• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de reloj

  • Iniciador del hilo Alberto85
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alberto85

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes,

Estoy buscando un reloj clasico por menos de 800 euros, por ahora los que mas me gustan son estos dos:
- Certina Ds 1 day date: https://www.google.com/imgres?imgur...20&q=certina+ds1+day+date+auto&source=sh/x/im

- Longines:
lostlink.jpg


El longines por lo que he visto es un modelo de mujer, pero independientemente de eso, me parece que tiene un diseño atemporal y en una muñeca pequeña creo que podría quedar bien.

El certina bajo mi punto de vista, me parece más reloj en general...que opinais?

Un saludo!!
 
Los 34mm del Longines se me hacen poco, aunque sea una muñeca pequeña.
Se va a notar mucho que es de mujer.
 
Mira este,yo tb tengo la muñeca pequeña y por 400 euros puede q lo puedas sacarB7C36CBC-510E-414F-818A-739BA0DCE4C5.jpg
 
Por diseño y por marca, prefiero el Longines. El Certina, me chirría absolutamente el fechador, dado que quieres algo clásico, pero para gustos, colores.

Yo soy partidario de relojes pequeños, y eso que tengo muñeca de 18 abundantes, pero 34 mm me parece poco, no sé qué muñeca tendrás, pero deberías probarlo antes.
 
El Longines me parece precioso. Lástima de tamaño. Siempre puedes regalárselo a tu mujer y disfrutar de él viéndolo en su muñeca. Claro, que no sé si tienes esposa.
 
Vas bien encaminado con las marcas, pero creo que hay modelos más lindos tanto en longines como en Certina. Yo miraría tissot también, como te dice un compañero.
 
Definitivamente 34mm es pequeño para hombre.

Enviado desde mi Galaxy S mediante Tapatalk
 
34 mm me parecen muy poco. Porque no vas a por un conquest con esfera azul?
 
  • #11
El Longines me parece precioso. Lástima de tamaño. Siempre puedes regalárselo a tu mujer y disfrutar de él viéndolo en su muñeca. Claro, que no sé si tienes esposa.

me está buscando reloj de pedida, y creo que la gustó para ella incluso :laughing1:
 
  • #12
Alberto85, hace poco he adquirido el Conquest, muy parecido al tuyo, también de 34 mm, pero sumergible 300 m. Tengo una muñeca de 16,5 cm y te aseguro que me queda perfecto y en absoluto parece un modelo de mujer. Si te gustan las medidas contenidas, no lo dudes, el Conquest. Ve a algún sitio donde te lo puedas probar y verás cómo sales con él puesto
 
  • #13
Pues depende de tu muñeca, o es menor de 16 o seguramente te lo verás pequeño.

Coincido con los compañeros, tienes modelos en ambas firmas que, quizás, se ajusten mejor a lo que buscas.
 
  • #14
Como a varios de los compañeros, por un motivo u otro no terminan de convencerme tus elecciones. Por marca sí, me parecen un acierto rotundo, pero el tamaño del Longines me tira para atrás y con el fechador de ese Certina es que no puedo. Si yo fuera un vampiro, ese fechador serían los ajos.

En ambas marcas tienes mucho más abanico donde elegir, sólo es cuestión de ver el catálogo y su listado de precios; incluso, como te han dicho, puedes abrir tus horizontes a otras marcas.

P. D. Yo sigo enamorado del Junghans Max Bill, y entra en tu presupuesto, ahí lo dejo.
 
  • #15
Y un tissot gentleman de los nuevos? Se dice que son un pasote! Sino me cojeria el certina,pero sin la complicacion day,solo date me gusta mas!
 
  • #16
Puedes mirarte también algún Frederique Constant o Mido, grandes marcas con relojes preciosos.

5953D7C7-9F2B-4987-81E4-C1405D831CED.jpeg9E04CF5E-BFFC-4737-BD5D-B10668A5F502.jpg
 
  • #19
Si los 34mm te cuadran, entonces el Longines
 
  • #20
De entre esos dos el Longines... Ese azul es precioso! Eso sí, hay que probárselo antes porque 34 mm se me hace poco... Creo que hay un conquest de 39 mm... Yo tengo 17.5 mm de muñeca y 39 sería mi medida mínima, me probé en su momento un Datejust de 36 mm sin rolesor y se me hizo pequeño, tenían el Explorer de 39 también y ese se me hizo una medida perfecta!

Checa el Longines V.H.P. si no es imprescindible que sea automático... El azul es precioso también! Saludos!
 
  • #21
Quarzo o automatico compi?

Alberto85, hace poco he adquirido el Conquest, muy parecido al tuyo, también de 34 mm, pero sumergible 300 m. Tengo una muñeca de 16,5 cm y te aseguro que me queda perfecto y en absoluto parece un modelo de mujer. Si te gustan las medidas contenidas, no lo dudes, el Conquest. Ve a algún sitio donde te lo puedas probar y verás cómo sales con él puesto
 
  • #22
Deberías probarlo lo de los 34mm hay gente que le es un problema estéticamente pero es para gustos lo mismo a ti te gusta como queda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Si del Longines te gusta su tamaño, mi voto va para él. :ok::
 
  • #24
Como a varios compañeros, el fechador del Certina me chirria bastante. El Longines lo veo bonito pero pequeño, eso sí, es cuestión de gustos y de que te lo pruebes antes de comprarlo. Yo con 17,5cm. de muñeca, he llegado a la conclusión que por debajo de 36mm, nada, y eso hablando de relojes muy clásicos, sin casi bisel o vintages, sino me iría a 38mm. como mínimo.
Sino tienes mucha prisa, me lo tomaría con calma y echaría un ojo por el foro y me estudiaría los catálogos de las diferentes marcas que entran en tu presupuesto, que son bastantes además de las ya señaladas por ti y por lo compañeros (Certina, Longines, Tissot, Mido, Junghans;...), tienes otras muchas interesantes como Hamilton, Glycine, Seiko, Orient,...., vamos que por variedad para escoger no va a ser.
Saludos y suerte en la búsqueda.
 
Última edición:
  • #25
Me gusta más el
Certina por estética, aunque Longines está un escalón por encima del certina ( o al menos así lo tienen en el grupo ) me gusta mucho más el Certina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie