Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Hilo: Elección Diver azul 500-700 euros, cuál me recomendáis? - Foro General

calibre36 está desconectado De la casa

User Info Menu

El Certina ya lo has nombrado. Podría ser un Kronos K300, un Tissot Seastar 1000, un Steinhart Ocean, un Baby Tuna.

didakpc está en línea De la casa

User Info Menu

Supongo que ya te han dado muchas ideas. De todas ellas me quedo con glycine combat sub y tissot seastar 1000. Ya nos contarás tu elección!

Un saludo

User Info Menu

Sumo azul o Certina DS action azul.

En azul son los mas bonitos que conozco.

Palboxin está desconectado Milpostista

User Info Menu

Hola, he tenido el Sumo azul y el DS Actión azul....., ambos ya no están en mi caja y te recomiendo el DS Actión, tiene un excelente acabado y el armis lo veo mas robusto.

trapazza está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por sixoclock Ver mensaje
    Azul, diver, 500 leuros..."amoaver"

Steinhart Ocean One Premium Blue. 550 leuros, OK es un homage...peeeero dentro lleva una muy buena máquina: un Soprod A10.

Prometheus Sailfish. Ahora mismo a precio de derribo de 270 leuros con una NH 36 Time Module. (espero que el compañero Toulusse no se enfade, a él no le dió muy buen resultado un Prometheus, pero coñe, no todos van a patinar ¿no? . Eso sí, el look es algo peculiar, directa inspiración (al menos el bisel) del Blancpain FF...

Mido Ocean Star Captain. Ya te le han propuesto, pero de este puedo hablar en primera persona. Mi unidad negra es un muy muy buen reloj. Discreto, cómodo, con una caja de escasos 12 mm de altura, con unos acabados realmente buenos. Va muy ajustado, casi en parámetros COSC... El brazalete metálico es excelente.

Y no te olvidel del Luxmento Naylamp 300 metros. Tengo muy buenas vibraciones con ese reloj... y espero con impaciencia la unidad (azul) que he reservado.

Saludos.
    me encantan estos tres modelos

User Info Menu

Me iría al Certina DS action si quieres gastarte esa cantidad. Pero me encanta el Obris Morgan Explorer II y te ahorras muuuucho. Te pego un enlace de un compañero que lo acaba de recibir y nos lo muestra. http://www.relojes-especiales.com/fo...d.php?t=357262

User Info Menu

Yo te iba a decir el Certina DS Action en azul, que es el que tengo yo y es una pasada. Pero si lo tienes en negro es del género tonto. No conozco ninguno más que sea bonito. ¿A lo mejor un Steinhart con dial azul?http://www.steinhartwatches.de/en/OC...-Blue,902.html

User Info Menu

Yo no puedo aconsejarte nada más que uno. Este es mi hydroconquest del que estoy enamorado....

User Info Menu

Cita Iniciado por Taruguete Ver mensaje
    Yo no puedo aconsejarte nada más que uno. Este es mi hydroconquest del que estoy enamorado....

Pero este no lo compras a ese precio.

User Info Menu

Si esperas unos meses, y haces la reserva, puedes comprar el Naylamp auto 300m. El precio rondará los 300€, y uno de los colores será el azul.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo