• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de mi primer automático.

Estado
Hilo cerrado
A

Atimo

Novat@
Sin verificar
Buenas! Estoy en proceso de elección de mi primer reloj automático, por precio y gustos tengo algunos candidatos, uno es el tissot ballade powermatic, otro es el tissot couturier chronograph, y cambiando un poco el registro el longines hydroconquest...

Qué os parecen? Alguna recomendación en ese rango de precio?


RESULTADO FINAL: Soy poseedor de un Hydro! Gracias a todos!
 
Última edición:
El Longines es una apuesta segura.
 
Hola amigo, aunque no es de recibo no presentarse antes, yo te recomiendo los japoneses, aunque veo que eres más de suizos.....un seiko tortuga o un seiko sumo no te defraudarán en absoluto y serán algo más económicos.
 
De los que mencionas, sin duda mi preferencia sería el Hydroconquest, apuesta segura como ya te han dicho y reloj de calidad.
 
Amigo suzikiman, pero como que no me he presentado?! Lo he hecho en el apartado de presentaciones antes de escribir aquí!

Aparte de esto que por supuesto lo digo sin ninguna acritud, os agradezco los consejos, tened en cuenta, no he dado el dato antes, que el reloj será el regalo que me hace mi pareja por comprometernos, pero quiero que sea algo que pueda usar a menudo.
 
el Hydroconquest en azul es precioso, le doy mi voto !
 
El longines... chulisiml
 
Longines Hidroconquest excelente elección.
 
De los que pones el hydroconquest de cabeza! Apuesta segura!
 
  • #10
Hydroconquest
 
  • #11
De los 3 que mencionas, me quedaría con el Longines Hydroconquest, se adapta a cualquier situación de vestir, calidad mas que asegurada y por otro lado el Tissot Ballade tampoco esta mal, pero lo veo mas de traje.
Un compañero te ha recomendado un SUMO, que también es un relojazo y te sobraría dinero para una cena celebrando el momento con tu pareja.
 
  • #12
Wow veo que de momento va por goleada el hydroconquest, algún modelo más de ese rango?
 
  • #13
Mira la colección Combat Sub de Glycine, pero desde luego con el Hydro es difícil fallar.
 
  • #14
Si, le estoy echando el ojo al sumo, de hecho me he pillado un Seiko 5 yo por mi cuenta también, pero ella quieres gastarse algo más para equiparse con el anillo jaja
 
  • #15
Si, le estoy echando el ojo al sumo, de hecho me he pillado un Seiko 5 yo por mi cuenta también, pero ella quieres gastarse algo más para equiparse con el anillo jaja

Entonces el Longines es una buena elección, ya nos lo enseñarás, felicitaciones desde ya por el compromiso.
 
  • #16
El hydro de calle...en azul
 
  • #17
Me apunto al Longines.
Aunque lo prefiero de cuarzo :)
 
  • #18
En línea del Tissot que mencionaste, yo traería a la mesa el Certina DS 1. Quizá la versión con armis de acero mas que esta que tengo yo (después si quieres la correa es mucho mas facil de conseguir por separado)
Un reloj elegante pero desenfadado a la vez, acto para diario:

20150815_135755.jpg


20151114_211830.jpg


Saludos y bienvenido!
 
  • #19
Mira algún Hamilton, hay mucha variedad de estilos. A mi me encanta el Jazzmaster gmt
lostimage.jpg
 
  • #20
Empezamos fuerte no?
 
  • #21
El Longines sin ninguna duda. Y en azul!!!. Verás que preciosidad.
 
  • #22
Muchas gracias a todos! Mañana miraré algunos y veré si me decido!
 
  • #23
El Longines es apuesta segura
 
  • #24
El longines, aunque el Tissot no le hago ascos
 
  • #25
Entre los que sugieres, el Hydroconquest.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie