• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección entre 3 modelos

  • Iniciador del hilo Tgnastic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

Tgnastic

Novat@
Sin verificar
Buenas! voy a comprar mi primer reloj y tras ver varios relojes hay 3 modelos que me gustan bastante, diría que los 3 modelos tienen especificaciones similares. Será un reloj para salidas, cenas, fin de semana, en general para vestir. Todos los modelos rondan los 150€. Yo los ordenaré estéticamente del que más me gusta al que menos. Y vosotros ya me diréis si es mas recomendable un modelo u otro o indiferente siendo todos tan parejo. Gracias

1) Seiko SSB275P1
SEIKO SSB275P1.jpg

2) Citizen CA4210-16E
71Fm5B4by5L._UY550_.jpg

3) Orient FKU00002B0
orient-fku00002b0-reloj.jpg

Gracias por vuestro tiempo :)
 
Última edición:
A falta de voces conocedoras de verdad, te diría que son 3 elecciones fiables y japonesas.

Luego me metería en temas de gustos y escogería el segundo :-)

Decidas lo que decidas si miras tú muñeca y sonríes, has acertado.

Enviat des del meu HUAWEI VNS-L31 usant Tapatalk
 
Para gustos los colores pero me quedaría con el Seiko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por estética me llena más el seiko.
 
son similares, pero me gusta mas el seiko
 
Estoy contigo y con la mayoría: el Seiko es el que me parece más equilibrado estéticamente. Buen primer reloj, ya lo presentaras.

Saludos
 
Seiko me parece más bonito
 
Hola... yo soy muy de seiko pero por esta ocasión me gustan más los números de citizen, aunque no me gustan los relojes solares. Prefiero el cuarzo. Esta difícil,pruébatelos y ya nos contarás.
saludos
 
  • #11
Hola .
Mi elección es para el Seiko.
Saludos.
 
  • #12
Por estética el Seiko.
 
  • #13
El Seiko es estéticamente más sencillo, más elegante y más legible. Además ese color chocolate no está muy visto y a mí me gusta mucho. Mi voto para él.
 
  • #15
El Seiko para mí el más bonito de largo.

[emoji298]
 
  • #16
Hola compañero!
Las tres opciones me parecen buenas para un primer reloj. Por marca me iría por el Seiko, pero por estética sin duda por el Citizen, aunque como menciona otro compañero, los eco-drive no son lo mío.

Lo que es un hecho, el Orient va en último lugar, jeje!:D

Saludos y a disfrutar la compra!;-)
 
  • #17
Llámame "clásico", pero, si lo quieres para vestir, los cronos no me parecen la opción mejor. Creo que una esfera limpia sin sub-esferas visten bastante más; si lo quieres más informal, entonces los que pones me parecen buena opción.
 
  • #18
El modelo de Seiko :)
 
  • #20
Buenas tardes. Para mí también el Seiko.
 
  • #21
dada mi adoración por la marca nipona, yo opto por seiko.
 
  • #22
Por estética el Citizen y siendo un Eco-Drive, mejor que mejor.
 
Última edición:
  • #23
Aún siendo cronos son diferentes relojes... A mí me gusta mas el Citizen, sobre todo por su estética militar... Saludos!
 
  • #24
De estos tres: Seiko, Citizen, Orien, emho.
 
  • #25
Por estética el Seiko es el que más me gusta. Por tecnología el Citizen, por ser Eco-drive.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie