• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion entre dos modelos.

Estado
Hilo cerrado
J

JEREZ

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros:

Entre estos dos modelos cual os gusta mas si pudiera compraros uno de ellos: (Estan en una banda de precios similares un poco mas costosos el A.Lange).

1.- Patek Philippe calendario anual. Ref. 5396R

2.- A. Lange & Shone Langematik Perpetual Ref. 310.032

Ruego me disculpeis si no pongo las fotografias de ambos relojes porque no se como se incorpora en la aplicacion.

Gracias por vuestra opinion. Saludos.
 
Compra el Patek se mantiene mejor su valor en el tiempo.
 
Estos son:

5396R.jpg

o


lostimage.jpg


A mi me gusta más el primero de estos dos con las esfera más limpia y menos recargada que el último,un saludo
 
me gusta mas el PP, la esfera es mas limpia, más elegante, aunque bendito dilema con cualquiera acertaras seguro.
 
Cualquiera de los dos, son muy buenos relojes (pero eso tu ya lo sabes) asi que por mi este:A. Lange & Shone Langematik Perpetual Ref. 310.032 sin desmerecer al Patek Philippe eh??
 
Aunque no es mi estilo de reloj, reconozco que son bonitos pero, por limpieza y elegancia, sobre todo el PP.

Un saludo.
 
Prefiero el A.Lange...
 
Pedazo de relojes, con cualquiera de los dos vas bien servido.

No obstante, me quedaría con el Patek.
Si el Lange fuese otro modelo con la esfera menos recargada, me lo pensaría más.
 
  • #10
Lange sin duda...el PP es cláááááááááásico y aburrido!
 
  • #11
Mejor compra los dos y el que menos te gustes me lo envías :-P
 
  • #12
En este caso, el Lange.

 
  • #13
Lange me gusta más... pero es una opinión personal. Me gusta mucho la visibilidad del gran fechador. Y como marca, creo que Lange, pese a su corta historia, está a la altura de Patek.

Yo le diría que se fuera a una relojería que pudiera tenerlos, se probara ambos y se cogiera el que viera que más le gustara puesto.
 
Última edición:
  • #14
Me quedo con este,A. Lange & Shone Langematik Perpetual Ref. 310.032
 
  • #15
Pongo fotitos

Pongo unas fotos:

PP

lostimage.jpg


L&S

lostimage.jpg


La verdad que dificil elección.
Por estéticas L&S. POr valor al alza el PP...
Un saludo :ok::

lostimage.jpg
 
  • #16
Patek. En mi opinión no hay duda, pero para gustos...
 
  • #17
Creo que elegiría el Lange, me gustan los relojes con numeros romanos
 
  • #18
Para mí, tienen una calidad similar.
Uno es un calendario anual y el otro perpetuo.
El PP lo he tenido en la muñeca y es espectacular, con un grosor de caja contenido y una esfera muy limpia, al tener las indicaciones en ventanas.
El Lange es, para mi gusto, bastante más recargado, pero los dos son magníficas y exclusivas piezas y ninguno de ellos te defraudará. Lo mejor, como ya te han dicho, es tener los dos en la mano, dejarse llevar por el corazón y elegir el que más te emocione.
Suerte con la decisión.
 
  • #19
Me quedo con el PP, saludos.
 
  • #21
Prefiero el A. Lange & Shone Langematik.
¡Suerte con la elección!
 
  • #22
Creo que el A.LANGE.:Cheers:
 
  • #23
Me gusta más el Lange.
 
  • #24
A mi me gusta mas el Patek
 
  • #25
Vaya dilema, cualquiera de los dos colma las espectativas de cualquiera de nosotros.
Decidas cual decidas, seguro que aciertas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie