• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de un reloj

  • Iniciador del hilo valencia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
valencia

valencia

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, quiero adquirir un reloj con ciertas características, y necesito vuestra ayuda, el presupuesto seria de 1500€-(mas o menos), el reloj es imprescindible que sea entre 40 y 45 mm (sin corona), cristal de zafiro y mínimo 100 m., Suizo y automático con margen de error de menos de un minuto semana, se valora positivamente función crono, fondo visto, armis, (típico reloj que te lo pones y no necesitas quitártelo para nada) que combine con ropa informal y formal.
Descarto cualquier reloj que te lo tengas que quitar para la ducha o el baño, (perdí en un hotel un omega heredado de mi padre, al quitármelo para ducharme lo deje olvidado y nunca mas se supo).
Mi reloj actual (de uso diario) es un "Tissot Seastar 1000 automatico",( estoy muy contento con el).
Podría aceptar un reloj de "reestreno" siempre que tuviera toda su documentación y estuviera impecable. Gracias a todos por vuestra colaboración y un sincero saludo desde Valencia.
 
Por ese precio y caracterísicas, un Tag Heuer Carrera de segunda mano, (yo mismo vendí uno la semana pasada), y si pones un poco más, te lo llevas nuevo. Son 100 metros, yo me he duchado con él y sin problema. Es de los relojes que mejor combina tanto con ropa formal e informal. Tambien podrías mirarte un Omega Semaster de ocasión. Hay piezas de segunda mano que están practicamente nuevas y valen realmente la pena. Es lo que se me ocurre así, rapidamente, pero seguro que hay varios candidatos más. Saludos.
 
Das unos márgenes muy amplios y con ese presupuesto puedes acceder a múltiples opciones si además también valoras la posibilidad de un reestreno se te multiplican las posibilidades de forma exponencial, lo primero creo que deberías acotar el tipo de reloj que por lo que expones me parece que el más adecuado sería un diver, partiendo de esa base ir haciéndote otros planteamientos. Un saludo.
 
Creo que podias mirarte la marca Oris, hace relojes preciosos, y en la mayoria de casos no temen al agua
 
yo me decantaría por un Bond, en azul y coaxial un clásico moderno y vale para todo.
 
Un Longines Hydroconquest, cumple con todo lo que pides y te sobran unos eurillos para otra pieza que se te antoje
 
te lo han puesto facil, estoy de acuerdo, un tag carrera, un omega seamaster, un otiss tt1, tt3. el tt3 de oris es una opcion interesante, tanto como el carrera y ademas cumplen tus requisitos de crono, fondo visto, presupuesto, etc. el omega, no tiene crono, ni fondo visto, pero seguro que te enamoraria. y sin duda, en el foro un reestreno.
un saludo.
 
El Hydroconquest chrono cumple con tus necesidades, aunque no tiene el fondo visto, y es un estupendo reloj.
 
mido all dial chrono https://forums.watchuseek.com/f29/mido-all-dial-titanium-automatic-chronograph-barely-worn-$1500-196638.html como el de ese enlace
 
  • #10
Omega Seamaster.....

Un saludo!
 
  • #11
Pués yo, personalmente, me decantaría por un Fortis nuevo.

lostimage.jpg


Edito.
Olvídalo, difiere radicalmente de las características que buscas. Hoy estoy un poco espeso.
 
Última edición:
  • #12
Lo mejor que puedes hacer es ponerte una semanita o dos a mirar el foro, paginas de marcas, lo que haya en el compraventa, etc. hasta que te entre la CRI con uno y ataques. Así lo disfrutarás más. Igualmente te recomiendo que mires Fortis, Oris y Longines, aunque hay miles más.
 
  • #13
mirate el nuevo tissot seastar crono, es un 300 m de un tamaño comsiderable, de 49 me parece, no estoy seguro , y su PVP son 930 €

i_2211_2.jpg
 
  • #14
mirate el nuevo tissot seastar crono, es un 300 m de un tamaño comsiderable, de 49 me parece, no estoy seguro , y su PVP son 930 €

i_2211_2.jpg

Este mismo me lo probe en ECI de avd Francia, alli lo tienen y realmente es llevable ese diametro, eso si, como reloj para todo no lo veo.


Un saludo
Carlos
 
  • #15
Omega Seamaster Bond sin duda.
 
  • #16
Un Longines Hydroconquest, cumple con todo lo que pides y te sobran unos eurillos para otra pieza que se te antoje

Efectivamente, creo que el Hydro cumple con todos tus requisitos.
 
  • #17
Omega Seamaster "cualquiera". Y no te lo quites en la ducha que no hace falta:D
 
  • #18
+1 Creo que has hablado de las mejores opciones, y de todos ellos iría a Oris.
Saludos
 
  • #19
1.- ORIS
2.- OMEGA SEAMASTER
3.- TAG HEUER

Saludos:ok::
 
  • #20
Sin duda tu reloj es un Bond.
 
  • #21
Gracias a todos los participantes por vuestra valiosa ayuda, me centro entre omega y oris.
Colgare la foto del "elegido".
 
  • #22
Píllate un ORIS de 44" buena maquina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie