• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de reloj entre los siguientes modelos

  • Iniciador del hilo rovenion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rovenion

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,

antes de poner a la venta mi automático, quiero tener claro qué sustituto elegir.
Hasta ahora he llevado reloj automático a diario, pero por una serie de razones, a partir de finales de año necesito uno de batalla para diario, y si el presupuesto lo permite, otro automático para los fines de semana.

Después de leer este foro desde hace un tiempo y tener en cuenta las recomendaciones que hacéis, sumando mis preferencias, tengo un pequeño listado preparado del cual me gustaría que me dijérais que opinión os merece:

Citizen eco drive

lostimage.jpg


El único de cuarzo de la lista, me encanta, y creo que sería un buen candidato para usar a diario.

Hamilton Khaki Navi

lostimage.jpg


Me atrae esta marca

Oris Aquis date o Diver date


lostimage.jpg


lostimage.jpg


De esta marca veo que habláis muy bien de ella relación calidad-precio



La idea era comprar el de cuarzo y uno de los automáticos, o incluso utilizar solamente el Citizen todos los días.


¿Qué os parece a vosotros?

Saludos
 
Uf... ¡Díficil elección la tuya! ¿Los 3 no pueden ser no?

Yo te voy a dar mi opinión sólo por la parte estética, porque todos son buenos relojes:

1º Oris con la correa de caucho
2º Citizen
3º Hamilton
 
yo para batalla y estropear el mas economico
 
A mí ese Hamilton me gusta y mucho, pero con correa, está muy arriba en mi lista de futuribles y eso que no es una marca que me llama mucho la atención pero creo que han acertado plenamente con esa esfera y diseño
 
A ver, yo creo que son modelos que como se dice popularmente "juegan en distintas ligas", lo cual ya se puede sospechar por su precio. Mi elección sería, por orden de preferencia personal (y casualmente de precio, creo):
- Oris Aquis Date con armis
- Hamilton
- Citizen
 
Hombre, hay muchas clases de batalla, pero si es con material pesado o productos peligrosos yo me iría a por un Cuarzo.
 
Si quieres uno batallero para diario, de los que pones elegiria el Citizen... Los Oris me encantan pero nose si te encajaria ya que descartas automatico y ademas son grandotes y puede que te estorben si tus nuevas tareas son muy manuales
 
A mi ese citizen me encanta. Yo tengo ya un eco drive y probablemente lo sustituya por ese en el futuro. Hasta ahora estoy encantado con él. De lo otros el oris con armis sería mi elección, pero ese juega en otra liga.
saludos
 
Diver date de Oris
Khaki navy
Aquis date
 
  • #10
1ero. Oris
2do. Hamilton
3ero. Oris y Hamilton
 
  • #11
Hombre para batalla, cogería el citizen.

Para el "finde" pillaría el Oris del armis de acero (no se cual modelo es) o el Hamilton pero éste, con correa de piel. Pensándolo mejor, los 3... así tendrías el "hami" para vestir.

Bueno, EMMO. Un saludo
 
  • #12
Aquis date sería mi elección. Suerte.
 
  • #13
Mi elección

Oris Aquis date o Diver date.



 
  • #14
Mi voto para el Oris con la correa de caucho!
 
  • #15
1ero. Oris
2do. Hamilton
3ero. Oris y Hamilton

Estoy entre el Citizen y uno de los Oris. Tengo que mirar precios de ambos, de momento solo me he fijado en los modelos que más me han gustado.

Entre los Oris, ¿hay mucha diferencia entre los modelos que han sido citados?
 
  • #16
Yo de los que pusiste me iria por el Oris.
Saludos.
 
  • #17
Compañero... Comprate el Oris y el Citizen y ahorras un pellizquito mas y te pillas el Hami ... Pero el Kakhi Field auto!! Tendras tres relojes para todo tipo de ocasiones! El esfuerzillo economico merecera la pena!! Un saludooo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #18
La idea es no gastar tanto, ahora mismo estoy con otros temas más importantes.

Voy a echarle un vistazo al Field auto.
 
  • #19
Hola
de los modelos que indicas yo puedo hablar de los que he probado y tengo. Me quedaría el Hamilton o el Citizen sin dudarlo, duros, diseño y por precio.

Tengo ese Citizen y estoy muy contento y Hamilton nunca falla.

Ya veremos cual es el que decides!!
 
  • #20
La idea es no gastar tanto, ahora mismo estoy con otros temas más importantes.

Voy a echarle un vistazo al Field auto.

Si no gastar tanto, es tan importante, comprate un seiko 5, y felices de la vida, y sigues con tus otros temas importantes........, y no nos rompemos la cabeza, con cual o tal.
 
  • #21
Yo tengo un eco drive , lo uso muy poco.
 
  • #22
Pues yo tengo este hace una semana y de batalla va de muerte y de finde también, para bucear igualmente...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #23
He respondido al forero que me recomienda comprarme los tres, Solocalm (veo que no respondes a la segunda parte de tu alias, calm :)
 
  • #24
Para mis gustos personales, el Oris de calle.

Un saludo
 
  • #25
Pues yo tengo este hace una semana y de batalla va de muerte y de finde también, para bucear igualmente...
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Este modelo me gusta un poco menos que el otro eco drive, más que nada por los detalles en pantalla digital.

Creo que con esta información en suficiente.
Intentaré ir a por el citizen más uno d elos Oris. Quizá el primero nuevo, y el segundo echaré un vistazo en el foro de compraventa.

Saludos y gracias a los que habéis ayudado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie