• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de reloj

Estado
Hilo cerrado
B

BMA

Novat@
Sin verificar
Estoy buscando un reloj para que mi marido me regale.Hace años me regalo un Rolex Oyster Perpetual Lady Date y lo cierto es que no me lo quito ni para dormir.. He pensado en este:
Cartier.jpg
¿Que os parece?¿Me dara el mismo resultado?
 
Estoy buscando un reloj para que mi marido me regale.Hace años me Eregalo un Rolex Oyster Perpetual Lady Date y lo cierto es que no me lo quito ni para dormir.. He pensado en este:
Ver el archivos adjunto 127188
¿Que os parece?¿Me dara el mismo resultado?

Hola es un reloj precioso seguro que te queda de maravilla
 
Pues si cualquiera de cártier, o incluso así cuadrado se me ocurre Frank muller
 
Coincido con nuestro compañero Vergel,

El otro día lo vi puesto en una Señora y le quedaba de cine. Te los has probado ya? sino te lo recomiendo
 
Gracias por vuestras respuestas.Son muy bonitos pero ¿la maquinaria es tan fiable como la de Rolex?
 
El resultado que te dé la verdad es que depende de muchas cosas. No sé si alguien sabrá decirte que sí o que no.

En los foros siempre se habla bien del tank de Cartier, al menos es bastante codiciado. Si a tí te gusta está casi todo dicho además. Yo supongo que te dará un resultado muy satisfactorio y además así lo espero.

Ánimos.
 
Gracias por vuestras respuestas.Son muy bonitos pero ¿la maquinaria es tan fiable como la de Rolex?

Fiables son todas a estos precios. Exceptuando que te toque un modelo con problemas.
 
Depende de sus gustos... Si le van más los tipo Diver o de Vestir. Ahora, creo que si es de los segundos, tienes el éxito asegurado... Es un clásico de la elegancia.
saludos! :ok::
 
  • #10
Si le gustan los relojes, no se lo regales de pila, aunque sea Cartier
 
  • #11
no tiene porque darte dolores de cabeza. es un reloj.
 
  • #14
¿ y no tienes ganas de cambiar de estética?.
A mí para señora me encanta el Chaumet Dandy Chocolat, y así cambias de forma, de función (es un cronografo, pero muy discreto), de color y en lugar de armis de acero pasas a una correa de cocodrilo. Y con elevadísimas dosis de glamur...
 
  • #16
Me parece un marca muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena y fiable;creo que seria un magnifico regalo.
 
  • #19
¿ y no tienes ganas de cambiar de estética?.
A mí para señora me encanta el Chaumet Dandy Chocolat, y así cambias de forma, de función (es un cronografo, pero muy discreto), de color y en lugar de armis de acero pasas a una correa de cocodrilo. Y con elevadísimas dosis de glamur...

No creo que le cuadre mucho.
 
  • #20
Me he pasado toda la tarde mirando las diferentes opciones que me habeis dado y la verdad es que empiezo estar en un mar de dudas, pero gracias a todos y no dejeis de ofrecerme mas ideas.
 
  • #21
Todo un clasico de la elegancia en cuestión de relojes femeninos, creo que es un valor seguro y además atemporal. Seguro hace una gran pareja con tu Oyster.
Saludos.
 
  • #22
Creo que es un muy buena compañía para tu Oyster
 
  • #23
Empiezo a estar un poco obsesionada con la eleccion del reloj , tic,tac...tic,tac...Alguien sabe alguna relojeria por Barcelona y cercanias donde esten algo mejor de precio? A ver si así me freno un poco...
 
  • #24
He mirado el Monaco y me queda demasiado grande
 
  • #25
ya puestos, pídele un Patek. El Cartier no está mal para señoras, el modelo de caballero no me gusta salvo el Santos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie