Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Elección de correa piel para ML Pontos - Foro General

albrsu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola compañero, echa un vistazo a la Hirsch Modena. Tu ML tiene un toque elegante que no tiene porqué perder. Pero cuando lo veas con piel tendrá otro aire y seguramente lo pongas más.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

EMHO, negra con gofrado de cocodrilo, caimán e incluso de lagarto con pespuntes en negro o blanco (ya que los índices y agujas llevan material luminiscente que le dan un toque deportivo al conjunto).

Por cierto, es un ML precioso ... y si tan relegado lo tienes ya sabes al FCV que algún alma caritativa le dará buen uso.
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo me dejaria de gofrados y me compraria una de cocodrilo autentico, al final se nota la diferencia. Es mas cara, si, pero estamos hablando de una cantidad perfectamente asumible en un articulo que te va a durar mas de un lustro y cuya apariencia no tiene nada que ver con una de piel convencional gofrada. Una buena correa dice casi tanto como el reloj que la porta, en cambio si a un buen reloj le pones una correa 'simil coco' pero sin ser coco se ve a la legua y desdice...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Diasone10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

una marron o negra! de cocodrilo!!
    diasOne

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hirsch Grand Duke negra con pespunte blanco

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12