Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Hilo: Elección Diver azul 500-700 euros, cuál me recomendáis? - Foro General

clipo1 está desconectado Habitual

User Info Menu

Seiko Sumo

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

Azul, diver, 500 leuros..."amoaver"

Steinhart Ocean One Premium Blue. 550 leuros, OK es un homage...peeeero dentro lleva una muy buena máquina: un Soprod A10.

Prometheus Sailfish. Ahora mismo a precio de derribo de 270 leuros con una NH 36 Time Module. (espero que el compañero Toulusse no se enfade, a él no le dió muy buen resultado un Prometheus, pero coñe, no todos van a patinar ¿no? . Eso sí, el look es algo peculiar, directa inspiración (al menos el bisel) del Blancpain FF...

Mido Ocean Star Captain. Ya te le han propuesto, pero de este puedo hablar en primera persona. Mi unidad negra es un muy muy buen reloj. Discreto, cómodo, con una caja de escasos 12 mm de altura, con unos acabados realmente buenos. Va muy ajustado, casi en parámetros COSC... El brazalete metálico es excelente.

Y no te olvidel del Luxmento Naylamp 300 metros. Tengo muy buenas vibraciones con ese reloj... y espero con impaciencia la unidad (azul) que he reservado.

Saludos.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

De acuerdo
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Doctor X está desconectado Milpostista

User Info Menu

Aunque no lo tengo. Me parece que el certina. Ds diver es un espectaculo

Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2
    SALUDOS DESDE VENEZUELA

User Info Menu

Yo he tenido el aquaracer, hidroconquest (lo recibí ayer) y el sumo . Los tres son buenas elecciones, pero si el hidro no te acaba de cuadrar , el sumo será una buena elección. Si quieres algo diferente , respecto al naylamp no se como saldrá, pero como vaya en la misma línea que el primero (que lo tuve también ) no te va a defraudar para nada, ya que deja una buenísima impresión ....

Respecto a otros modelos que comentan los compañeros (Certina , crepas,... ) no los he tenido , así que no puedo opinar....

Suerte con la elección !!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos

User Info Menu

Los compañeros ya te han dado todas las alternativas, desde el Certina DS Action, Mido Ocean Star Captain, Seiko Sumo, Steinhart, Mido Ocean Star Captain.....
    Aunque yo me quedaría con el Hydro de Longines.

User Info Menu

El tema Luxmento se lleva en un foro análogo a este. Pero para la compra puedes hacerlo a través de la web del fabricante.

A mí personalmente me gusta el Certina DS. Y como alternativa el TISSOT SEASTART 1000.

Erice
    Has mirado los Deep Blue? En ese rango de precios tienen mucho donde elegir

sixoclock está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Archimede Sporttaucher?:

Saludos.

Bmouth1991 está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo daría una ojeada a los Steinhart en su web. Tienen cosas interesantes.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo