• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

eleccion de reloj

  • Iniciador del hilo TRILLA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

TRILLA

Novat@
Sin verificar
muy buenas tardes a todos.


me gustaria que me aconsejarais sobre la compra que voy a realizar en breves. os comento....


me encantan los relojes eskeleton, desde que vi un reloj de vacheron me enamore de este tipo de relojes, pero cuendo vi su precio, os podeis imaginar como se me quedo el ojete...

mi presupuesto puede ser algo de algo mas de 1000 auros...


he mirado el oris artelier eskeleton
lostimage.jpg


pero no me llego a enamorar mas despues de saber que se llamaba 1700 euros con cuero y 1900 con metal, que me lo hubiera gastado pero si mi hubiese enamorado...


dos de las marcas que puedo permitirme por esos 1000 euros, y que sean skeleton, son steinhart y invicta, poque todas las demas (hamilton...) son ediciones especiales los skeleton y se van a unos 3000 eurazos.

otra posibilidad, que a salido gace poco es el skeleton de Pedro Izquierdo...



este de pedro izquierdo son 800 euros...


conoceis mas relojes swiss made que sean skeleton y mas o menos en estos margenes de precio...


muchas gracias a todos y un saludo... cuendo me lo compre os lo presentare..
 
Mucho más barato que todo eso; pero no sé si entra en lo que estás buscando: Swatch tiene uno. Un saludo.
 
a miese oris me gusta mucho y mas despues de tener un diver de esta marca con la calidad impresionate que tiene
 
Yo hablaria con algun mercante del foro e iria a por el Oris, sin duda.
 
El Oris es muy bonito, quizas vale la pena el esfuerzo!!
 
Miraría ese Oris en el mercado de segunda mano, los precios son mucho mas asequibles
 
No me gustan los eskeleton, pero el oris me parece que seria mejor elección, sigue mirando en el mercado, que hay mas eskeleton que ventanas.
 
No me gustan demasiado los eskeletón, pero el ORIS, es francamente bonito.
Si se consigue a través de los mercantes, el precio, puede ser bastante más razonable.
 
Ese Oris es precioso y puedes encontrarlo mas asequible si te gustan los esqueletos.
 
  • #10
El Esqueleto de Oris, me ha fascinado. Iría a por él.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie