• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion de reloj para regalar

  • Iniciador del hilo GERGITO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GERGITO

GERGITO

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todo el mundo. Una amiga me ha pedido consejo para regalar a su futuro marido un buen reloj. El es amante de este precioso instrumento y salvo un omega que le regalaron por su comunión (ella no ha sabido decirme cual) nunca ha tenido la oportunidad de darse el gusto de un buen reloj. Ahora ella quiere sorprenderle con el regalo de boda y me da dos pistas: No le gustan los diver (mi especialidad y por eso pido ayuda) y cuenta con un presupuesto de 4.000-5.000 euros. En mi interrogatorio también conseguí que ella me diese al menos una marca que le guste: IWC, pero poco más. Así que creo que las opciones son muchas, por eso me decido a pedir opiniones y, sobre todo, poderle facilitar un catálogo de relojes por ese presupuesto para que luego ella ya decida.
Gracias a todos por vuestra colaboración y a ver si conseguimos todos juntos reunir un buen elenco de opciones para que el muchacho consiga que su primer reloj sea una buena elección.
UN ABRAZO.
 
Un IWC o un Rolex explorer pueden ser buena opción.
 
En el foro de compra venta hay algunos Rolex que pueden ser una opción muy acertada. IWC es una marca muy conocida y apreciada, es una opción muy interesante también.
 
Última edición:
Tag Heuer Carrera 1887 con correa de piel marrón.

Y le sobran unos euros para pegarse un par de homenajes de fin de semana romántico por alguna ciudad Europea.
 
Entiendo que tendra que ser nuevo, yo elegiria el planet ocean 9300, pero como no pueden ser diver, el explorer II se pasa de ese precio pero puede que con suerte y un buen descuento se le acerque un poco.

Un saludo
 
si ése es su presupuesto, no le gustan los divers, le gusta IWC, te pongo un enlace para que te hagas una de idea de algo que le hará babear, pongo el enlace a los relojes de un mercante, si ahy algún problema, lo siento y eliminen el mensaje, sólo es ayudar, no intento dar publicidad de nadie

lostimage.jpg


lostlink.jpg




lostlink.jpg




¡¡Qué envidia!!!

Por supuesto IWC Portugués, ya sea esfera clara o negra, se ajusta al presupuesto que busca
 
Si le gusta IWC a mi este me parece un relojazo

lostimage.jpg


y este aun mas, ademas es un icono de la marca

382820d1296739164-what-iwc-owners-drive-drove-iwc-portuguese-automatic-chrono-1.jpg
 
Última edición:
Como primera opcion te pongo un omega, que para mi es muy versátil tiene un aire sport y muy elegante al mismo tiempo, el Aquaterra, con una estética atemporal y un movimiento impresionante.


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y el segundo un Zenith:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo
 
Con ese presupuesto creo que un regalo estupendo podría ser un Omega Planet Ocean y le sobra dinero para el viaje de bodas.
 
  • #10
Tag Heuer...

Tag Heuer Carrera 1887 con correa de piel marrón.

Y le sobran unos euros para pegarse un par de homenajes de fin de semana romántico por alguna ciudad Europea.

Me encanta este modelo... creo que sería una gran elección.
 
  • #11
Creo que ya que va ser un regalo para una ocasión importante me iria a un Rolex ya que perdurara en el tiempo al igual que dure su matrimonio y en caso de que termine el matrimonio le quedara el rolex cosa que le pagaran bien a la vuelta de 20 años.
 
  • #12
si ése es su presupuesto, no le gustan los divers, le gusta IWC, te pongo un enlace para que te hagas una de idea de algo que le hará babear, pongo el enlace a los relojes de un mercante, si ahy algún problema, lo siento y eliminen el mensaje, sólo es ayudar, no intento dar publicidad de nadie

lostimage.jpg


lostlink.jpg





¡¡Qué envidia!!!

Por supuesto IWC Portugués, ya sea esfera clara o negra, se ajusta al presupuesto que busca

Sí, sí, si la idea es muy buena y el reloj insuperable pero... regalar un reloj de segunda mano para pedida, como que no. Imagina regalando a la chica un anillo usado y luego me lo cuentas...

Es cierto que para comprarlo nuevo y apretando muy mucho en el precio puede andar cercano a los 5.000, pero se dispara un poco.

Tanto Rolex como IWC me parecen perfectos. Con 5.000 € puedes comprar un muy buen reloj. Mira también Zenith.
 
Última edición:
  • #13
Un Submariner y hay reloj para los restos.....lo aguantas lo que quieras y mas......
 
  • #14
Lo de que no le gustan los divers no lo estáis teniendo muy en cuenta, no? Submariner, Seamaster... :whist::

Si le gustan los IWC para mi gusto una elección acertadísima sería un IWC Ingenieur Vintage... creo que cuesta algo más pero igual apretando un poco en el conce le puede entrar en precio... :pardon:

iwc-ingenieur-vintage-ref-323301-10.jpg
 
  • #15
Hombre, es un regalo. Se supone que al que lo recibe le tiene que dar igual lo que valga o lo que pueda sacar por él en un futuro. Teóricamente para esta ocasión tanto un G-Shock como un AP deben perdurar en el tiempo de la misma forma, o al menos se regalan con esa intención.

Creo que ya que va ser un regalo para una ocasión importante me iria a un Rolex ya que perdurara en el tiempo al igual que dure su matrimonio y en caso de que termine el matrimonio le quedara el rolex cosa que le pagaran bien a la vuelta de 20 años.
 
  • #16
Yo iria a por un rolex. Explorer, sub, etc...
 
  • #17
Coincido en IWC o Rolex dado que ya posee un Omega, me inclino por IWC un poco más.
 
  • #18
En ese rango con descuentos creo que tambien podria plantearse el calibre 01 manufactura de breitling.

El transocean chrono o el chronomat son las opciones que se me ocurren.

Un saludo.
 
  • #19
Tag Heuer Carrera 1887 con correa de piel marrón.

Y le sobran unos euros para pegarse un par de homenajes de fin de semana romántico por alguna ciudad Europea.


Siiiiiii!!!!!!
 
  • #20
un Panerai?

me extraña que nadie haya aconsejado un Panerai, seria una opcion si la persona es formal. Sino algo mas deportivo, un Breitling Superocean y hasta sobra $$$.
 
  • #21
o un Breitling calibre B01...

un B01 de segundamano es una muy buena opcion dentro de los 5 mil Euros, con la ventaja de que no se desvalorizara tanto porque ya lo hizo. Y por debajo de ese precio un Montbrillant o Navitimer, de segundamano, si le gustan un poco "recargados". Saludos.
 
  • #22
Si le gusta IWC a mi este me parece un relojazo

y este aun mas, ademas es un icono de la marca

382820d1296739164-what-iwc-owners-drive-drove-iwc-portuguese-automatic-chrono-1.jpg

No sé si entra en el presupuesto de los 5.000€, pero en mi opinión pocos relojes le hacen sombra estéticamente. Simplemente precioso. Esta sería mi elección también :drool:
 
  • #23
Voto por IWC portugues
 
  • #24
Gracias a todos los que habeis colaborado. Seguro que vuestras indicaciones sirven para que tenga más claro lo que ella quiere.
 
  • #25
Lo de que no le gustan los divers no lo estáis teniendo muy en cuenta, no? Submariner, Seamaster... :whist::

Si le gustan los IWC para mi gusto una elección acertadísima sería un IWC Ingenieur Vintage... creo que cuesta algo más pero igual apretando un poco en el conce le puede entrar en precio... :pardon:

iwc-ingenieur-vintage-ref-323301-10.jpg

+1,
Me parece un modelo muy acertado según lo que nos has comentado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie