con ciertas funciones, seguramente el Tudor te acabe sabiendo a poco.

Como bien dices dos piezas como la noche y el día.
 
  • #25
El Pelagos sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie