• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre dos relojes.la definitiva.

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados Foreros:

Una vez consultado, mirado y remirado todos los relojes me he decidido entre dos modelos de dos marcas, con precios similares,si bien uno es calendario anual, y otro es calendario perpetuo.

Os indico que aunque parezca pesado es una decision muy complicada , que implica un desembolso muy elelvado y quiero tener las ideas claras, por lo que ruego que si alguien me considera pesado con los post anteriores abiertos, se abstenga de dar su opinion.

Los dos relojes son:

1.- PATEK PHILIPPE modelo 5205G-010. En negro Es calendario anual.

2.- A. LANGE & SOHNE Modelo 310.032. Es calendario perpetuo y en oro rosa.

P.D. SI alguien sabe como poner las fotos se lo agradezco de antemano.

Saludos y gracias por vuestra colaboracion.
 
lostimage.jpg

lange07a1.jpg
 
Hola, Jerez:

Entre estos dos:

5205G-010.jpg

Fuente: gemnation.com

lostimage.jpg

Fuente: www.alange-soehne.com

Yo me quedo con el primero, pero sencillamente porque la firma simboliza más PARA MÍ, y me resulta más atractivo. Ten en cuenta que tendría que estar en tu tesitura, y dedicarle bastante tiempo, para que mi opinión fuera mínimamente crítica.

Al final, me limito a comprar "el que más me ponga" ;-)

Un saludo y mucha suerte en la decisión!!
 
Última edición:
A. LANGE & SOHNE Modelo 310.032

lostimage.jpg
 
Los dos son unos magníficos relojes que aúnan calidad, tradición, buenísimas maquinarias, etc.
El que yo me compraría en tu lugar sería el Patek Philippe.

Un saludo.
 
Me gusta más el PP, aunque la complicación del Lange es la leche.
 
Esta seguro que los precios son similares?.Uno es calenadrio anual y el otro perpetuo.
 
Pedazo de reloj con unas complicaciones, por eso me decanto por él en esta comparativa.
para glaitor el precio del PATEK PHILIPPE modelo 5205G-010 es 38.000 dolares
310.032_main.jpg





Brand A. Lange & Sohne Series Langematik Perpetual Model No. 310.032 Retail $62,900.00



cartwishlistspacer.gif
Size Mens Case Material 18kt Rose Gold Dial Color Rhodium Bracelet/Strap Crocodile Leather Brown Clasp Type Tang Buckle Movement Automatic Screw Down Crown No Bezel Fixed Crystal Scratch Resistant Sapphire Case Back Transparent Case Diameter 38.5mm Case Thickness 10.2mm Warranty All papers included A. Lange & Sohne 310.032 Complete Details:

A highly complicated yet elegant dress watch.
This watch features:
  • Silver colored solid silver dial with Applied Roman Numeral Hour Markers.
  • Patented large double window date display located at the top of the dial
  • Small Seconds sub-dial with inset Moonphase window located at the bottom of the dial.
  • Day of week & 24 hour indicator (am/pm) located at the 9 o'clock position sub-dial.
  • Month Indicated by the subdial at the 3 o'clock position - with inset leap year indicator.In addition this watch has a "Zero Reset" seconds hand which resets the seconds hand to zero when you pull out the crown to adjust the time, this makes it extremely easy to synchronize the watch to perfection.
  • Luminous Hands.
  • Date correction can be achieved either by pressing one button which will change all features collectively, or each complication can be corrected independently using recessed corrector buttons.
    The movement has 43 jewels & beats at 21,600 vph. The movement has an approximate power reserve of 46 hours.
Featured Complications:

Perpetual Calendar | Moonphase This watch is also known as 310032
 
Última edición:
Buff, qué decisión!

Entre un calendario anual de Patek (una visión bastante "contemporánea") y un calendario perpetuo de Lange (con un aspecto muy clásico).
Por marca y estética, Patek... por complicación el A.Lange&söhne.

Son dos relojes tan espectaculares que sin encontrarme en tu piel y con ellos en la muñeca, me resulta difícil imagenármelo, pero creo que iría a por el Patek Philippe, pero ya te digo, es sólo una suposición.

Elijas lo que elijas tendrás una maravilla de la relojería.
 
  • #10
yo me quedaria con el lange.

queremos fotos del reloj en cuanto lo tengas!!!
 
  • #11
Bendita duda que tienes. Elijas el que elijas te llevas lo mejor de lo mejor. Por otra parte, aunque parezca una obviedad, agota todas las posibilidades de informarte a cerca de ellos, el desembolso lo requiere.

Que lo disfrutes con salud, sea cual sea.
 
  • #12
Yo me quedaba con el Lange. Entre estos dos modelos me parece mas bonito el aleman, ya que de calidad los 2 van sobrados.
 
  • #13
Me inclino por el A.Lange...
 
  • #15
Me gusta mucho mas el Lange,
el PP sera siempre eso, pero hay otros modelos mas comparables

Saludos
 
  • #16
Yo, sin duda alguna, entre estos dos, el LANGE!!! :ok::
Me parece un reloj precioso, de calidad indudable (y no sé si decir insuperable...?), y con la complicación de calendario perpetuo...??? De cabeza a por él!!!
 
  • #17
Difícil elección,pero prefiero el Patek Philppe .Saludos
 
  • #18
Puestos a soñar..., Lange. :drool:
De increible belleza.:drool:
 
  • #19
Una decisión de altos vuelos, sin duda, no es fácil decidir, pero me quedaría con el Lange.
 
  • #20
Yo sin duda el Lange, aunque con el PP aciertas también, faltaría más....
 
  • #21
Pedazo de reloj con unas complicaciones, por eso me decanto por él en esta comparativa.
para glaitor el precio del PATEK PHILIPPE modelo 5205G-010 es 38.000 dolares
310.032_main.jpg





Brand A. Lange & Sohne Series Langematik Perpetual Model No. 310.032 Retail $62,900.00



cartwishlistspacer.gif
Size Mens Case Material 18kt Rose Gold Dial Color Rhodium Bracelet/Strap Crocodile Leather Brown Clasp Type Tang Buckle Movement Automatic Screw Down Crown No Bezel Fixed Crystal Scratch Resistant Sapphire Case Back Transparent Case Diameter 38.5mm Case Thickness 10.2mm Warranty All papers included A. Lange & Sohne 310.032 Complete Details:

A highly complicated yet elegant dress watch.
This watch features:
  • Silver colored solid silver dial with Applied Roman Numeral Hour Markers.
  • Patented large double window date display located at the top of the dial
  • Small Seconds sub-dial with inset Moonphase window located at the bottom of the dial.
  • Day of week & 24 hour indicator (am/pm) located at the 9 o'clock position sub-dial.
  • Month Indicated by the subdial at the 3 o'clock position - with inset leap year indicator.In addition this watch has a "Zero Reset" seconds hand which resets the seconds hand to zero when you pull out the crown to adjust the time, this makes it extremely easy to synchronize the watch to perfection.
  • Luminous Hands.
  • Date correction can be achieved either by pressing one button which will change all features collectively, or each complication can be corrected independently using recessed corrector buttons.
    The movement has 43 jewels & beats at 21,600 vph. The movement has an approximate power reserve of 46 hours.
Featured Complications:

Perpetual Calendar | Moonphase This watch is also known as 310032
Bueno,el precio del Patek lo se seguro.30000 euros,confirmado ayer desde el concesionario oficial Patek..Eso si,el del Lange si es perpetuo sera bastante mas.
 
  • #22
pues otro voto pal LANGE... para mi gusto es lo maximo en todos los aspectos...........
pon fotos en la muñeca porfa....
 
  • #23
entre esos dos, el Lange me parece mucho más atractivo, elegante, y con una complicación digna de la marca... Del Patek, solo con decir su nombre está todo dicho... pero entre estos dos, me gusta mucho más el LANGE.
 
  • #24
Por mas PP que sea, sin lugar a dudas me decantaría por el el A. Lange que tiene una complicación que se encuentra un peldaño por enciama del PP.
De cualquier manera, serás uno de los afortunados de tener una grandisima "master piece" de la alta relojeria.
 
  • #25
entre esos dos el pp
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie