• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eleccion complicada

  • Iniciador del hilo Patri7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Patri7

Novat@
Sin verificar
Saludos a todos este es mi primer post
tengo pensado comprarme un reloj de unos 500€
estoy hecho un lio xq me encantan los Hamilton, en concreto me habia decantado por este:
lostimage.jpg


sin embargo el otro dia entre en le servicio tecnico oficial de Seiko y me enseño este q tb es muy bonito:
lostimage.jpg


ya se q es mas caro q esos 500€ pero merece la pena? el vendedor me hace un 10% sobre el precio de tarifa

el vendedor de seiko me dijo q mejor kinetic xq es mucho mas preciso q los automaticos tradicionales, q no hay q ponerlo en hora practicamente y q noy q hay q hacerle las revisiones cada 5 años q si precisan los automaticos
me gustaria saber cual seria vuetra eleccion
 
Por favor, aqui, "tienes que" eligir el Hammy.

Porque es un reloj automatico.

El Seiko por supuesto es un reloj bueno pero es un Kinetic es decir un reloj de cuarzo.

Yo, sin reflexionar un minuto, compro el Hammy.

;-)

Pues, depiende de lo que buscas : lo mecanico o la precision.

Yo prefiero el hechizo de los relojes mecanicos.
 
Por 400 dólares lo tienes en ebay (unos 300 euros) + 34 dólares de portes.

Pueden clavarte un 20% de aduanas, pero....

Pincha aquí:

lostimage.jpg
 
Gracias por contestar tan rapido
sabe alguien cual es el calibre del hammy Aviation QNE?
podria ser este:
lostimage.jpg
 
Gracias por contestar tan rapido
sabe alguien cual es el calibre del hammy Aviation QNE?
podria ser este:
lostimage.jpg

Puede ser pero no soy capaz de confirmarlo a 100%.

De todas formas, son siempre calibres eta, sencillos, fiables y precisos normalmente.
 
Yo tenía mis dudas cuando compre mi X-Wind y un Sportura y se me despejaron muchas en el foro y todas cuando estuve probandome ambos.

El Hamilton le daba bastantes vueltas en calidad de fabricación y por lo dicho en el foro, en mecanica también.
 
No creas tú que Hamilton tiene más "calidad de fabricación" que Seiko. Esto está por demostrar y si me apuras, te digo que tiene más calidad Seiko, ya que en su amplia gama de relojes, tiene modelos mejores que cualquier Hamilton con diferencias de años-luz. Distinto es ya la elección entre un mecánico y un cuarzo. Esto es harina de otro costal. Un saludo!
 
Ahi le has dao Paolo ;-)

Por esos 500 euros en la red puedes incluso llegar a encontrar ese modelo de seiko, pero en automatico. Entonces yo me tiraba de cabeza a por el, antes que el hamilton.
Un saludo.
 
hummm..puesto en esa disyuntiva,yo me compraria un seiko premier automatico,me parece mas equilibrado que su hermano kinetic,ademas tiene el calibre 6r20,con parada de segundero y remonte manual
en ebay lo encuentras mas o menos a ese precio.
 
  • #10
Esteticamente me gusta mas el seiko pero preferíria el automatico con reserva de marcha es un poco mas caro pero por la red lo puedes encontrar a precio del hamilton.

Y tambien estoy que Hamilton no es superior a seiko, ya que seiko tiene relojes de 100 a mas de 12.000 euros y con autenticas complicaciones, ademas tecnologicamente esta a años luz de Hamilton y de muchas mas marcas suizas.

Pero la duda entre un kinetic y un mecanico puro prefiero el mecanico, no por ser mejor reloj si no porque me llena mas y me da mas satisfacion.

Este es mecanico 100% con la complicacion añadida de le reserva de marcha, pero con tiempo y en subasta lo puedes comprar a partir de 400 euros.
lostimage.jpg


Este es con esfera blanca y correa de piel.
lostimage.jpg


Este es el mismo pero de un vendedor mas carillo, pero te lo pongo ya que tiene mejores fotos para ver todos los detalles.

lostimage.jpg
 
  • #11
A mí me gusta más el Hamilton.
Yo es que con los "japos"...no sé, no me entran.

Pero en mi opinión, por 500€ buscando bien creo que hay cosas más chulas que estas dos opciones que manejas.
 
  • #12
Seiko Premier Automatic Cal.6r20 Power Reserve Spb001j1.el compañero mutter tiene uno en el foro de compraventa mercantes,es automatico,en mi opinión mucho mejor que el hamilton.
 
  • #13
entre esos dos el hami, pero en el foro de Fcv hay cosas más xulas a mi entender por ese precio...

saludos
 
  • #14
¿yo? no dudaria el hamilton, la foto me delata
 
  • #15
A mí me gusta más el Hamilton.
Yo es que con los "japos"...no sé, no me entran.

Pero en mi opinión, por 500€ buscando bien creo que hay cosas más chulas que estas dos opciones que manejas.

Se admiten todo tipo de opiniones
podeis sugerir lo q se os ocurra aunque no siga la linea de los q he puesto
 
  • #16
Hola,

A mí me gusta más el hamilton.

Saludos,

Juanjo
 
  • #17
Hola Patri7, yo tengo un HAMILTON QNE plateado, note voy a decir lo mucho que me gusta porque evidentemente me lo he comprado; bueno he cogido el manual de instrucciones y no pone nada sobre que tipo de maquinaria lleva solo dice textualmente" El mecanismo del reloj contiene un rotor oscilatorio que le da cuerda al resorte mediante el movimiento de su muñeca (vamos automatico) la reserva de marcha es de 46 h aproximado y se le puede dar cuerda de forma manual". Espero que te sirva de algo.
La única pega que veo a este reloj es su tamaño 44mm (mi muñeca es de 18 cm) quiza un poco grande, eso si es comodo de llevar ya que su grosor es solo de 10mm.
 
  • #18
Bueno, te voy a ser sincero si yo me comprara un reloj ahora mismo, pongamos que me gasto algo más de lo que tu tienes previsto, pero sin dispararse el presupuesto miraría el siguiente modelo ACHIMEDE PILOT CRONOGRAPH, 42mm de grosor (para mi perfecto) maquinaria VALJOUX 7750 (muy buena), cristal de zafiro y fondo visto, "la verdad muy arregladito el chico"
 
  • #19
Para mí Seiko es muy superior a Hamilton. El abanico de modelos es interminable en Seiko y sus modelos de gama alta, ni los sueña Hamilton. Pero tan sólo es mi opinión.
 
  • #20
ahora tengo mas lio q antes
sigo abierto a sugerencias
haber opciones por esos 500€ quizas un poco mas

he visto en el foro de Compraventa un seiko y un hamilton de un tal mutter por unos 600€
comprariais un reloj de esta manera? supongo q seran de fiar si participan en le foro...
 
  • #21
me gusta mas el hamilton. hay seikos para mi mas chulos que ese.
bienvenida al foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie