• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección de diver para diario

  • Iniciador del hilo Jackwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jackwatch

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,acabo de empezar en el foro,creo este hilo ya que tengo una gran duda, soy un chaval del 17 años y me gustaría comprar un diver estas navidades para que sea como decis vosotros mi reloj de batalla y nose cual comprarme mi máximo de dinero son 200 euros, que sea automático,había mirado estos modelos; seiko skx007,citizen ny 0040 y citizen nh8381 aunque también me podéis decir otros a ver si me puedo decidir por alguno dependiendo lo que me digáis,gracias de antemano a todos;-)
 
Última edición:
Permiteme recomendarte lo que siempre recomiendo, Deep Blue "Master 1000"
Un diver automatico con cristal zafiro, parada segundera y valve de helio por $250 dolares, y en estas fechas dan cupones del 40% por el black friday.
Normalmente lo que se recomienda es un Seiko sin parada segundera ni cristal zafiro por ese dinero. no es que sea mala opcion pero me parece que este Deep Blue tiene mejores prestaciones, ademas tiene por lo menos 6 colores diferentes y muchas correas a elegir, caucho, nauto, milanesa, shark mesh y oyster.

master-1000-automatic-diver-black-red-bezel-black-dial-2.jpg


master-1000-automatic-diver-blue-red-bezel-blue-dial-15-30-45-bezel-1.jpg


master-1000-automatic-diver-blue-red-bezel-blue-dial-33.jpg


master-1000-automatic-diver-blue-red-bezel-blue-dial-36.jpg


master-1000-automatic-diver-blue-red-bezel-blue-dial-15-30-45-bezel-6.jpg


master-1000-automatic-diver-blue-red-bezel-blue-dial-70.jpg
 
Última edición:
Pues o cojes un skx 007 que es mítico o te vas a lo que te dice circuit, que por precio y prestaciones es casi insuperable.
 
Yo me iría por el Seiko para probar la afición. Y si quieres un Monster, más barato y muy resulton.
 
Como dice el mono vete por un Monster. Es muy bonito,
 
Un Citizen Bn0150, es Eco-Drive con terminados excelentes, muy exacto no es automático pero es precioso.
 
El SKX007 porque es un clásico. Es mas discreto que el monster y puedes elegir entre dos tamaños, 37 o 42mm(ignoro si el monster tiene mas medidas de caja). Pensando en que tienes 17 y quizás eres flaco. Perdón si me equivoco
 
Skx007
skx013
 
Para diario y todo uso elegiría un Orient Mako como primera opción.
 
Última edición:
  • #10
La opcion que te da el compañero Circuit es una buena eleccion.
 
  • #11
Si puedes llegar hasta los 300,el que me he comprado yo un Citizen NY0070 de titanio con brazalete(siempre que te guste el titanio y su ligereza)en el rango de los 200 y automático podrías mirar en micromarcas tipo Aquatico Watch o Spinnaker(tienen modelos en ese rango de precios),suerte.
 
  • #12
Si te gusta el armis jubilee, iría a un Skx007/009. En caso contrario, cogería un sea urchin.
 
  • #13
El deep blue es buena opcion, compara precios donde te dice circuit o consulta al mercante relojes con estilo para ver que precio te puede hacer.

Yo se lo adquiri a el y encantado.

Foto del mio.

20170714_161215.jpg
 
  • #14
Mirate los amphibia rusos hay relojes muy bonitos y duros a precio inigualable.
 
  • #15
Bueno,bonito y barato, para darle batalla a diario.....este!!
Para un chaval de 17 años lo propio
14e8b9994bda993cf8a49ceb1a042980.jpg
d16a4d5ea9ff3a024bfd8fc4420f1600.jpg
303db4e8d11b9ce71b212ee392606445.jpg
4db9eb7f938cd7d201e87b3ffff2db75.jpg
0ed767f250fb54cc2689882851178496.jpg
 
Última edición:
  • #16
Ese Deep Blue tiene muy buena pinta, aunque me quedo con el SKX
 
  • #17
Por menos de 150€ para mi es indiscutible el Orient Mako, el Mako II tiene parada de segundero y remonte manual lo que lo hace superior en calibre al SKX, ahora ha salido el “Mako III” que tiene zafiro pero está en unos 200€.
Si tu muñeca te lo permite y te planteas subir el presupuesto miraría el Seiko Samurai.
Mas arriba en precio hay micromarcas que tienen muy buena pinta: Mañana me llegará un Maen Hudson que espero que no decepcione y me llaman la atención dos marcas que tienen relojes que te pueden encajar: Aevig y Nodus
 
Última edición:
  • #19
Yo también te oriento hacia el Mako, o un Vostock, incluso un Invicta con maquinaria seiko, opciones mas baratas que el 007 y buenos relojes para trote.diario.
 
  • #20
Hola compañero
Cualquiera de las opciones que te han indicado los compañeros son muy acertadas, los rusos dan mucho por poco dinero y entre los japoneses me decantaría por el 007 aunque tengo que reconocer que el malo es un relojazo, se lo regale a un amigo y por poco no se lo entrego.
 
  • #22
Apoyo todo lo que te dicen. Cualquiera de los Seiko son muy buenas opciones, yo estoy muy contento con el SKX009. Hay Seiko 5 muy resultones y si estiraras el presupuesto podría llegarte a por un tortuga. El Mako es otro reloj muy bueno y preciso. Y si quieres un ecodrive pues un Citizen.

Y los rusos dan mucho por poco, pero como único reloj quizás antes me haría con un Seiko u Orient, y el Amphibia como segundo reloj cuando puedas.


Saludos
 
  • #23
El skx007 me parece una gran opción en esos rangos de precio
 
  • #24
Yo también digo que el mako es muy buena opción como único reloj, o como primer reloj. Tiene remonte manual

Pero el 007 también me parece excelente opción, es compra maestra. Y digo lo mismo que el de arriba: si estiras un poquitín el presupuesto y llegas al Tortuga, te lo recomiendo totalmente. Al igual que el 007, es un relojazo por lo que cuesta, y por poco más tienes un paso sobre el 007.
 
  • #25
Buenas a todos,acabo de empezar en el foro,creo este hilo ya que tengo una gran duda, soy un chaval del 17 años y me gustaría comprar un diver estas navidades para que sea como decis vosotros mi reloj de batalla y nose cual comprarme mi máximo de dinero son 200 euros, que sea automático,había mirado estos modelos; seiko skx007,citizen ny 0040 y citizen nh8381 aunque también me podéis decir otros a ver si me puedo decidir por alguno dependiendo lo que me digáis,gracias de antemano a todos;-)
El SKX007 creo que es una buena opción para lo que planteas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie